Mis Novelas.

Mis Novelas.

martes, 6 de septiembre de 2011

Ceguera: Recordatorio./ Cap. Adicional II (2º parte)






Buenas Noticias (Segunda Parte)





Compré la prueba y tras dejar a Alice en su casa y jurarle y perjurarle que la llamaría en cuanto tuviera los resultados, me encerré en casa y la hice.

Fui a la cocina a beber un vaso de agua mientras esperaba los cinco minutos que mandaban las instrucciones para saber el resultado. De repente, la puerta se abrió. Alice habría sido capaz de llamar a un cerrajero y presentarse por sorpresa para averiguar el resultado antes que nadie? Pero no era Alice.

Mi marido apareció por la puerta de la cocina y esbozó una sonrisa al verme. Mi corazón, a pesar de los años, seguía latiendo desaforado cuando lo veía. Dejé el vaso en la encimera y me lancé a sus brazos, que me recibieron gustosos acompañados por un beso.




EDWARD: um… me encanta esta bienvenida. Si salgo de nuevo y vuelvo harías lo mismo? (esbozó un sonrisa pícara)
BELLA  (jugando con los botones de su camisa) oh, bueno, podría ser incluso mejor… (Volví a besarlo, esta vez pasando la punta de mi lengua por su labio inferior)
EDWARD: veo que era una falsa alarma…
BELLA: eh?
EDWARD: Alice me llamó diciendo que fuera ahora mismo a casa porque no se fiaba de ti, y que como no sea lo que ella piensa, que las pagaré. (Me reí impresionada)
BELLA: Alice... entonces llegaste antes por eso, no? (asintió) bueno, mejor (mirando sus labios seductores) que esas adolescentes fabricantes de hormonas revolucionadas se aguanten,  tú eres sólo mío.
EDWARD: (esbozando una sonrisa de suficiencia) celosa?
BELLA: debería?
EDWARD: de todas formas, le mandaré algo de agradecimiento. (Clavó sus dedos en mi cintura acercándome a su cuerpo) Pero después. -comenzó a mover sus labios contra los míos con pasión. Aunque me costó, conseguí que mis brazos respondieran no para arrancarle la camisa, si no para apartarlo. Me miró extrañado.- qué ocurre? O es que al final no era tan falsa la alarma? (tomé aire)
BELLA: Edward, tengo un retraso bastante considerable y me siento muy extraña.
EDWARD: quieres ir al médico?
BELLA: (intenté no reírme porque era normal que un profesor no entendiera demasiado de medicina.) Sentémonos.
EDWARD: Bella, ocurre algo malo?
BELLA: espero que no. Siéntate. (Atendió mi petición pero seguía mirándome desconfiado) Edward, yo… bueno… creo que estoy esperando un bebé. (Su rostro cambió de color. Por un momento pensé que se desmayaría.) hey, cariño, respira. (Intentó controlar la cadencia de su respiración.)
EDWARD bueno, pues vamos a una farmacia, no?
BELLA: eso es otra de las cosas importantes. Hay un predictor en el baño controlando mi nivel hormonal.
EDWARD: cuanto tenemos que esperar? (miré el reloj)
BELLA: unos tres minutos. (Entrelazó sus dedos con los míos y me dio un beso en la frente. Yo apoyé mi cabeza en su hombro y esperamos a que las manecillas del reloj se movieran.) (Miré el reloj) ya es la hora. (Me levanté) espera aquí, no quiero que te desmayes en el pasillo.
EDWARD: (frunció el ceño) no soy tan débil…

Entré en el baño y cogí la prueba como si fuera una bomba a punto de estallar. Miré el resultado pero tenía que asegurarme. Mi marido estaba con las instrucciones en la mano, de modo que le pregunté sin moverme del sitio que decían éstas.

EDWARD dos puntos, embarazo. Un punto, no embarazo.

En mi cara se dibujó una sonrisa y no podía creerlo. Las lágrimas empezaron a desbordarse y a correr a borbotones a través de mi rostro. Abrí la puerta del baño con las manos temblorosas. Edward al oír la puerta vino corriendo.

EDWARD: cuál es el resultado?
BELLA: dos puntos. (Alcé la vista hacia sus ojos topacio) vamos a ser padres!

Edward esbozó una sonrisa que me cortó el aliento, me levantó en el aire y me besó con ternura.







jsoaudknfieygfvnkl

Edward, quiero un hijo tuyo! (<-- lo que se tacha no se lee u.u)
capitulo rosa pero encantador...
yo tambien quiero ser madre... (<-- que vergüenza, no lo leais, en serio)

espero mas comentarios, o me retrasare adrede con el estreno de la próx. novela.

Noticias:

-El estreno de Tentación sigue siendo de momento el 12 de septiembre.
-He creado una cuenta de correo por si quereis contactar conmigo y parolear acerca de las novelas. Es este: 
hablando.con.la.escritora@gmail.com

4 comentarios:

  1. Dios, pad. A ver, ayer al final entré en tu blog, pero no sé qué pasó que yo comenté y se borró la pestaña... y eso no es todo! Despues de cerrarse se abrieron 3 pestañas iguales del blog!
    Así que, como estoy hasta las narices (si es que ya te decía yo que no iba a poder comentar), paso de volver a intentar comentar, y te dejo el comentario aquí.
    No recuerdo qué ponía exactamente, creo recordar que puse que Alice me caía muy bien, y que sí, sí que parecían dos colegialas emocionadas.
    También me emocionaba por el estreno, y no sé si algo más e.e

    ResponderEliminar
  2. LAAAALALALALALAAA~ Highest life! GO! (8).8 de septiembre de 2011, 20:36

    Pad, ese era mi comentario de tu anterior capítulo xDDD
    A qué viene ahora lo de las colegialas?
    Bueno, mi comentario de ESTE capítulo es...
    Pero qué salidos andan, no???
    O sea, que llega Edward a casa y ya se ponen los dos cachondos??? PERO ESTO QUÉ ES??? (¿?).
    Nah, si en realidad me da igual, mejor así que que no se toquen ¿? :3
    PD: en serio soportas el correo electrónico? Yo lo odio ;___; Además, yo para charlar ya tengo tuenti (y así acaban nuestras conversaciones en tu entrada xD).

    ResponderEliminar
  3. que bien que ya son padres. me alegro mucho:) zeltia

    ResponderEliminar
  4. La de efecto retardado, osea Iria (como no)24 de septiembre de 2011, 13:23

    Cpitulo rosa donde los haya, pero me encantaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar