Mis Novelas.

Mis Novelas.

viernes, 16 de marzo de 2012

Tentación./ 31º Capítulo.






Capítulo Treinta y Uno


Soundtrack:Love Is Worth The Fall- O.A.R







Aunque mantenía mi escudo medianamente puesto, no pude evitar tensarme al escuchar las intenciones de Jessica Stanley. 


-Le pediré perdón a Edward, y así además de poder subir puestos respecto a popularidad, ya que sería la amiga del chico nuevo, tendría a alguien si Mike no puede ir conmigo al baile.-
Se había equivocado en una cosa, Mike SI podía ir con ella al baile, lo que pasa es que NO quería ir con ella. 
Decidí dejar de pensar en ello. Al fin y al cabo, Edward era libre de elegir a Jessica Stanley… pero me reconcomía pensar que Edward pudiera decirle si a alguien tan vil y rastrera como Jessica Stanley. 


 -Y a ésta que le pasa?- el pensamiento de Lauren Mallory me hizo darme cuenta de que estaba chirriando los dientes de pura rabia.


Al final, con mucho esfuerzo por mi parte, pude ignorar a Jessica y a sus pensamientos.  Esta muchacha hacia que la sangre me hirviera, en sentido metafórico, claro.


La clase de trigonometría pasó y me encaminé a física y química.
Entré en el aula y le vi. Esa mañana llevaba una camiseta azul con cuello de pico, con una cazadora vaquera y unos pantalones vaqueros. Se veía realmente guapo. Su pelo, por supuesto, seguía tan alborotado como por la noche.
Cuando, unos minutos después, nuestras miradas se encontraron, sonreímos a la vez. Él al compás de que sus ojos se abrían por la sorpresa y su ritmo cardíaco se aceleraba.


No alcancé a dar el primer paso, cuando la profesora me interceptó al llegar segundos después pidiéndome que me acercara con ella a su escritorio.


-Oh, señorita Cullen, bienvenida- me dijo la profesora en tono cordial- bueno, solo te has perdido una clase al cambiar de horario, así que te será fácil encontrarte. Umm… a ver donde te puedes sentar…-  miró por todo el aula.- ah! Perfecto. Siéntate al lado del señor Masen. Así os ayudáis un poco el uno al otro.
-De acuerdo- iba a sentarme en mi asiento recién asignado pero la profesora me paró poniéndome la mano en el brazo un poco a regañadientes. Los humanos por instinto nos repelían. Di gracias por haberme puesto manga larga-
-Elisabeth,- dijo casi susurrándome.- espero que tu problema mejore
-Gracias.- le agradecí y me fui a mi asiento
-Hola- me saludo susurrándome Edward en cuanto me senté.
-Hola- le respondí susurrando también


Esa hora pasó relativamente rápida dado que estuve toda la clase de física y química mirando de reojo todos los movimientos de Edward mientras me preocupaba por lo inusualmente rápidos latidos de su corazón. Miedo?


Bueno, todo esto cuando la profesora no me preguntaba. –era la única en toda mi existencia vampírica que me preguntaba durante una clase como si fuera una alumna normal-. Leí en su mente que era para ver si la seguía. Por supuesto, contestaba correctamente todas las preguntas.
La señora Roberts no cabía en sí del gozo que sentía porque pensaba que era una buenísima profesora, dado que yo seguía la clase perfectamente a pesar de que había perdido la lección anterior. Yo no iba a explotarle la burbuja.


Sonó el timbre que anunciaba el final de la clase. Recogí el libro y me dirigí a la salida del aula.


-Elisabeth!- me llamó una voz que hizo que me recorriera una especie de calidez al oírle decir mi nombre. Me paré y me di levemente la vuelta.-






^^

2 comentarios:

  1. se dio levemente la vuelta y? y que??
    Eli tia ya estas escribiendo de nuevo que, aunque ando un poco perdida porque tardo en leer aun me acuerdo. ;)
    pasate por mi blog ;)
    http://young-eternally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta el capitulo.Pasamos de la case de trigonometria a física y química eee!!jeje.Tiene suerte se pierde una clase y le toca al lado de Edward. zeltia :)

    ResponderEliminar