Mis Novelas.

Mis Novelas.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Ceguera: Dolor, Confusión, Eleccion./ 21º Capitulo




    Capítulo Veintiuno


BELLA: no. No me dio tiempo. En cuanto llegue lo vi discutiendo acaloradamente con victoria. Ella le dijo que no la podía echar porque estaba embarazada…
ALICE: y eso que tiene que ver? Puede estar embarazada de ese tal james
BELLA: recuerdas aquella excursión a los Apalaches?
ALICE: aja
BELLA: ese fin de semana ella se quedo embarazada…de Edward
ALICE: eso no es posible!
BELLA: pues lo es
ALICE: (abrazándome) oh Bella… lo siento tanto…
BELLA: se lo has contado a alguien?
ALICE: (se mordió el labio culpable) esto… yo…
BELLA: a quien?
ALICE: a mis hermanos y a… Jacob
BELLA: joder…
ALICE: lo siento, Bella, perdóname!
BELLA: tranquila Alice, no estoy enfadada contigo. Si es que me lo dijo, Jacob me lo dijo. Me dijo que Edward no era buena persona, me advirtió una y otra vez…por qué no podré controlar mis instintos!?
ALICE: quien puede controlar los sentimientos, Bella?
BELLA: Alice, por favor, no es el momento de ponerse filosófica. Soy una adolescente huérfana embarazada de su profesor y tutor legal, que además, la engaño y ha dejado embarazada a su ex-novia, una furcia que intenta arrebatarle el dinero y que además lo engaña con un violador. Mi vida es peor que un culebrón!
ALICE: tranquila Bella, el estrés no es bueno para el bebe…
BELLA: a la mierda todo ya! El bebe, la universidad, Edward, mi vida, todo! Alice, si eres realmente mi amiga, dame una patada en el abdomen!
ALICE: estas pirada, Bella!? Quieres abortar!?
BELLA: exacto! Y si muero en el intento, mejor todavía! Tengo el cupo de desgracias casi completo! Venga, marchando otra desgracia para Isabella Marie Swan!
ALICE: deja de decir gilipolleces, Bella! Como me entere yo de que intentas suicidarte… mira, es que ya no sé lo que te hago! (llamaron a la puerta)voy a abrir, quédate aquí y no te muevas, o mejor, vente conmigo
BELLA: no me da la gana


ummm... capitulo emo xD
sara, me das tu msn y asi hablamos de la nove y nos conocemos un poco mas? el mio es: hsm-forever@hotmail.es (dame el tuyo que si no no te agrego)

5 comentarios:

  1. Yo digo k es Edward!! Pobre (aunk es un poco tonto xd). Sube mas pronto, por cierto cuantos capitulos tiene esta temporada?

    ResponderEliminar
  2. Pos si q es emo si... Me gusta!!!

    Iria Ja Ja

    ResponderEliminar
  3. mira kiero otro xa

    aunk xa se cm acaba!!!!!!

    k wai eres saray

    ( xa sabes kn soy)

    ResponderEliminar
  4. pobre bella, espero k no haga ninguna locura. zeltia:)

    ResponderEliminar