Mis Novelas.

Mis Novelas.

viernes, 9 de julio de 2010

Ceguera: Amor o odio?/ 45º Capítulo.




Capítulo Cuarenta y Cinco: "Reconciliación"
BELLA: hola chicos
EMMETT: que tal, bella? jacob te ha vuelto a dar problemas?
BELLA: no, de momento no ha faltado a su palabra
ALICE: (me apartó el pelo) bella, esto que tienes en el cuello es un chupon? (jasper rió por lo bajinis y emmett aulló)
BELLA: QUE!? -me dirigi al baño y me mire en el espejo- se va a enterar este...- tuve la suerte de que al salir me lo encontre, aunque estaba hablando con otro profesor. inspire varias veces para calmarme- señor cullen, podria hablar con usted un momento en privado?
EDWARD: claro. subamos al aula, estan a punto de empezar las clases. disculpeme, señor berty. (subimos a clase, y cuando cerro la puerta, explote)
BELLA: (enseñandole el cuello) se puede saber que es esto!?
EDWARD: (se acerco a mi, mordiendose el labio para no reirse) pues... creo que vosotros lo llamais chupon
BELLA: y por que me lo has echo!? estas loco, edward!
EDWARD: lo admito
BELLA: asi que de esto es de lo que te reias esta mañana... te parece gracioso!? por que a mi no!
EDWARD: lo siento. y si, no me puedo creer que seas tan despistada. de veras no notaste ayer como te lo hacia?
BELLA: algo note, pero no sabia lo que era. (enrojeci) pero no te pienso perdonar
EDWARD: ah no? (negue con la cabeza) te apuesto lo que quieras a que hago que si me perdones (puse los ojos en blanco)
no me lo vi venir, aunque deberia haberlo echo. me beso de tal manera, que aunque utilice todas mis fuerzas, me coacciono de una manera vil y rastrera, aunque muy eficaz. me las iba a pagar, no sabia cuando, pero me las iba a pagar.

EDWARD: estoy perdonado?- no servia de nada negarlo, él habia ganado y lo sabia-
BELLA: (fulminandolo con la mirada) si... pero algun dia me las pagaras.


un mes despues...
BELLA: edward, me voy al cementerio -edward me miro sorprendido. y la verdad, no me extrañaba, era la primera vez que iba al cementerio despues del entierro de mis padres.-
EDWARD: voy contigo. en un momento cancelo la reunion
BELLA: no, no, edward, quiero ir sola. necesito intimidad
EDWARD: (mirandome con ternura) estas segura?BELLA: completamente
EDWARD: (me abrazó estrechandome contra su pecho) te prometo que con tu valentia harias temblar a superman. (rei) si necesitas algo llamame. quieres que te lleve?
BELLA: prefiero coger el bus
llegue al cementerio y, armandome de valor, me puse a quitar el verdin de la lapida y deposite un ramo de rosas rojas

BELLA: siento no haber podido venir en tanto tiempo, pero es que aun me resulta muy dificil estar sin vosotros. os echo tanto de menos... pero os prometo que a partir de ahora os vendre a visitar mas a menudo. aunque eso no quita que me compre unos cuantos botes de helado de chocolate a la vuelta... creo que en el ultimo mes me he alimentado basicamente de chocolate. si papa, ya se que no es una dieta equilibrada, pero mejor chocolate que anti depresivos no?
en cuanto a lo de edward y yo ya me estoy imaginando a papa maldiciendo a todo el mundo, y en especial a el por haberme impuesto conocerle y haberlo elegido a el como tutor legal.
y tu mama, intentando calmarlo, mirandome con reproche pero feliz por dentro debatiendote entre lo eticamente correcto y la felicidad de tu hija. y lo de jacob, pues...
JACOB: bella? (me levanté) no, no, no te vayas. lo siento, solo queria saber si estabas bien. (asenti sin darme la vuelta) me alegra saberlo. ya me voy.

jacob no habia faltado a su promesa ni una sola vez en este mes, y yo ya no me sentia engañada. ya no sentia indiferencia viendo como vagaba en el insitituto dia tras dia. ahora solo queria abrazarle por la cintura, porque a mas no me llegaban los brazos, y consolarlo. porque era mi hermano. era la unica familia que tenia junto con los hale y edward

BELLA: (me di la vuelta) jacob! (se dio la vuelta y me miró sorprendido) ven aqui y dame un abrazo, chucho estupido! (dio un paso vacilante) vamos, que no te voy a morder! (le guiñé un ojo, sonrió, vino corriendo y me abrazó dandome vueltas en el aire)
JACOB: (bajandome) entonces, me has perdonado? (asentí) (sonrió y me abrazó) no sabes lo feliz que estoy. no se cuanto tiempo mas podria aguantar asi
BELLA: lo siento, jake. me pase. pero si hay algo que no soporto es la mentira no piadosa
JACOB: lo se (suspiró) pero tenia tanto miedo de que te alejaras de mi si te lo decia... y justo lo que mas temia, sucedio. fue peor el remedio que la enfermedad
BELLA: damos un paseo?
JACOB. claro
BELLA: pero sin besos sorpresa
JACOB. lo juro, promesa de licantropo. bella, por que te cabreaste conmigo? por decirte que me gustabas?
BELLA: claro que no, jacob. fue porque me mentiste todos estos años y a la cara. me sentia engañada. y... tus sentimientos hacia mi han cambiado? te sigo gustando? sin mentiras, por favor
JACOB: si, me sigues gustando. ahora te iras corriendo espantada, no?
BELLA: no, sobrellevaremos esto juntos. seguiremos siendo tan amigos como siempre. excepto que te duela estar cerca de miJACOB: no, para nada. y seguire esperando. se que tarde o temprano sucumbiras a mis encantos
BELLA: bueno, si quieres que te salgan canas... es tu problema. recuerda que puedes ser completamente sincero conmigo
JACOB: gracias. te digo lo mismo!
BELLA: gracias a ti tambiEN
JACOB: oye bella, puedo hacerte una pregunta?BELLA: claro
JACOB. hay algo entre cullen y tu?
BELLA: prefiero no contestar a eso ahorA
JACOB: bella! se supone que confiamos el uno en el otro!
BELLA: ya. te he dado una evasiva, eso no significa que no confie en ti
JACOB: vale. te estas acostando con el?
BELLA: (dandole un pisoton) eres imbecil o te lo haces? si no te respondi a la primera pregunta crees que te voy a responder a la segunda? a veces me pregunto que tienes dentro del craneo. se me ha echo tarde y aun tengo que coger el bus. nos vemos el lunes, jacob
JACOB: dejame llevarte. el bus va a tardar un monton de tiempo
BELLA: vale, pero llevo un spray en el bolso y se kung-fu
JACOB: lo del kung-fu no te lo crees ni tu
hasta aqui!:) todas las fans de jacob estareis dando saltitos, me equivoco? (ojos en blanco)
aii edward... maloso xD

aqui teneis una radiografia del craneo de jacob xD



6 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!

    P.D: Lo del cerebro estuvo pero q muy bien.

    ResponderEliminar
  2. oye tu!! jajajajj me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  3. es de homer simpson, se nota muxooooooooooo, tendrias k poner 1 d eduardo (seguro k su cerebro es + pekeño k el d ripoll)
    gloria

    ResponderEliminar
  4. gloria, no lo intentes, sabes de sobra que edward es mas inteligente que jacobo y tu juntos :)

    ResponderEliminar
  5. me gusta el capi.tiene razon iria lo del cerebro de jacob esta muy bien:)

    ResponderEliminar