Mis Novelas.

Mis Novelas.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Tentación./ 39º Capítulo.






Soundtrack: Hearing Damage- Thom Yorke





-Edward!? Eres tú!?- nos sorprendió una voz a lo lejos.
Era un muchacho musculoso, moreno, con el pelo negro y corto y vestido solamente con unos tejanos cortados a la altura de la rodilla. Un licántropo.

-Bueno… gracias otra vez por traerme.- sonrió avergonzado.
-De nada. Parece que ha dejado de llover.
-Sí. Hasta mañana a las ocho, no?
-Sí. En el instituto. Te llevo yo en el coche.
-Vale
-Acuérdate de Amanda
-Vale.

Abrió la puerta, salió, la cerró, cogió la moto y saludó al licántropo. En cuanto Edward se acercó un poco a él, el hombre lobo abrió las aletas de la nariz y abrió desmesuradamente los ojos.

-Maldito chupasangres…- pensó

Arranqué y me fui a casa a toda velocidad. Mierda, mierda, mierda…!
Seguramente mañana no habría excursión. Sería lo mejor.

Llegué a casa preocupada por si alguien me seguía. Entré a toda prisa cerrando la puerta con un portazo.

-Y ahora qué te pasa!?- me exigió en tono mordaz Rosalie, que estaba sentada en el sofá leyendo un libro.
-L-licántropo- respondí hiperventilando. Se levantó casi saltando del sofá, hecha una furia.
-Lo sabía! Es que lo sabía! Qué has hecho ahora, imbécil!?- empezó a sacudirme cogiéndome por los hombros. Me la sacudí y le enseñé los colmillos mientras gruñía.
-Qué está pasando aquí!? –gritó Esme entrando en el salón.- Rosalie, Elisabeth! Tranquilizaos ya!
-La imbécil de Elisabeth nos ha echado a los licántropos encima!- gritó Rosalie.
-QUÉ!? Elisabeth, tú… -Esme me miró con una mezcla de miedo por los licántropos y pena. 
-No, no, NO! –grité- No lo he matado, si eso es lo que pensáis!
-Genial, lo ha desangrado. –bufó Rosalie.- Y cuando recupere la conciencia se lo contará a todo el mundo y los Vulturis se tendrán que hacer cargo matando a medio Forks, si es que no mata también a uno de nosotros! Y luego los perros se encargarán de los restos!
-Deja ya de montar películas!- exigí
-Rosalie, cálmate. Elisabeth, cuéntame que ha pasado. Y repliega los colmillos. –ordenó Esme. Rosalie soltó otro bufido y se fue dando un portazo.

Inspiré varias veces y luché para replegar los colmillos. Fui a la nevera a por un vaso de sangre, la boca me sabía a cobre.
Me senté en el sofá junto a Esme.

-Y bien? Comienza
-La verdad, no sé por donde empezar…
-Por el principio, siempre por el principio
-De acuerdo. Edward y yo nos sentamos juntos a la hora del almuerzo. A la salida, estaba lloviendo y él no tenía coche, sino moto, por lo que me ofrecí a llevarlo a casa.
-Entraste en la reserva!?
-No, lo dejé en la entrada, pero un licántropo fue allí al escuchar el motor del coche, me parece que era el hombre lobo que vivía con él. Cuando Edward fue a saludarle, él reconoció el olor, se enteró de que yo era un vampiro y no estoy muy segura de si me van a seguir o no.
-Está bien, llamaré a Jasper. Tenemos que estar preparados.
-Preparados para qué? No pensaréis luchar…
-No pienso enviar a la muerte a un miembro de esta familia
-NO! ESME, POR FAVOR!
-No pienso discutirlo
-Esme! Es responsabilidad mía! No os arriesguéis por mi, por favor!

Subió a su habitación haciendo caso omiso de mis ruegos y se encerró allí para que no pudiera impedirle llamar a Jasper. Subí igualmente y llamé fuerte a la puerta. 

-Esme! No lo hagas, por favor! –empecé a oír murmullos. Bajé mi escudo mental.

-Qué ocurre?- preguntó Jasper cogiendo el teléfono
-Elisabeth ha tenido un problema con los licántropos.
-Ella está bien!?- preguntó preocupado
-Sí, sí. Está en el pasillo aporreando la puerta de mi cuarto. Jasper, creo que vienen hacia aquí.
-QUÉ!? Vamos enseguida
-Vale, yo avisaré a Carlisle.- colgaron a la vez

-ESME! NI SE TE OCURRA! ABRE LA PUERTA! –no me iba a hacer caso, de modo que me preparé para derribarla de una patada. –una, dos…- susurré entre dientes preparándome. 
-Ni se te ocurra, jovencita –me avisó abriendo la puerta.- No tienes nada que hacer, tus hermanos vendrán enseguida y Carlisle saldrá del hospital en unos instantes.
-P-pero… -empecé a sollozar.
-Hija?- me preguntó preocupada y a la vez sorprendida.- Nunca la había visto sollozar de repente…- pensó.
-Por qué hacéis esto? Por qué os arriesgáis por mi? –pregunté entre sollozos.
-Porque eres parte de la familia, y las familias se ayudan entre sí.
-N-no quiero que luchéis. Yo asumiré las consecuencias de mis actos.
-No lo permitiré
-No podría cargar en mi conciencia la muerte de uno de vosotros por mi irresponsabilidad
-Lo hecho, hecho está.
-Madre…- volví a sollozar. Me abrazó con ternura, sin juzgarme, y eso me hizo sentir todavía más culpable.
- No dejaremos que te ocurra nada. Te queremos y no podríamos soportar perderte

Ella está bien!?” las palabras de Jasper resonaron como campanas en mi cabeza. Nunca habíamos tenido una relación más especial que la que tengo con el resto de mis hermanos. Sólo con Alice tenía un vínculo especial. 
Me había sorprendido mucho que Jasper se preocupara de esa forma por mí. Siempre lo había visto tan serio, tan recto, con tantos remordimientos por su vida pasada, tan tenso para controlar su sed… y sobre todo, con su cuerpo lleno de cicatrices espeluznantes. Ahora me resultan familiares, pero recuerdo perfectamente aquel escalofrío de terror que me recorrió la primera vez que le vi…


Empiezan los problemas...
Atacarán los licántropos? Qué pasó en el primer encuentro con Jasper?
La respuesta a estas preguntas y mucho más en el siguiente capítulo!


3 comentarios:

  1. Bien, empieza lo interesante! (o eso espero xD)
    Siento no haber comentado antes, peeero es lo que tiene que estemos a una semana de empezar las clases...
    PD: Amanda? En serio? Eres genial xDDD
    PD2: Sé que no tiene nada que ver, pero que sepas que el día 18 sale el quinto libro de Cazadores de Sombras y hbfrajequroasbk no se tú, pero yo lo quiero (?) xDDD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el capitulo(como siempre).Que bien empieza ya empieza lo bueno!!! yo creo que los licantropos si van a atacar, pero no edward .Quiero que subas ya otro para saber lo que pasa, no me puedes dejar asi. zeltia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edward no es un licántropo, Zeltia. Cómo va a atacar si no sabe nada de las guerras milenarias entre vampiros y hombres lobo? xD

      Eliminar