Mis Novelas.

Mis Novelas.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Ceguera: Recordatorio./ 7º Capítulo



Capítulo Siete:
"Quiero la verdad"



ALICE: ha mejorado algo?
EDWARD: no, que yo sepa. El médico la está revisando
ALICE: cuando llegaste?
EDWARD: he dormido aquí
ALICE: vete ahora mismo a casa
EDWARD: que!? No! Yo de aquí no me muevo
ALICE: Edward, vete para casa. Dúchate, cámbiate e intenta dormir un poco. Te prometo que te llamaré si pasa algo.
EDWARD: la mas mínima cosa
ALICE: de acuerdo
EDWARD: me iré cuando termine el médico (Alice puso los ojos en blanco) –un cuarto de hora después, que a mí me pareció una eternidad, el médico salió finalmente.- doctor (me mira) ha habido alguna mejoría? Por leve que sea? (niega) vale. Gracias

Hice caso a Alice y me fui a casa.
El tiempo pasaba incluso aunque pareciera imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj doliera como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurría de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasaba. Incluso para mí.

Un día, por fin, recibí la noticia que habían pillado a victoria. Después de unos días, decidí ir a visitarla a la cárcel.

VICTORIA: (en cuanto me vio, empezó a gritar) Edward! Por fin! Vienes a sacarme verdad?
EDWARD: no, victoria. Vengo a por respuestas. (Me senté) siéntate, haz el favor
 VICTORIA: que quieres?
EDWARD: la verdad
VICTORIA: y por qué iba a decirte nada?


estupida victoria, en la carcel es en el unico sitio donde debes estar! voy a llamar a kira para que te ponga en la death note xD
no os perdais el proximo capitulo, porque saldremos de muchas dudas

4 comentarios:

  1. pss la odio! imbecila! pudrete ya coño!
    te quiero jum! :)

    ResponderEliminar
  2. no,no, directamente a ryuk ,que asi la asusta primero xDD
    dudas? que dudas? la unica duda que tengo es como de hace el tic de gimnasia, digo E.F.
    mmm... llegara el dia en el q se me acaben los nombres

    ResponderEliminar
  3. amo a edward y odio a victoria

    ResponderEliminar
  4. me parece muy bien k la hayan metido en la carcel, ojala se quede ahi todo la vida.pd: me gusta mucho la foto. zeltia:)

    ResponderEliminar