Mis Novelas.

Mis Novelas.

viernes, 1 de octubre de 2010

Ceguera: Dolor, Confusión, Eleccion./ 18º Capitulo





Capítulo Dieciocho

capítulo no recomendado para menores de 18 años




BELLA: buenos días (beso)
EDWARD: por fin me creíste?
BELLA: creo que esta es prueba suficiente no? 
EDWARD: creí que nunca me volverías a perdonar… (En ese instante, una mueca de culpabilidad paso como un rayo por su rostro)
BELLA: ocurre algo?
EDWARD: no
BELLA: Edward…
EDWARD: que no, enserio
BELLA: vale, hablemos de otra cosa. Que va a pasar con victoria?
EDWARD: le daré un mes de plazo para que se marche (sonreí) te parece demasiado? (negué) menos mal, ya empecé a pensar que no hacía nada bien.
BELLA: oh, claro que haces cosas bien Edward
EDWARD: como cuales? –definitivamente, no estaba para pillar indirectas. Decidí darle una pista. Me alce un poco y le bese la comisura de los labios. Na sonrisa picara se extendió por su rostro- ah… eso…
BELLA: claro, que pensabas que era si no?
EDWARD: yo me tenía como un buen profesor
BELLA: te recuerdo que te has acostado más de una vez con una alumna tuya. Eso es de buen profesor?
EDWARD: (frunció el ceño) tienes razón, soy un pésimo profesional
BELLA: Edward, estaba de broma.
EDWARD: pues has dado en el clavo. Mejor será que olvidemos todo e intente recuperar un poco de moral. –se levanto de la cama, y no precisamente con pijama. Gemí. Juro no volver a hacer bromas en vida y morderme la lengua. Acababa de desperdiciar a un auténtico vampiro. Era más gilipollas que un licántropo. Volví a gemir otra vez. Vale, tendría que darme una ducha de agua fría.- (se dio la vuelta) ocurre algo Bella?- volví a gemir, un poco mas fuerte esta vez. Si, pasa algo, QUE SOY IMBECIL!-
BELLA: (murmurando) oh dios mío, oh dios mío… contrólate Bella…contrólate
EDWARD: Bella, estas bien?
BELLA: voy a cometer un delito
EDWARD: cómo?
BELLA: cuantos años me caen por forzar a mi profesor?
EDWARD: pues…
BELLA: (cortándolo) a la mierda todo –me levante de la cama a toda velocidad y lo tire encima. Vale, puede que solo me acusen de forzamiento en grado de tentativa, porque tampoco es que el opusiera demasiada resistencia…-me he vuelto una salvaje
EDWARD: la verdad es que me has sorprendido. Aunque eso demuestra otra cosa que sé hacer bien
BELLA: cual?
EDWARD: soy buen actor. Te vi la cara de fastidio y culpabilidad cuando me levante. (Rió entre dientes)
BELLA: eres una mala persona. Me vas a volver una ninfómana
EDWARD: ah, pero que no lo eres ya?
BELLA: tienes razón, tengo que resistir la tentación. –Me levante de la cama-
EDWARD: Bella, es el mismo truco que utilice yo. No va a funcionar conmigo
BELLA: de que truco me estás hablando? –me puse la primera prenda que encontré, vaya, era su camisa. Esto no me iba a dar mucha credibilidad…-
EDWARD: que haces Bella? –vale, estaba preocupado. Si que había funcionado. Soy genial.-
BELLA: vestirme. Debo resistir la tentación; no quiero asistir a terapia tres años por tu culpa.
EDWARD: Bella, sabes que era una broma…
BELLA: no, Edward, me has abierto los ojos. Debo resistirme.
EDWARD: (se levanto y me sacó la camisa de un tirón) no lo voy a permitir. Este día es para nosotros y no te voy a dejar salir de la cama.
BELLA: Edward, soy humana
EDWARD: bueno, vale, para comer si saldremos. Pero nada más
BELLA: te lo vuelvo a repetir. SOY HUMANA
EDWARD: bueno, vale, para las necesidades humanas. PERO NADA MÁS
BELLA: (sonreí) vale.

ninfómanos xD

espero no haberme pasado... esto me pasa por ver series de adolescentes de Telecinco xp
siento la espera, pero lo bueno se hace esperar! :) (fastidiaos team jacob)

4 comentarios:

  1. Saray, nos vas a pervertir... es lo que prentendes verdad? xd. Espero que el siguiente capitulo no tardde taaaaanto. Gracias! ;)

    ResponderEliminar
  2. pues no tardara, te lo aseguro, de hecho subire en un rato xD

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho este capitulo. zeltia:)

    ResponderEliminar