Mis Novelas.

Mis Novelas.

viernes, 20 de abril de 2012

Turning Page (Parte II)






Soundtrack: It Will Rain- Bruno Mars


Y… enamorarme de ti me resultaría, con toda probabilidad, más fácil que respirar.



No me imaginaba que aquella tarde cambiaría mi vida para siempre. Me llevó mucho tiempo –tal vez demasiado- darme cuenta de que tu despedida aquel día era una declaración de amor; que no me ayudabas por amor a las matemáticas, o por medio a que resucitase a todos aquellos genios griegos con mis insultos hacia aquella materia y a sus inventores, o porque hacía “verdaderos atentados contra las leyes matemáticas”, como los llamabas tú; sino porque no querías dejarme ir.
Pero mis propias inseguridades, plantadas hace años por las burlas de mis compañeros, y mi nulo conocimiento de las personas, resultado de mi casi inexistente socialización, me gritaban una y otra vez: “Cómo va a sentir él algo por ti? Lo único por lo que ese Adonis te dirige la palabra es por pena, o simplemente porque le conviene, ya que tú le ayudas con la sintaxis.”

Quedamos casi todas las tardes en aquel parque: la mitad de la tarde me peleaba con las mates, y la otra mitad, tú te peleabas con las funciones sintácticas.
El verano llegó y yo había conseguido, por primera vez en mi vida, un sobresaliente en matemáticas. El día que rogaba porque no llegara hizo su aparición y, haciendo de tripas corazón, fui a aquel parque dispuesta a no volver a verte.

No me gustaba aplicar un doble rasero así que cuando vi aparecer a lo lejos tu pelo moreno, rogué porque no me temblara la voz.

-Hola Isolda, qué tal?- saludó sonriendo, como era habitual en él.
-Hola. Bien. He aprobado!- grité emocionada.- He sacado un sobresaliente por primera vez en mi vida!- esbozó una sonrisa burlona.
-Jamás has sacado un sobresaliente? Menuda profesora de lengua me he buscado.- Le pegué un puñetazo en el hombro.
-Jamás lo saqué en matemáticas, gilipollas.- Rió.
-Te entendí a la primera. Por lo que veo, las bromas te siguen sentando como una patada.- Entrecerré los ojos preguntándome por qué me había enamorado de semejante imbécil.- Deberías dejar de fruncir el ceño, te saldrán arrugas.- Automáticamente relajé la expresión. La imagen de mi cara con aspecto de pasa no fue muy agradable.
-Y qué tal te ha ido a ti con Lengua? El soborno ha surgido efecto?
-He aprobado. Y sin necesidad de actos poco morales, para tu información.- respondió airado.- He sacado un sobresaliente al igual que tú.
-E-eso es fantástico!- su sonrisa se ensanchó y sus ojos brillaron, lo que le dio un aspecto adorablemente infantil.
-Lo sé!- exclamó. Y sin darme tiempo a reaccionar, me abrazó con fuerza.

Mi frecuencia cardiaca aumentó de repente y una sonrisa tonta se dibujó en mis labios al mismo tiempo que me sonrojaba. Aspiré inconsciente y delicadamente su aroma parecido a la hierba fresca recién cortada. Sentí como un sollozo se formaba en mi garganta cuando mi inseguridad gritó en mi mente “Sólo es la emoción de haber aprobado, no te emociones.” Me aparté deshaciendo el abrazo.

-Bueno, supongo que esto ya acaba aquí.- solté intentando que no se notase demasiado mi tono melancólico. Su expresión se tornó confusa.
-No… no te entiendo, Isolda.
-Ha acabado el curso, ambos hemos aprobado. El trato ya no está vigente, me equivoco? Ya no tienes ninguna obligación conmigo. 
-Obligación? Trato? Isolda…
-Que ya eres libre para irte!- grité con lágrimas en los ojos.- Ya no tienes que soportar más a la demente de letras!- Retrocedió como si le hubiera dado una bofetada. Me tapé la boca intentando que no se me escapara ningún sollozo.
-Pero… por qué piensas semejante estupidez? Isolda, jamás estuve contigo simplemente por interés…
-Tristán,- interrumpí, cansada.- por favor, no me hagas esto más difícil. Puede que te resulte divertido actuar como un caballero medieval conmigo, y reírte al ver que me lo creo, pero duele, comprendes?- Apretó los labios.
-No, no!- gritó, asustándome.- Ni siquiera sé por qué piensas eso de mí. Si en algún momento te di motivos para pensar que mi comportamiento no es real, no fue mi intención. E- eres la primera persona con la que me siento cómodo mostándome tal y como soy. Pareces ser la única que me comprende a pesar de que me insultes cada cuatro frases.- Esbozó una sonrisa triste.- He hecho una estadística con tus insultos hacia mi persona y ese es el promedio. 
-Tristán, no me hagas esto, por favor…-rogué. Soltó un grito de desesperación y transcurrido un segundo, cogió mi cara delicadamente con sus manos. Sentía el corazón bombeándome en las sienes.
-Mírame, Isolda.- ordenó. Abrí mis ojos, humedecidos por las lágrimas no derramadas y clavó sus ojos oscuros en los míos.- Por qué no me crees? Por qué estúpida razón no puedes darte cuenta de que estoy enamorado de ti?

