Mis Novelas.

Mis Novelas.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Tentación.





"Qué haces cuándo la única persona que te hace sentir viva... es la única que puede matarte?"


"Porque el amor, cuando no muere, mata.
Porque amores que matan, nunca mueren."
                ~Joaquín Sabina~











"Los placeres violentos terminan en la violencia, y tienen su triunfo en la propia muerte, del mismo modo que se consumen, el fuego y la pólvora, en un beso voraz."
                               ~Romeo y Julieta~





SIPNOSIS:

En un pequeño y nublado pueblo de los Estados Unidos, dos especies viven enfrentadas desde el principio de los tiempos. Y entre esa lucha... dos almas gemelas.
 Puede el amor vencer todas las adversidades?
Aunque tengan apoyo, podrán vencer... un funesto destino?



No consigo subir el trailer, de modo que subo esta pequeña sipnosis.
El ultimo cap. adicional de "Ceguera" lo subiré en unas horas. Seréis avisadas por mi tuenti y twitter.  

4 comentarios:

  1. 3 lindos ratoncitos aplauden ante la proximidad del estreno.11 de septiembre de 2011, 14:28

    O__________________O
    Que sinopsis más... genial O.o
    La única pega... (que en realidad no es una pega) por qué narices en EEUU otra veeez???!!! *llorar*, vale que él sea fan de este tipo de novelas (historias de amor rosas, donde los amantes se enfrentan a las adversidades para poder acabar juntos), pero... ;__;
    Por cierto, no puedo ver una de las imágenes, no sé porqué.
    Y otra cosa, tengo permiso para cambiar la cara de los personajes? Es que me es raro que sean los mismos que en Ceguera... e3e

    ResponderEliminar
  2. en eso consisten los fanfics...
    no te preocupes, estoy leyendo un fanfic donde edward es un monstruo y me encuentro defendiendolo porque sigo pensando que edward es edward del libro!! es muy raro...

    me gusta EEUU ¬¬ ademas, esta no es en Phoenix, es en Forks (Washington estado). Pero aunque sea en EEUU creo que no te importará despues de saber cosas ;)

    ResponderEliminar
  3. las frases con muy bonitas. zeltia:)

    ResponderEliminar