Mis Novelas.

Mis Novelas.

sábado, 17 de julio de 2010

Ceguera: Amor o odio?/ 48º Capítulo.





Capítulo Cuarenta y Ocho: "Proposición Indecente"


EDWARD. gracias al cafe. pruebalo. (me pasó la taza)
BELLA: -bebí un sorbo pero... puag! sabia a rayos! leche, leche, leche!!!- no entiendo como puedes tragarte esto. solo el olor ya me marea.
EDWARD: me acostumbre a el. prueba el te, la teina tiene el mismo efecto
BELLA: prefiero las manzanas (me bebí la leche que me quedaba y volvi a bostezar)
EDWARD: (arrastró mi silla hasta ponerme enfrente suya) vete a la cama, puedo acompañarte si lo deseas
BELLA: eso se llama proposicion indecente, señor cullen
EDWARD. bueno, si quieres verlo asi... (empezó a recorrer con su nariz mi mandibula)
BELLA: (hiperventilando) no, no debo, quede con alice por la tarde y luego no duermo por la noche
EDWARD: y quien ha dicho que esta noche vayas a dormir?
BELLA: y luego dices que soy una pervertida

pero esta vez me la pagaria. dirigi sus labios a mi boca y le bese, lenta pero concienzudamente.
ahora llegaba mi venganza. como la noche anterior, recorri con mis dedos las lineas de su pecho, el se estremecio y me beso con mas pasion. no se de donde saque fuerzas lo aparte de mi.
sus ojos ardian, parecian caramelo liquido. me mordi el labio para no flaquear en mi resolucion

EDWARD: (hiperventilando) vale, ahora si que necesito una ducha fria.

salio escopeteado hacia la ducha y yo me arrepenti de mi venganza. ahora lo echaba de menos, queria mas. me dirigi al baño y me apoyé por fuera, en el marco de la puerta

BELLA: edward...
EDWARD: que pasa?
BELLA: siento la venganza. ahora me quede corta, queria mas.
EDWARD: no pasa nada, pero... podrias dejar de decir esas cosas? estoy intentando no volver a hacerte el amor duchandome con agua fria, y no es agradable
BELLA: -rei por lo bajinis. no me hubiese importado si no fuera porque no podia conmigo misma.- quieres que te ayude a ducharte?
EDWARD. bella...!!
BELLA: vale, vale, perdon!

me sente en el sofa e intente ver la tele, pero me dormi. cuando me desperte, estaba incrustada al cuerpo de edward, con la cabeza apoyada en su pecho, en su cama, y el jugando con mi pelo

EDWARD: estaba a punto de despertarte, dormilona. (me besó en la punta de la nariz) no se a que hora quedaste con alice
BELLA: que hora es?
EDWARD:las seis. has dormido 3 horas, yo dormi dos, pero no me aburri nada, estuviste muy entretenida
BELLA: sobre que hable?
EDWARD. pues un poco de todo: que me amabas, que ayer habia sido la mejor noche de tu vida, y que cuando me viste en toalla, que me quedaba mas sexy todavia si esque era posible, el pelo mojado. fueron palabras textuales tuyas
BELLA: (enrojeci un poco) bueno, es lo que pienso realmente, se que no me has mentido
EDWARD: de modo que me amas
BELLA: claro, lo sabes de sobra (hundi mi cara en su pecho)
EDWARD: nunca esta mal oirlo
BELLA: te amo
EDWARD: no mas que yo a ti

me beso dulcemente, pero en ese momento alice me mando un mensaje diciendo que estaria aqui en diez minutos. a regañadientes me despedi de edward para arreglarme.
diez minutos despues, sono el timbre

BELLA: edward, me voy ya. (me miró triste) ya, a mi tampoco me apetece ir, prefiero quedarme aui contigo, pero si no ella vendra aqui.
EDWARD: no te ofendas, pero me esta empezando a caer mal alice
BELLA: (le sonreí en respuesta) hoy voy a aprovechar para ponerle limites. adios,te quiero (le besé)

5 comentarios:

  1. siento el capitulo empalagoso xp

    PD: si yo tuviera un profe asi, no me importaba repetir curso ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja yo creo qe ni a ti ni a nadiee ;)

    ResponderEliminar
  3. I love Edward Cullen

    en serio

    ResponderEliminar
  4. me gusta.ya me gustaria a mi tener un novio como edward:):)zeltia

    ResponderEliminar