Mis Novelas.

Mis Novelas.

sábado, 9 de octubre de 2010

Ceguera: Dolor, Confusión, Eleccion./ 23º Capitulo



Capítulo Veintitres 




BELLA: (con voz zombi) ah… pues felicidades
EDWARD: …gracias




Las semanas fueron pasando, tenía todas las mañanas vómitos matinales a los que cuando Edward me preguntaba le respondía con indirectas. Estaba tan desequilibrada, que un día, en el instituto casi me tiro por las escaleras para abortar. Estaba loca perdida.

Bueno, pues si pensabais que mi vida no podía ir mucho peor, os equivocabais. Victoria se puede decir que me obligo a ser su dama de honor; para variar.

Hoy era mi graduación; la cabrona de victoria había dejado la boda para un día después. Todo el instituto estaba lleno de gente de color verde, parecíamos marcianos todos los graduados.
Definitivamente mi graduación no la esperaba de esta manera ni por asomo: embarazada, sin mis padres, deprimida y al día siguiente la boda del amor de mi vida y padre de mi hijo. Esto cada vez se iba poniendo más interesante.
La mención de mi nombre por el director me hizo salir de mis pensamientos. Mi diploma y una medalla acompañados de una enhorabuena fueron mi regalo de graduación. Bueno, eso y el susto gracias a los gritos de Jacob, su padre y la familia Hale al completo, y un tímido aplauso de Edward. Me sonroje y salí del escenario. Cuando toco tirar los birretes, lo hice con retraso y simplemente lo deje caer.


bueno, que os ha parecido? capitulo emo tambien xp

QUEDAN POCOS CAPITULOS DE ESTA SEGUNDA TEMPORADA. NO OS PERDAIS EL PROXIMO, YA QUE SERÁ MUY IMPORTANTE

6 comentarios:

  1. O.O OMG que le has hecho a la empalagosa y cargante novela q yo leia...!!!!!
    La has convertido en el dramon del siglo!!!
    Felicidades!!! =3
    PD: que sera, sera... lo q a esto le faltara...

    ResponderEliminar
  2. esto es como las tipicas telenovelas de los tios k ablan raro
    pero mola muchisimo!!!!!
    y no m puedo creer k edward se valla a casar con victoria!!

    ResponderEliminar
  3. Amote!!!!!

    Tu admiradora secreta

    ResponderEliminar
  4. vale, admiradora secreta, SE QUIEN ERES.

    sandra, dime lo que tengo que adivinar, que nunca he sido buena en las adivinanzas...

    maria, eso es bueno o malo? xD

    ResponderEliminar
  5. es bueno muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  6. pobre bella, se le va a acasar el amor de su vida.zeltia :)

    ResponderEliminar