Mis Novelas.

Mis Novelas.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Ceguera: Recordatorio./ 4º Capítulo





Capítulo Cuatro

Malas Noticias


EDWARD: soy yo.
POLICIA: es usted el responsable legal de Isabella Marie Swan? 
EDWARD: si
POLICIA: su tutelada ha sido atropellada a varios metros. El conductor se ha dado a la fuga, la ambulancia la está trasladando. Desea ir con ella?
EDWARD: por supuesto –el policía salió corriendo y yo hubiera salido detrás si no fuera porque victoria me tenia agarrado por el brazo-
VICTORIA: Edward! Tienes que dar una respuesta!
EDWARD: oh, como no, NO ACEPTO.
VICTORIA: QUE!?
EDWARD: suéltame ahora mismo.

salí corriendo hacia la ambulancia. Me senté atrás junto a un médico y a Bella tendida en una camilla. A pesar de estar completamente llena de sangre, su belleza se mantenía intacta.

EDWARD: cual es su estado?
MEDICO: extremadamente grave. Está en coma.

fue como un jarro de agua fría. Es que estaba condenado a perder a mis seres queridos por un coche, el día después de una graduación? Llegamos al hospital y espere en la sala de espera mientras preparaban a Bella. Instantes después, aparecieron los Hale y Jacob.

JASPER: hemos llegado en cuanto hemos podido. Y Bella?
EDWARD: la están preparando, para ponerla en la habitación.
ROSALIE: como que la están preparando?
EDWARD: esta… en coma
TODOS: QUE!?
JACOB: quien es el hijo puta que la ha atropellado?
EDWARD: no lo sé, se dio a la fuga
ALICE: (sentándose a mi lado y cogiéndome la mano) como estas, Edward?
JACOB: como estas Edward!? Alice, Bella está en coma, puede morir en cualquier momento, y tu le preguntas a este como esta? Al que la ha hecho sufrir!? Al que si no se hubiera casado y no hubiera dejado preñada a la otra zorra seguramente Bella estaría perfectamente!? EL es el que debería estar en coma y no mi Bella!

jacob, voy a pegarte.
lo siento por los tacos, pero asi se ve mejor la furia de jacob.
dios, victoria, como te odio
biieeeennn! no se han casado
bella, noooo!!

no os perdais el proximo capitulo!





4 comentarios:

  1. Tu sensei (voy a probar a poner un nombre distinto cada vez)4 de noviembre de 2010, 19:23

    *Me lo voy a currar*
    -Me encanta cuando Eduard dijo, con muchisima finura y elegancia, ese simple no acepto.
    -Por cierto,Pad, dentro de nada llegaras al capi nº100, no haras algo especial?
    -Ya he comentado, ahora tendras que subir el viernes.
    -Todavia tienes que adivinar lo que le falta a la novela (no, un monton de sufrimiento rollo emo no era)
    -Me voy a la Wiki a completar el coso ese para que mañana lo estudies.
    -No quiero leer el libro =S
    -A mi Bella no me da pena

    PD: Uaaa... este coment compensa con creces los otros, que eran monosilabos.
    PD2: BIEN!!!

    ResponderEliminar
  2. k bien k no se hayan casado, pobre bella porque le tienen que pasar estas cosas y tambien pobre eedward. esprro k se recupere. zeltia :((

    ResponderEliminar