Mis Novelas.

Mis Novelas.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Ceguera: Recordatorio./ Cap. Adicional V

             Edward y el Pronto.
             Especial Halloween




Abrí la puerta de casa y me asusté al escuchar música de Camela. Pero qué…? Si a Edward no le gustaba esa clase de música y a mí menos!
Comencé a buscar a mi marido pero solté un grito al encontrarme tremenda estampa en el salón: Edward limpiaba el polvo con un plumero de colores vestido de empleada del hogar sexi, que en él quedaba de todo menos eso.

BELLA: qué está pasando aquí!? Que haces disfrazado de esa manera!?
EDWARD: (con el orgullo herido) que sepas que no estoy disfrazado, este es mi verdadero yo y me siento cómodo así. Y el consultorio psicológico dice que si tu pareja no te apoya es que realmente no te quiere.
BELLA: pero Edward…
EDWARD: nada de peros, este soy yo en realidad. Y me encanta vestirme como Madonna! (sentí que la habitación me daba vueltas y de repente se apagó la luz)

Mis ojos se abrieron acompañados por una fuerte migraña. En ese momento me di cuenta de que me había desmayado. Todo esto no podía ser posible. Este no era el Edward que yo conocía…
Me levanté medio mareada y me encaminé al salón, donde veía la lámpara encendida. Al entrar, el grito se me quedó pegado en la garganta al ver al que creía que era mi esposo con una bata rosa, unas zapatillas de conejito y rulos en el pelo. Y con la revista Pronto entre las manos. En la portada se veía a la Duquesa de Alba con su pelo de coliflor y el titular “La Duquesa se casa!”

EDWARD: La sección “La botica de mi abuela, la tuya y la de Superman” dice que para los desmayos es bueno el zumo de remolacha y también el diente de león.
BELLA: dios mío, esto no puede estar pasando…
EDWARD: pareces estresada, para eso es buena la valeriana, la tila… (la cabeza comenzaba a darme vueltas otra vez)
BELLA: mi cabeza…
EDWARD: tienes migraña? Deberías Colocar sobre la frente la cáscara de una sandía o de un plátano madura, y fijarla con una gasa. Lo recomienda especialmente Rogelia de las Mercedes.
BELLA: para de una vez!
EDWARD: mira! Aquí dan la receta de testículos de mamut encebollados con puré de escarabajos! El mamut es fácil de encontrar, sobre todo los testículos, pero los escarabajos… no sé yo. Bien, ya tenemos cena. Quieres que nos hagamos la manicura en los pies la una a la otra? Me encanta el tono caca de elefante… (Comencé a gritar)

Mis parpados se abrieron de repente, y me encontré hiperventilando, con palpitaciones y completamente sudada. La luz de la mesilla de Edward estaba encendida y él me miraba preocupado –afortunadamente, sin rulos-. Suspiré de alivio.

BELLA: sólo ha sido una pesadilla
EDWARD: has tenido una pesadilla? (cogió una revista de su mesilla) Casimiro Engraciano dice que poner unas bolitas de anís dentro de la almohada ayuda.

Entonces vi la revista: con Belén Esteban en la portada y titulada PRONTO.









perdon, perdon, perdon! nunca me perdonaré haberle hecho esto a mi prometido, pero ese dia estaba loca perdida!!
todo empezó cuando le dije a mis amigas que leia el pronto y una cosa llego a la otra hasta que no se como me convencieron para hacer un relato de esto... y asi quedo xD
espero que os haya hecho reir tanto como a mi.
y no os asusteis, esto es una broma, y este no es el verdadero edward de ceguera xD

3 comentarios:

  1. Nezumi se ríe de esa forma tan extraña que le hace parecer una abuela.11 de septiembre de 2011, 18:01

    BWUAUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
    Me he estado riendo a carcajada limpia todo el capítulo xDDDDDDD Me duele la garganta :'D
    LOL, qué épico xDD No sé que decir más, la verdad xDDD

    [Me hizo tanta gracia que al final comenté aquí, en vez de vía tuenti ;) <-¿?].

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaajajajajajajaja este capitulo es muy gracioso. y que bien que al final lo escribiste. zeltia:)

    ResponderEliminar
  3. La de efecto retardado24 de septiembre de 2011, 14:00

    BUAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
    LOL!!!!!Epiquísimo, maravilloso y fantastico!!!!!
    No tengo palabras para descibir la obra maestra que has creado Saray (y lo siento por Edward, pero esto es demasiado.

    ResponderEliminar