Mis Novelas.

Mis Novelas.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Ceguera: Recordatorio./ Cap. Adicional II






Buenas Noticias (Primera Parte)





Estaba muy nerviosa, hacía semanas que no me bajaba la regla y me sentía muy rara.
Esto era como una especie de déjà-vu. Llamé a mi amiga Alice a su móvil.

-diga?
-por qué dices diga? Acaso no tienes identificador de llamadas?
-es la costumbre. Que tal, Bella?
-A qué hora sales?
-A las cinco y media, como siempre, por qué?
-Necesito que vengas conmigo a la farmacia. Voy a recogerte al trabajo, vale?
-Sí. Pero ocurre algo malo?
-No, eso espero.
-Ay, Bella, odio cuando me dejas en ascuas!
-La espera valdrá la pena, Alice. Hasta las cinco y media.
-Hasta luego.

Tiré el teléfono encima del sofá y empecé a dar vueltas por el salón. No podía hacerme ilusiones, era muy poco probable. O tal vez no… bueno, saldría de dudas dentro de dos horas. Me senté en el sofá y me puse a hacer zapping. Maldita sea, por qué el tiempo no pasaba más rápido!?

Por fin el reloj se movió hasta llegar a las 5 y media. Aparqué el coche delante de la tienda de moda de Alice, donde diseñaba y vendía sus propias colecciones. Salió rápidamente, aún saltando, cómo había hecho toda su vida, a pesar de tener 25 años, seguía tan risueña como siempre. Abrió la puerta y se sentó rápidamente.

BELLA: (irónica) hola a ti también.
ALICE: no te mereces mi hola después de tenerme los nervios como si de un gato mojado me tratase. Para qué quieres ir a una farmacia, Bella?
BELLA: Alice, creo que estoy embarazada. (Se quedó callada para después soltar un grito. Salté del susto) Alice, por dios, estoy conduciendo!
ALICE: y cuando pensabas decírmelo, cabrita!?
BELLA: acabo de decírtelo, no?
ALICE: dios, esto es como un déjà-vu –bien, no era la única que lo pensaba- dios, me siento otra vez con 17 años en el baño del instituto.
BELLA: ya sabes cómo me siento.
ALICE: pero ahora es mucho mejor, porque no es una sorpresa!
BELLA: sí que es una sorpresa.
ALICE: ya, pero es deseado, Edward y tú estáis casados y felices y Victoria no está de por medio! Y no eres menor de edad.
BELLA: (agarré el volante con fuerza y apreté la mandíbula) Alice, te dije que no volvieras a repetir el nombre de esa zorra.
ALICE: lo siento. (Volvió a saltar en el asiento) ay, que ilusión! Tengo que contárselo a Jackson y a mis hermanos!
BELLA: no! No es seguro, no te hagas ilusiones.
ALICE: Bella, no eres estéril
BELLA: pero puede que sea un retraso por cualquier otro motivo
ALICE: (bufó) siempre tan pesimista… (Aparqué el coche delante de la farmacia)
BELLA: (tomé aire) vamos.
ALICE: (cogiéndome la mano) ánimo. (Susurrándome al oído) crees que esta farmacéutica también te mirará mal? (reí al recordarlo) después vamos a casa de mis padres para seguir con el déjà-vu no? (rió)







espero que os esten gustando!! (aunque por vuestra falta de comentarios no lo parece... ¬¬)

recordad:

FECHA DE ESTRENO DE "Tentación" EL 12 DE SEPTIEMBRE

2 comentarios:

  1. Saray no te preocupes, no me habia dado tiempo de entrar aun a leer.
    Esperemos que si este embarazada

    ResponderEliminar
  2. espero que este embarazada:) zeltia

    ResponderEliminar