Mis Novelas.

Mis Novelas.

domingo, 3 de octubre de 2010

Ceguera: Dolor, Confusión, Eleccion./ 20º Capitulo

                                                    





                                        Capítulo Veinte


VICTORIA: no puedes echarme Edward!
EDWARD: como que no? Creo que he sido más que benevolente contigo
VICTORIA: estoy embarazada, Edward
EDWARD: bueno, pues felicidades. Y eso que tiene que ver conmigo?
VICTORIA: el hijo es tuyo Edward –eso fue como un jarrón de agua fría. Edward estaba alucinando.-
EDWARD: eso es imposible.
VICTORIA: claro que es posible, fue hace exactamente un mes, cuando tu querida tutelada estaba fuera

Las fechas cuadraban. Hacía exactamente un mes me había ido con mis amigos de acampada en uno de sus muchos intentos de levantarme el ánimo.
Edward me había prometido que no amaba a victoria, pero se acostó con ella, y para más inri, la dejo embarazada, igual que a mí. Eran los dos iguales.

Las lágrimas comenzaron a chorrear por mis mejillas y el dolor en el pecho volvió a aparecer. Me encerré en mi habitación, guarde el predíctor bajo llave, y me puse a llorar.

Al día siguiente, Alice me llamo para saber que tal había ido todo. Al notar otra vez ese tono de voz se volvió a preocupar, llego a mi casa en un tiempo record y me llevo a su casa.

ALICE: que ha pasado Bella? Se lo dijiste a Edward?





siento no haber subido imagen, pero no me la cargaba el blog. a ver si la puedo subir otro dia.
que? que os ha parecido? que hija de su madre victoria verdad? EDWARD! COMO HAS PODIDO!? 
espero comentarios! :)


por cierto? alguien tiene fotolog? yo os dejo el mio: www.fotolog.com/bitemeattwilight
cambie el tema de mi otro blog, aqui os dejo la direccion: www.retratodeunaadolescente.blogspot.com


sara, eres de galicia? es que no se si te conozco! xp


6 comentarios:

  1. EDWARD!!!!COMO HAS PODIDO!!!???

    Iria Ja Ja

    ResponderEliminar
  2. Padawan... creo q me e enamorado... de tus novelas!!!!
    ME MUERO POR LEER MAS!!!!!!!!!
    no me mates, porfavor =3
    pero aun le falta algo,si adivinas de q hablo te doy un premio a la segunda mejor padawan del mundo!!!! xD

    ResponderEliminar
  3. No, soy de valencia xd

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que Victoria miente (tiene que estar mintiendo!!!). Por fin sabemos algo de Sara xd.

    Este comentario esta dedicado con todo mi cariño al pequeño 'niño-mierda'. Un beso para el ;)

    ResponderEliminar
  5. xDD muy bueno, andrea!

    oye, un abrazo, niño mierda! xD

    sara, me das tu hotmail y hablamos de las noves y nos conocemos mejor? (normal que no te conociera, si yo en valencia nunca he estado... xD)

    sensei, si te digo la verdad, no se de que me hablas, pero me arriesgare... iron casta? xD

    ResponderEliminar
  6. k fuerte me parece k haya dejado embarazada a victoria, no me esperaba esto de edwrad. zeltia:)

    ResponderEliminar