Mis Novelas.

Mis Novelas.

viernes, 21 de octubre de 2011

Tentación./ 11º Capítulo.





 Capítulo Once.



-Vas a hacer algo este fin de semana?
-No lo sé, por qué?- abrí los ojos, sorprendida.- Espera, espera, espera. Edward Masen, estas pidiéndome una cita? –no pude evitar sonreír. Me gustaba la idea. Sus pulsaciones siguieron en un nivel un poco desaforado. Ojala Jasper estuviera aquí, no quería que le diera un ataque al corazón, o una arritmia, o lo que fuera.-
-Bueno, es un poco pronto. En realidad te estoy pidiendo una visita turística.
-Una visita turística?- maldita sea. Su mente seguía en blanco. O este chico tenía una capacidad cerebral mínima que le impedía pensar, o yo no le podía leer la mente. La opción más normal era la segunda. Con lo fácil que hubiera sido distinguir sus intenciones habiéndole leído la mente! Que frustración!-
-Bueno, me gustaría conocer el pueblo. Por no perderme y esas cosas
-Ah! Quieres que te enseñe Forks?
-Exacto.
-No hay mucho que ver. Te bastaría una hora. Y eso contando con ver todo con todo detalle. Lo más guay, por así decirlo, seria La Push, la reserva de los Quileutes. –un lugar al que no podría llevarle porque los licántropos se abalanzarían sobre mí en cuanto me vieran, o me olieran.-
-Pero eso ya lo conozco! Vivo allí
-QUE!?-inspiré un poco de aire disimuladamente.

Si, en efecto olía un poco a licántropo. Como no lo había notado antes? Ah, me olvidaba. Sin saber aun la razón, mis sentidos se embutían cada vez que estaba cerca de Edward. Lo único que sentía cada vez que estaba cerca de él, era su genial efluvio y el de su sangre, que hacía que la garganta me ardiera, pero que podía soportar; y después, solamente me había fijado en sus ojos. Sus ojos verde esmeralda con largas pestañas negras. Edward se pasó una mano por su pelo de un extraño color cobrizo, nervioso.

-Que inconveniente hay?
-Yo… bueno, creía que solo vivían quileutes en la reserva.
-Sí. Pero mi abuelo era quileute.
-Oh, veo que tienes un árbol genealógico muy interesante-me forcé a adoptar un tono más relajado.

Los quileutes contaban leyendas-ciertas en su mayoría- sobre los vampiros –los fríos, los llamaban ellos. Podrían haberles llamado cubitos de hielo ya que estamos no?- entonces… Edward sabría que yo era un vampiro? No creía.
 Si no hubiera salido corriendo y gritando hacia la reserva dando la voz de aviso. Pero… los licántropos me habían encontrado en el bosque! Que hacían fuera de su territorio? No, imposible, él no sabía lo que era.-

-Puede. Aunque a mí no me lo parece. Entonces, que me dices?
-Bueno, podría llevarte después a Seattle, si lo deseas.-

Vale, realmente me estaba pasando. Lo estaba llevando lejos de Forks, y tenía miedo de no poder controlarme e hincarle los dientes en el cuello. Nunca me había pasado, ni siquiera siendo una neófita, pero mi cuerpo había cambiado tanto desde que había llegado Edward… no podría exponerlo a un peligro semejante.
Sus pulsaciones, que parecía que se habían relajado por un momento, volvieron a subir al compás de que su sonrisa se hacía más grande.

-Me encantaría, aunque no me atrevía a pedírtelo por no parecer un interesado. –bueno, Alice me avisaría si podría pasar algo, y si estoy consiguiendo hablar con él sin aguantar la respiración, podre pasar una tarde, o un día con el no?-



Edward...!! <3 <3
Espero que os guste el cap.!!

7 comentarios:

  1. 1º Citaaaaa!!!!!!!!!!
    Aishh...q romántico!
    Aunque lo de que viva en la Push... no se yo... *that´s suspicious*

    ResponderEliminar
  2. Sí que me gustó :{D
    Padawan!!! No me he imaginado ninguna situación estúpida :DDDDDDD
    Viva! xDDDD
    Jo, por algún motivo esta tía me cae mucho mejor que la otra (creo que debería usar sus nombres xD).
    Y mira que es difícil crear a una protagonista femenina que caiga bien...
    Bueno, a Edjuarr (LMAO) todavía no le conozco, así que no sé si me cae bien... por ahora sí, creo... bueno, no. No me cae (¿?).
    Directamente no me cae xD Aunque todavía no sepa cómo me cae (y por tanto no me cae) supongo que tirando a bien... nu sé u_u
    Pero el resto (refiriéndome a Alice y al resto de su familia/amigos) me cae bien :D

    ResponderEliminar
  3. +1 a Iria xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Mmm... en la Push? Eso significa que siempre que mandas a alguien alli es para hacerle compañia? xDDD
    Vale, tonterias aparte, quedo muy bien :D

    ResponderEliminar
  5. Me esta gustando (no esperaba otra cosa xd). Primera cita... interesante

    ResponderEliminar
  6. que bien una cita!!!!! y lo de la push....( lo que dijo iria). por cierto me gusta mucho el cpitulo:) zeltia

    ResponderEliminar
  7. me gustooo :)
    (lo siento pero no puedo leer cada vez que subes cap pero cuando tengo tiempo leo todos los que me faltan)

    ResponderEliminar