Dejé de respirar por un momento. De veras había escuchado lo que yo creía que había escuchado?

-Q- qué?- susurré. Sentí como varias gotas frías caían sobre mi nariz y mis mejillas. Tristán las restregó con sus dedos con una delicadeza extrema. 
-Tengo un problema.- susurró.
-Cuál?
-Quiero besarte.- Se acercó lentamente, dejándome tiempo para que pudiera apartarme si así lo deseaba. Yo únicamente intentaba respirar.

Su nariz acarició la mía y tras ladear la cabeza, rozó con suavidad sus labios contra los míos. Presionó un poco, esperando a que respondiera. Empezó a mover sus labios con inseguridad. Le devolví el beso rápidamente mientras enredaba mis dedos en su sedoso cabello.
La lluvia comenzó a caer con más fuerza y nuestros besos se entremezclaban con las gotas que recorrían nuestros rostros, que goteaban de nuestro pelo y que empapaban nuestra ropa.
Sus manos dejaron mis mejillas y recorrieron mi cuerpo hasta posarse en mi cintura, donde tiempo después presionaron, acercándome a él. Los besos se volvieron más demandantes a medida que pasaban los minutos. Finalmente, tuvimos que parar para respirar. Nos quedamos apoyados frente contra frente, con las manos entrelazadas, intentando controlar el ritmo de nuestras respiraciones. 




Em... esto... aquí estoy! (¿?)
La parte pastelona ya ha comenzado... perdón! 
Tengo una fijación especial por los besos bajo la lluvia (y no sé por qué...)
Bueno, espero que os guste, y que la BSO esté acorde con el capítulo

4 comentarios:

  1. Jo, pues para ser una parte pastelosa me ha encantado... así que no te disculpes xD
    Será porque ambos me caen bien, no sé, pero el caso es que te ha quedado monísimo <3

    ResponderEliminar
  2. Boh, no es un demonio: se hubiese comido su alma.20 de abril de 2012, 19:37

    O sea, es, totalmente, monísimo de la muerte<3 #PoloniaModeOn
    Pues yojdsklfafakjlkjldfskljfldjklfddafsjklfdsjflkjadslkfjaiodjcklaeiorjfk
    Comentaré en otro momento, dios, no estoy de humor. Haz un one-shot sobre una tía que no aguanta a sus padres, please~

    #AmoresImposiblesEnUnFicLOL

    ResponderEliminar
  3. A ver... un par de cositas (no te asustes no son malas!)
    1: Pues primeramente no he escuchado el capítulo con música porque cuando empezó el video de Bruno Mars empezó a sonar otra musiquita. Así que lo paré y leí con la musiquita default que no sabía de donde venía. Ahora me acabo de fijar que era de tu blog y se puede parar LOL.
    2: Isolda ha dicho gilipollas! ¿Por qué nadie dice nada al respecto? Es de letras, tendría que decir Bastardo o Culus (bueno, este último lo dice el traductor de Google pero no me lo creo yo mucho xDDD)
    3: Bueno, pues a mí... me ha gustado en general. Ya sabes que no soy fan de los pastelones con azucar glass (se dice así?) más cabello de ángel sino que me gusta mezclar el chocolate con patatas fritas xDDD Pues eso, espero la tercera parte con impaciencia.

    P.D: Mira que comentario más largo xD

    ResponderEliminar
  4. como ya dije en la parte 1 me encanta, y ademas es que tan bonito...(osea que lo pastelón me gusta).Tienes que subir cuanto antes la parte 3. zeltia :)

    ResponderEliminar