Mis Novelas.

Mis Novelas.

lunes, 2 de enero de 2012

Tentación./ 22º Capítulo.




Capítulo Veintidós.


-Qué sabéis de la familia Cullen?- pregunto Edward. Me tensé.-
-Poca cosa.- respondió Ben.- No tienen mucha vida social. La que más tiene es Elisabeth.
-No me quiero ni imaginar cómo serán los otros. Si ya Elisabeth es antisocial...-dijo Mike. La mirada feroz y el gruñido de Edward lo callaron.-
-Puede que sean agradables. -intervino Angela, intentando calmar los ánimos.- Seguro que Elisabeth es muy agradable, solo que seguramente es tímida.
-Hay métodos y psicólogos que ayudan a superar la timidez. -replicó Mike en tono mordaz- Seguramente por eso no se acerco a mí. -pensó- Pero si es cierto lo que dijo Masen, por que se acercaría a él?- se creía el ombligo del mundo. Tal vez el que tuviera que ir a un profesional era él.-
-Tampoco nadie del instituto ha hecho nada para integrarla. -repuso Angela. Esta chica cada día me caía mejor.- Y cuando Edward lo intentó casi lo atacáis. -Edward parece un buen chico. Tal vez debería seguir su ejemplo y mis palabras e intentar integrarla. Seguro que lo ha pasado mal todo este tiempo sola. Pensó Angela amablemente.-
-La verdad, Angela, es que tienes razón-coincidió Ben
-Tiene hermanos?- preguntó Edward impaciente. Se habían salido del tema de conversación.-
-Más o menos- respondió Mike
-A qué te refieres con más o menos?
-Realmente no sabes la historia?- preguntó Mike incrédulo.-
-Perdón por no ser seguidor de Corazón de Forks- respondió Edward irónicamente-
-Los Cullen llegaron de Alaska hará aproximadamente un año. -comenzó a relatar Ben. Edward lo escuchaba atentamente.- el doctor Cullen, Carlisle, creo que se llama, se casó con Esme. Ella no puede tener hijos, así que adoptaron a Elisabeth, a Alice, a Emmett y a los mellizos Rosalie y Jasper Hale.-
-Y por qué sólo esta Elisabeth en el instituto?-inquirió Edward.
-Todos sus demás hermanos son mayores que ella, y creo que todos están en diversas universidades
-Vaya. Y si Elisabeth es tan poco sociable como decís, como sabéis toda la historia?
-Hay muchas chismosas en el pueblo. -dijo en tono despectivo Mike.- A qué viene todo este interés por Cullen? Le interesa, acaso? -pensó. Me hubiera encantado que se lo hubiera preguntado. Saldría de dudas.- Alguna pregunta más, Edward?- inquirió en tono de irónica cortesía
-Me parece que no
-Edward, podemos hablar a solas un momento?- preguntó Mike.-Te voy a enseñar quien manda aquí. Nuevo estúpido.- mi boca se llenó de ponzoña y mis músculos se tensaron para saltar. Quería aplastar el cráneo de Newton. Y después unirlo junto al de Jessica Stanley y ponerlos en una exposición con el nombre: “personas más odiosas del instituto Forks”. Tal vez añadiera el de Lauren Mallory...-
-Claro.- Edward se levantó de su asiento y siguió a Mike hasta la linde del bosque, donde nadie podía escucharlos. Excepto yo, claro.- Qué quieres, Mike?





Estúpido Mike...¬¬

Bueno, espero que os guste y comentarios ;)



5 comentarios:

  1. Persona comentando en ordenador ajeno2 de enero de 2012, 23:41

    Pelea, pelea! eh-eh! pelea, pelea! eh-eh!
    xDD
    Un asiático!!! Cuando vi la foto de la cabecera creí que me había equivocado de link... hasta que vi a Mr. Pattata xDD
    Bueno, espero con ansias el "voy a pegarle una paliza al nuevo, o al menos a intentarlo" ^^
    Pau

    ResponderEliminar
  2. Pau, tuve un fail. La frase "Te voy a enseñar quien manda aquí. Nuevo estúpido." Es un pensamiento xDD perdón

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el capitulo, que hay pelea!!!!quiero que subas ya el siguiente que esto esta muy interesante. zeltia :)

    ResponderEliminar
  4. O.O Ahora es cuando se pegan xDD
    me encanta la novela, sigue así Saray ;)

    ResponderEliminar
  5. Perdon por tardar en comentaaar!
    Bueno, pues supongo que no hay que tener mucha imaginacion para adivinar lo que voy a decir... bien, pelea! (en realidad no ¿?)

    ResponderEliminar