Mis Novelas.

Mis Novelas.

domingo, 26 de junio de 2011

Ceguera: Recordatorio./ 52º Capítulo.



Imagen de esta genial y talentosa dibujante: http://blueabyss17404.deviantart.com/



Capítulo Cincuenta y Dos: Mala Idea.


CAPÍTULO NO RECOMENDADO PARA MENORES DE 18 AÑOS.




EDWARD: ya, pero a mi si!

me estampó contra la pared y me empezó a besar pasionalmente. Nunca había visto a Edward así, por lo que creía que ahora estaba pensando con su otra cabeza. 
Agarró mis manos y las puso contra la pared, como consecuencia, y por culpa de la gravedad también, mi vestido se resbaló y me quedé desnuda de cuerpo para arriba. 
Edward se apretó un poco más a mi cuerpo y soltó una especie de gruñido. Genial, ahora era un perro. Oh… espera un momento, eso lo hacen los vampiros cuando… oh, oh. Mi venganza ha surgido demasiado efecto. Y yo no quería ser tan rastrera. Lo empujé un poco y conseguí ponerme bien el vestido antes de que el abriera los ojos

EDWARD: que ocurre? No era esto lo querías?
BELLA: da igual lo que yo quiera. Edward, es esto lo que realmente quieres? –me miró con un poco de culpabilidad. Sonreí- no pasa nada. Después de la boda tendremos todo el tiempo del mundo.
EDWARD: (sonrió también) gracias
BELLA: además, ya me has dado el regalo más importante. Estar contigo sin que nada ni nadie pueda impedírnoslo. Bueno, me voy ya a dormir. Buenas noches.
EDWARD: buenas noches (me dio un corto beso de despedida) –cuando abrí la puerta me fije en el anillo. Espera un momento… era el que mi padre le regalo a mi madre!-




de nuevo, el capítulo iba a ser mas largo, pero con tan pocos comentarios pues...
no voy a cambiar mi sistema de avisar, dado que si os interesa la novela, debeis preocuparos vosotras de cuando subo, no yo tener que andar tras vosotras.
Pero seguiré subiendo por las pocas que comentan las avise o no. Capítulos cortos y muy separados, pero mi moral baja cuando veo que pasan los dias y solo 2 comentarios.
al menos teneis las prometidas partes azules (que ninguna leeis verdad? ;) )
hasta el proximo capitulo!

mordisquitos! ^,--,^

5 comentarios:

  1. Bueno, las partes azules, la imagen del principio... vas a acabar con nosotras!
    Hoy no tengo muchas palabras xd

    ResponderEliminar
  2. xDD te he dejado sin palabras,cierto?

    PD: x favor, que ahora no entre Gomez... XD

    ResponderEliminar
  3. Chica la verd es k m da rabia o Edward se case pero es lo k hay

    Ya sabes Kien soy

    ResponderEliminar
  4. jajaajjajjjjaj tia ohoh! WWW jajajajajaj perro? guau

    ResponderEliminar
  5. no.. claro que no las leemos(con ironia). me gusta el capi.Zeltia:)

    ResponderEliminar