Mis Novelas.

Mis Novelas.

sábado, 15 de mayo de 2010

Ceguera: Amor o odio?/ 16º Capítulo.

Capítulo Dieciseis: "Fiesta y celos"

Nos quedamos congelados. cuando pude volver a respirar sn jadear, le respondí.

BELLA: ahora mismo bajo!
JACOB: (desde abajo) uff! entonces me queda para rato!
BELLA: chucho estupido... si yo soy tan rapida como un vampiro! se va a enterar este... (miré a edward) por que sigues aqui?
EDWARD: quieres que me vean salir del baño!?
BELLA: seguro que se fueron al salon a esperarme. pero tienes razon, espera a que yo salga... o no, baja tu sin mi
EDWARD: pero...
BELLA: (interrumpiendolo) hazme caso! deberias intentar arreglarte un poco el pelo
EDWARD: (entrecerrando los ojos) no tengo culpa de que seas tan pasional (las mejillas se me volvieron a poner al rojo vivo y él esbozó una sonrisa pícara mientras se arreglaba rapidamente) que no me entere yo de que te andan rondando. -me beso cortamente antes de irse, dejandome completamente embobada. terminé de arreglarme rapidamente y baje las escaleras.-
BELLA: hola jake! ves como no tard... -me quede paralizada al ver como se miraban edward y jacob. parecian unos verdaderos vampiro y licantropo. jake aparto su mirada de odio a edward y al verme se le ilumino la cara con una sonrisa. le devolvi la sonrisa. mire a edward por el rabillo del ojo y vi que rechinaba los dientes. termine de bajar las escaleras.-
JACOB: pensaba que me iban a salir canas
BELLA: seras exagerado
JACOB: ya sabes los de NUESTRA EDAD -dijo, refiriendose a edward.- somos asi de picones.
BELLA: y es tambien caracteristica de los licantropos ser asi de insoportables? anda, vamos antes de que me salgan canas ahora a mi. papa, te llamo en cuanto termine.
CARLISLE: hasta luego, hija. pasatelo bien
JACOB: por supuesto que lo hara, va a estar con sus AMIGOS -otra vez iba intencionado a edward, pero esta vez le di un pisoton. montamos en su coche y alli estallo la dinamita.- se puede saber por que me pisaste!?
BELLA. te estabas pasando, jake
JACOB: me estaba pasando!? yo!? y luego él que!? casi no puedes venir a mi fiesta!
BELLA: eso fue culpa de mis padres
JACOB: ahora lo defiendes!?
BELLA: no lo defiendo, intento ser justa
JACOB: él nunca fue justo contigo
BELLA: un error no justifica a otro error
JACOB: maldita sea, bella! que tengo que pensar, que tengo que hacer entonces? es o no nuestro enemigo?
BELLA: mi amigo desde luego no es. deja de ponerte celoso, jake! si te vas a poner asi mejor me vuelvo a casa.
JACOB: (ironico) si, corre, vete con el señor cullen
BELLA: jacob black, quieres dejar de ponerte celoso!? como arruines tu fiesta te prometo que correras toda tu vida a tres patas, perro.
JACOB. (sonrió) lo que tu digas sanguijuela.
por fin llegamos al local de sam uley. los hale casi me matan, aunque emmett no parecia tan enfadado y no paraba de hablar de la costilla tan buena que se habia zampado. aunque intentara que no se notara, alice noto algo. en medio de una cancion me pregunto que que me pasaba y que por que estaba tan ruborizada. hice como que no entendia. que creeis? que se lo voy a decir para que me linchen?
cuando termino la fiesta, llame a mi padre como habia prometido. cuando llego y abri la puerta me quede helada. los hale igual y jacob echaba humo por las orejas ademas de la sorpresa.

BELLA: que haces TU aqui!?

capitulo cortito que hoy estoy cansada (son las 23:20) y pa largo el de ayer. quien creeis que sera el del coche? seguro que como sois mu listas (y yo mu previsible) lo adivinais. besos vampiricos! ;)

PD: me rei un monton con los comments, sobre todo con el de maria. te hace gracia que nos, digo, les interrumpieran!? xD (seguro que glo esta feliz como una perdiz xD)

8 comentarios:

  1. Bua me ha pasado una amiga el hipervinculo de tu pagina y lo he leido desde el principio, y estoy enganxada.
    Me gusta muxisimo!
    Podrias escribir algo entre semana tambien, porqe solo los fines de semana es poqitoo, pero lo qe qieras, algun dia entre semanaa porfavoor :)

    ResponderEliminar
  2. esque no puedo conectarme entre semana, pero en vacaciones intentare subir todos los dias ;)

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!!!!!!!!!!!!
    sara tiene razon tienes k subir mas por la semana

    ResponderEliminar
  4. enfin, aver, no me gustaria k (mi) jake les (os) interrumpiera xk el pobre se llevaria 1 GRAN disgusto
    komo siempre, gloria

    ResponderEliminar
  5. es el señor cullen verdad?¿ el capi me gusto mucho :) zeltia

    ResponderEliminar