Mis Novelas.

Mis Novelas.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Ceguera: Recordatorio./ Cap. Adicional I (2º parte)






Deseos (2ª parte)




BELLA: bueno, teniendo en cuenta de que yo acabé la carrera de enfermería, hice las oposiciones y que tengo un trabajo fijo en el hospital al igual que tú en el instituto, y que cómo tenemos 24 y 31 años, pues… -por qué me costaba tanto decírselo?-
EDWARD: si? –lo hacía adrede o qué? En serio no se imaginaba lo que quería!?-
BELLA: (me di la vuelta y lo miré directamente intentando que sus ojos de aquel extraño color dorado no me distrajeran) Edward, quiero intentarlo de nuevo. Quiero tener un bebé. (Edward pareció dejar de respirar por un momento) no te gustaría?
EDWARD: (sonrió y me besó) claro que me gustaría. Pero no sé qué más puedo hacer.
BELLA: qué?
EDWARD: hace meses que no utilizamos ninguna clase de protección. O tú estás tomando algo?
BELLA: no, dejé de tomar la píldora desde que rompimos la primera vez. –pero en ese momento caí en la cuenta.- (con un hilo de voz, intentando aguantar las lágrimas) y si esta es una secuela del coma? Y si aquella amnesia fue sólo una de las secuelas?
EDWARD: no entiendo qué tiene ver el coma con esto.
BELLA: me dijiste cuando recuperé la memoria que afortunadamente sólo había sido una amnesia, pero que el médico te había dicho cuando me ingresaron que podía padecer si despertaba una parálisis o cualquier otra enfermedad neurológica, y también podría padecer esterilidad. (Se me rompió la voz en el último momento y las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas) (Edward me pegó más contra su cuerpo y me acunó entre sus brazos)
EDWARD: no llores, amor, no llores… ya verás cómo no es eso. Sencillamente no apuntamos bien, no te preocupes.
BELLA pero… y si tengo razón?
EDWARD: hay maneras de tener un bebé. Y si no adoptaremos, no te preocupes.
BELLA: (tomé aire) tienes razón. (Sonreí) he sido una tonta. Ni siquiera sé si es cierto.
EDWARD:  volveremos a intentarlo, todas las veces que haga falta. No saldremos de la habitación, si así lo deseas. No hay prisa, somos jóvenes.
BELLA: perfecto, pero a partir de ahora apunta mejor (reí)

Me besó, primero dulcemente pero después con mayor intensidad. Era como una señal, sonreí al saber lo que vendría a continuación. Se colocó encima de mi cuerpo, y así, volvimos a intentar convertirnos en padres.









Aquí estoy de nuevo!! abajo tendréis un aviso que seguro os interesará:





AVISO

El estreno de mi próxima novela, Tentación, será el 12 de septiembre si nada me lo impide.
Subiré el trailer en cuanto pueda.

6 comentarios:

  1. hii!! aquí estoy comentando, que veo que nadie lo hace xDD

    ResponderEliminar
  2. Yo me llamo Mosca, y tú eres una pataaata :33 de septiembre de 2011, 21:36

    Hiii? *mira al comentario de arriba* :that's suspicious:.
    Baka! Te dije que quería un capítulo rosa! Estoy estresada!!! (???).
    No, casi mejor así, sino me quedaría en plan :puck rainbows: (?).
    Cambiando de tema...
    1. me encanta la foto o3o
    2. el 12? Kyaaa!!! >///< (es su número favorito (?)).
    Ahh, voy a tener esa semana llena de estrenos geniales ;w; *llora de felicidad*.
    Bueno, esto, eso...
    No tiene 3ª parte? La verdad, me gustaría que no la tuviese, porque en el final ya pone que sí que tienen una hija, así que no vamos a morir (?).
    Espera... eres Victoria?! (???).
    Victoria lo dejaría así para que, al imaginarnos cómo seguiría de aquí hasta cuando tienen a Elizabeth, tuviesemos que imaginar la escena de sepso! DDDD: (?) :feel like a tonta:.

    ResponderEliminar
  3. sandra, tienes que aprender a escribir, en serio, no te entiendo! D:
    te voy a contar un secreto, asi que lo voy a poner entre paréntesis para que nadie lo pueda leer xDD : (en realidad iba a hacer una 4º temporada de la novela- se iba a titular "Final Feliz?"- donde escribia sobre la universidad de bella y un tio -aguila roja/gonzalo de montalvo/ david janer. un español muy muy buenorro- que casi la hace cometer adulterio. pero casi xDD. bueno, pues que me desvio, que cuando bella iba a dar a luz casi se muere... T_T)
    no se si he respondido bien a tu comentario o no, pero bueno... como no tienes cohesion ninguna...

    ResponderEliminar
  4. ademas, es cap. rosa, van a tener sepso xD

    ResponderEliminar
  5. Bueeeno vuelvo a comentar despues de hace muchisimo tiempo... y me siento culpable por no haber comentado en los ultimos capitulos. Pero en fin aun me quedan estos capitulos adicionales xd

    ResponderEliminar
  6. animo!! a ver si conseguis ser padres: zeltia

    ResponderEliminar