Mis Novelas.

Mis Novelas.

viernes, 11 de junio de 2010

Ceguera: Amor o odio?/ 30º Capítulo.






Capítulo Treinta: "Noticias"


EDWARD: tranquilo murio cagando! donde estabas?
BELLA: dejame meter el helado en el congelador y ahora hablamos vale? -con gran esfuerzo, cerro el pico mientras metia los botes de helado- a ver, cuando te fuiste recogi la cocina y fregue los platos. como no habia nada mas que hacer, deshice las maletas y decore un poco la habitacion. vi una foto de mis padres, me deprimi y sali a dar un paseo. y de paso compre helado y alquile unos DVDs. contento?
EDWARD: de donde sacaste esas llaves?
BELLA: son las de repuesto. no te importa, verdad? eran solo para hoy por la mañana
EDWARD: no, no me importa. aqui tienes tu copia. (me puso las llaves encima de la palma de mi mano derecha) pero me preocupe de veras
BELLA: tenias miedo de que te quitaran la tutoria?
EDWARD: (me cogio la cara con las dos manos) no, tonta. estaba preocupado por TI. lo demas me da igual. no podria vivir en paz conmigo mismo si te causara el mas minimo daño, seria insoportable. te estoy cogiendo cada vez mas cariño... (sonrió calidamente)
BELLA: pues conformate con que mi odio vaya disminuyendo. -y mi amor aumentando-
EDWARD: (entrecerrando lo ojos) (sarcastico) oh, dios mio! que afortunado soy! la gran señorita swan me ha dicho que cada vez me odia menos!
BELLA: vamos, edward. no te pongas asi! sabes que soy dificil de pelar!
EDWARD: ya, claro. y seguro que con jacob black tambien, no?
BELLA: edward! de veras, me estoy cansando de tantos celos! y ademas sin fundamento! tu eres mi tutor y el mi amigo, punto! -edward iba a protestar pero le tape la boca con la mano- calla! edward, claro que te estoy cogiendo cariño. incluso demasiado, creo. seria imposible no cogertelo con lo bien que me tratas! pero no mas celos sin fundamento, si? ademas, sigo sin entender por que estas celoso, pero bueno...
EDWARD: parece mentira que estes tan ciega. bella, estoy celoso porque... (sono mi movil) (entre dientes) malditos aparatejos
BELLA: lo siento

-diga?
-hola bells
-jacob! te hecho de menos, chucho!
-(rió) y yo a ti, sanguijuela. el instituto es aburrido sin ti
-jake, solo he faltado dos dias
-ya... pero te necesitamos! alice se siente sola, necesita a su mejor amiga; emmett ya no sabe con quien meterse y me tiene frito! rosalie y jasper tambien te extrañan. pero sobre todo yo
-para ya, jacob! me voy a poner a llorar!
-te mando una caja de pañuelos por correo urgente? (reimos) oye, bella. le pasa algo a tu telefono? te he llamado a tu casa y nadie contesta
-em... jake... yo no te cogia el telefono porque... no estoy en mi casa
-como? y donde estas entonces?
-en... (trague saliva) casa de mi tutor legal
-oh, vaya... y quien es? lo conozco?
-es... (inspire y expire varias veces para calmarme) edward cullen
-QUE!? como no me lo has dicho antes!? voy a por ti ahora mismo
-NO! jacob espera, estoy realmente bien. quedamos un dia de estos y hablamos todos?
-(gruñió)
-por favor...
-de acuerdo
-te llamo luego para concretar, vale?
-vale- seguia con ese tono de voz de niño enfurruñado-
-jacob
-que?-seguia con el mismo tono-
-eres el mejor. nunca sabre que he echo tan bueno para tener a un amigo tan bueno como tu
-tu tambien eres la mejor -mis palabras habian derretido su corazoncito- adios bella
-adios
-y acuerdate de llamarme!
-lo hare, te lo prometo.

EDWARD: tus amigos pueden venir aqui si quieren
BELLA: perdon?

3 comentarios: