Mis Novelas.

Mis Novelas.

viernes, 27 de enero de 2012

Porque amarte duele.




-Te dije que te esperaría siempre. Tú me dijiste que podría encontrar a alguien mejor que tú. Tenías razón, no me llevaría ni cinco minutos. Te odio.
                                                                     -x-
-Puedo pasar?- preguntó él. Ella miró hacia otro lado, sin responderle. Él tomó aire y entró en la habitación, sentándose en la cama de ella.- Tengo que hablar contigo.
-Qué quieres?- preguntó ella cortante.
-La verdad es que... no puedo soportar que me odies.
-No soportas que te odie.... no soportas que te ame... tú dirás.- Él sonrió con pesar.
-Prefiero que me quieras.
-Lo sé, pero... sabes una cosa? amarte duele.

4 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (L)
    y tiene toda la razon ^^

    ResponderEliminar
  2. Awww...!
    Que... que... que triste y que bonico!
    (...?)
    Esto... que muy bien, vaya (?)

    ResponderEliminar
  3. oooo!!, es..... es.... muy bonitoo, me gusta mucho. cuando hagas mas subelos k son geniales. zeltia:(

    ResponderEliminar