Mis Novelas.

Mis Novelas.

viernes, 2 de marzo de 2012

Tentación./ Capítulo 29º.






Capítulo Veintinueve.


Soundtrack: Main Titles (BSO "Chocolat")- Rachel Portman






Pero cuando estaba en la entrada del bosque para volver a comenzar la misma carrera, pensé que esa noche quería hacer algo nuevo.
Hoy sólo había visto a Edward como una hora, y tenía ganas de verlo más.
No. Pensé. Eso es muy peligroso. Y además es de tratamiento psiquiátrico. Pero, como me había ocurrido por la mañana, me encontré corriendo por el bosque en dirección a la reserva quileute de La Push.
Esperaba poder encontrar la casa de Edward sin que ningún licántropo me sorprendiera y, por supuesto, no perderme.
Unos metros después de entrar en el territorio comanche, después de un efluvio intenso de licántropo, sentí el inconfundible y delicioso olor de Edward. Lo seguí mientras mantenía mi escudo bajado para escuchar si algún licántropo me encontraba. Todos eran pensamientos incoherentes y sueños.
Al final, encontré el lugar procedente del delicioso aroma, mezclado con uno de humano y otro de licántropo. Vivía con un licántropo!? Primero, una vampira que lo anda rondando y luego, viviendo con un hombre lobo? Este muchacho atraía de un modo inexplicable al peligro. Edward vivía en una pequeña casa, roja y con un garaje artesanal. Miré el buzón. Billy Black; Jacob Black, y puesto recientemente, con rotulador indeleble, Edward Masen. 
Habría entrado por la puerta si hubiera querido, pero no quería dejar como muestra de mi visita una puerta rota, de modo que empecé a escalar por la fachada y subí al segundo piso. Nadie se molesta en poner una cerradura a la ventana del segundo piso.
Pero, al llegar a la ventana que daba al bosque, mi sorpresa fue que… era la habitación de Edward.


La imagen daba por completo una sensación de paz. Edward descansaba plácidamente sólamente cubierto hasta la cintura con una sábana, revuelta y pegada a sus piernas. La sensación de paz dio paso a otra sensación a la que no pude dar nombre al ver que dormía solamente  con unos pantalones de chándal, sin nada que cubriera su musculoso torso. No tan musculoso como el de Jasper y mucho menos  como el de Emmett, pero musculoso de todos modos. Y por supuesto, el pelo de un extraño color cobrizo desordenado, como de costumbre.


Abrí con cuidado la ventana para que no chirriara. Tendría que traer aceite para la próxima vez. Próxima vez!? Me di un golpe mental en la cabeza por pensar en esas cosas. Ya era bastante malo hacer esto una vez por diversas razones: es de psicópatas, estaba cometiendo un delito contra la intimidad, los licántropos podían pillarme en cualquier momento, y otras muchas cosas considerablemente peligrosas, como para volver a hacerlo.
Su cuarto estaba completamente lleno de su aroma. Aspiré por la boca, la garganta me estalló en llamas, pero no era nada que no pudiera soportar.
Además estaba un tanto desordenado, pero no sucio. Todavía quedaban algunas cajas sin o a medio desempaquetar, un par de zapatos cerca de la cama, varios CD metidos en una caja, encima de un reproductor de CD, aunque no alcancé a ver los títulos; y un ordenador portátil bastante antiguo. Mientras estaba ensimismada, como una psicópata, viendo las regulares respiraciones de Edward, su voz me asustó.


-Elisabeth…


Abrí los ojos con pánico mientras le miraba los parpados cerrados y a la vez me preparaba para huir en cuanto estuviera segura. Era posible de que se hubiera despertado? Porque no lo parecía. Entonces se dio la vuelta y después de un suspiro volvió a repetir…


-Elisabeth… quédate, por favor.


La sorpresa fue demasiada. Tanto, que me caí de espaldas de la ventana y acabé en el suelo con un plof! Aguanté la respiración sin moverme, atenta por si alguien se había enterado. Varias casas a la derecha, una luz se encendió.


-Has oído eso?- preguntó una voz masculina
-Seguro que se ha caído un animal o cualquier cosa- lo tranquilizó una voz femenina- vuélvete a dormir.


La luz se apagó y todo volvió a quedarse en silencio excepto los grillos que seguían cantando. Cri, cri… cri, cri…
Me levanté, me quité los restos de hierba que habían quedado en mi ropa y volví a subir a la ventana.
Todavía no salía de mi asombro. Edward soñaba conmigo, y no era una pesadilla. Seguía hablando en sueños y no pude resistir la tentación de seguir escuchando. Era una forma de saber lo que pensaba pero no a través de mi don.  Me quedé escuchando hasta las primeras luces del amanecer.


Salí corriendo a través del bosque intentando llegar cuanto antes a casa. En cuanto entré por la puerta, todos estaban en el salón, intentando no reírse. Bueno, todos menos Rosalie.


-Enferma- pensó en su siempre amable tono.




Oh... Elisabeth me recuerda a alguien... xDD
No es una psicópata vale? Por cierto, si pensabais que los vampiros no eran torpes, aquí tenéis la excepción a la regla. Cuando la imagen de Eli cayéndose llega a mi cabeza, no puedo aguantar la risa xDDD
Bueno, espero que os haya gustado, y también la música :)

Os parece ético lo que ha hecho Eli?

5 comentarios:

  1. Cofcofacosadoracofcof...
    Ay, mi garganta (?) xD
    Nah, está muy bien, es original y la música pega... me gustan los vampiros patosos xDDD

    ResponderEliminar
  2. Oh my god... que música tan buena con el capítulo... bueno, supongo que ya sabes que no voy a poner nada sobre el capítulo porque creo que ya sabes lo que pensé cuando pasó en crepúsculo xDD pero sí me ha hecho gracia la imagen de eli cayendose por la ventana.

    ResponderEliminar
  3. me gusta el capitulo.Ami Elizabeth también me recuerda a alguien, pero no voy a decir a quien... pd: me encanta la música y además le pega al capitulo. zeltia:)

    ResponderEliminar