Mis Novelas.

Mis Novelas.

martes, 30 de agosto de 2011

Ceguera: Recordatorio./ Cap. Adicional I





Deseos (Primera Parte)





Estaba acostada en la cama mirando al vacío mientras meditaba sobre mis deseos.
Sentí abrirse la puerta del piso, pero no me moví. Me pesaba el cuerpo. Minutos después, los brazos de mi marido me pegaban a él mientras entrelazaba nuestras manos. Me besó detrás de la oreja, sonreí.

EDWARD: (susurrando) te encuentras mal, cariño?
BELLA: no, sólo estoy un poco cansada. (Me di un poco la vuelta y rocé sus labios dándole un suave beso) que tal el instituto? Te están dando mucha guerra?
EDWARD: no, he tenido suerte con esta clase. Atienden bastante. Pero sigo echándote de menos cada vez que veo el asiento en la segunda fila donde te sentabas al lado de Alice. (Sonrió)
BELLA: (puse los ojos en blanco) todos los años me dices lo mismo y ya han pasado seis desde mi último año de instituto.
EDWARD: yo no tengo la culpa de que el instituto no sea tan interesante desde que tú no estás. El director sigue preguntándome por ti cada vez que me ve. Y ya estoy empezando a ponerme celoso, porque seis años no es normal…
BELLA: (reí) no te preocupes que nuestra relación sólo fue profesional.
EDWARD: cómo te fue en el hospital?
BELLA: bien, como siempre bastante trabajo. (Miré nuestras manos donde las alianzas brillaban con la luz del sol. Suspiré)
EDWARD: vale, ya me creí tu mentira la primera vez. Ahora dime qué te pasa en serio, o voy a tener que jugar a las adivinanzas?
BELLA: (fruncí el ceño e hice un mohín) no te mentí, sí que estoy cansada.
EDWARD: ya, pero esa no es razón para estar en Babia.
BELLA yo… bueno... estoy preocupada por nuestro futuro
EDWARD: por qué?
BELLA: me refiero a nuestro futuro como familia.
EDWARD: a qué te refieres?
BELLA: yo… bueno, quería tener aquel bebé.
EDWARD: aquel bebé? (se calló un momento mientras pensaba. Abrió los ojos sorprendido) el bebé que perdiste con… (Tragó saliva. No le gustaba recordar aquello) el atropello?
BELLA: si. Sigo acordándome muchas veces de él o ella. (Sonreí con nostalgia) mientras estaba embarazada me imaginaba cómo sería tenerlo en mis brazos y cómo deseaba que se pareciera a ti a pesar de que no pasábamos por nuestro mejor momento. (Edward me abrazó más fuerte y me besó la cabeza)
EDWARD: Bella, adónde quieres llegar con esto?





Espero que os guste! ;) (igual que espero comentarios ;) )

5 comentarios:

  1. que bonito, que bonito....
    me encanta es super tierno
    D.B.P

    ResponderEliminar
  2. Tengo sueeeño~ u___u31 de agosto de 2011, 22:37

    Yo quería un ovni gracioso *se enfurruña cual niña pequeña*.
    Y el siguiente es la continuación, no?
    Jooo~ (<-- quería un ovni gracioso).
    Bueno... era de esperar que alguno de los ovnis tratase de eso ;3;
    Si no fuese así, cómo justificarías el bebé que tienen en tu juego de los Sims? La gente podría pensar mal y creer que tienen un bebé solo porque querías que f******* (???).

    ResponderEliminar
  3. ¿? no entiendo tu comentario...

    ademas, ya dije en el epílogo que habian tenido una niña llamada Elisabeth...

    ResponderEliminar
  4. Sarayyyy gracias por nombrame en el blog
    Me hizo mucha ilu!!!
    Y Rob te manda saludos jeje
    Ya sabes Kien soy

    ResponderEliminar
  5. es muy bonito, me encanta.zeltia:)

    ResponderEliminar