Mis Novelas.

Mis Novelas.

jueves, 15 de julio de 2010

Ceguera: Amor o odio? 47º Capítulo

Capítulo Cuarenta y Siete: "Dime La Verdad"


ALICE: tenemos que hablar de esto
BELLA: alice, he dormido poco. quedamos por la tarde y hablamos de lo que tu quieras, vale?
ALICE: vale. te vengo a recoger yo, tengo coche.
BELLA: eso es genial, alice. hasta las seis y media.
ALICE: vale, adios.

cerre la puerta maldiciendo por lo bajinis. tendria que ponerle un horario de visitas a alice. acaso yo la molestaba cuando estaba con jackson? no, verdad? pues que me deje vivir tranquila! pero al ver a edward se me bajaron todos los humos. me subi a la cama para despertarlo.

BELLA: edward, despierta, son las once. (abrió los ojos, medio dormido) despierta ya, dormilon. se que has dormido poco, y yo tambien, pero todo esto es culpa de alice. ella me desperto
EDWARD: (ya despierto, me miró, se mordió el labio y me puso encima suya) recuerdame ponerle un negativo a alice (reí) um... y se puede saber el motivo de que lleves puesta mi camisa?
BELLA: el motivo por el que llevo puesta solo tu camisa es por que no encontré otra prenda que ponerme.
EDWARD: um... tendremos que tener cuidado la proxima vez -de modo que habría próxima vez. bien, aqui la ninfomana no seria yo- bella, puedo preguntarte algo?
BELLA: claro
EDWARD: y por favor, respondeme sin tener en cuenta mis sentimientos. te hice daño anoche?
BELLA: (acariciandole la mejilla) claro que no, edward
EDWARD: bella, te pedi que fueras sincera
BELLA: y lo estoy siendo. me oiste decir ay? (negó) algun gesto de dolor? (negó) pues entonces?
EDWARD: ya, pero...
BELLA: (le puse el dedo indice en los labios) edward, creeme, no tiene por que ser doloroso. lei que el dolor se puede producir o porque el chico no tuvo cuidado o por que la chica tenia miedo. y tu tuviste cuidado, ademas de que yo confio plenamente en ti
EDWARD: ah, si? (una sonrisa se extendió por su rostro)
BELLA: claro. o si no crees que te hubiera dejado ser el primero? (edward me besó y deslizó sus dedos por mi pantorrilla, poniendome la carne de gallina) edward... por favor... no hagas eso... aun no me recupere del anterior
EDWARD: y eso es bueno o malo?
BELLA: que consideras dejarme exhausta?
EDWARD. (esbozó una sonrisa picara y me besó cortamente) pues entonces vistete, me esta costando mantener la compostura (enrojeci y me fui a mi habitación a coger mi ropa para ducharme)

despues de ducharme y vestirme en un tiempo record, me fui a desayunar. tenia un hambre voraz. pero mi maravilloso novio ya tenia el desayuno servido en la mesa. definitivamente me estaba malcriando.
me saludó sonriendo al entrar yo en la cocina

BELLA: gracias por el desayuno. (alcé una ceja) bonito pijama. -solamente llevaba unos pantalones de chandal, dejando su perfecto torso desnudo. casi que preferia desayunarlo a el-
EDWARD: de nada (me senté) por las dos cosas. me miras un poco mas y me dejas en los huesos. (lo taladre con la mirada)
BELLA: tienes la mala costumbre de aparecerte, cuando estoy con las defensas bajas, sin nada en la parte superior de tu cuerpo. tuviste suerte de que me quedara embobada cuando saliste del baño con solo una toalla, o que me quedara en shock cuando apareciste en la cocina en boxers. pero esas me las cobre ayer
EDWARD: (rió entre dientes) entonces tendre que pagar por esta otra noche?
BELLA: tenlo por seguro
EDWARD: (moviendo la cabeza) pervertida
BELLA: gracias a ti, don vuelvolocasatodaslasadolescentesdediecisieteydieciochoaños. (bostecé) no entiendo como aguantas asi sin nisiquiera haberte dado una ducha de agua fria.

ata aqui!! firmad tanto como ayer!! (jo, que alegria me disteis ;)

biquiños!

7 comentarios:

  1. ^.^ qe bonicos edward y bellaa..

    ResponderEliminar
  2. qe monos!! pero a mi no me la das con qeso! yo tengo 40 grados de temperatura asi qe ...jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Ains k weno m ta edward

    un beso

    Desconocida

    ResponderEliminar
  4. saray me encanta y eso es un problema porme m voy dentro de una ora al campamento y no voy a poder leer en 11 dies no subas demasiados ok¿?
    y me encanta lo de don vuelvolocasatodaslasadolescentesdediecisieteydieciochoaños

    ResponderEliminar
  5. xD gracias, maria. jooo n serio te vas?? qien me va a poner ahora los comentarios subidos de tono? (oh, bueno, creo que nerea si sirve para eso xD)

    ResponderEliminar
  6. me gusto.pero cundo lei el capitulo anterior y este no me los imaguinama haciendolo.:o zeltia

    ResponderEliminar
  7. mejor, mejor, se nota que no tienes una mente pervertida.
    y que yo redacto mal y pongo poca cosa xD

    ResponderEliminar