La segunda imagen es de: http://que-oveja-tan-estupida.blogspot.com.es
Soundtrack: Creep- Radiohead
Me había sorprendido mucho que Jasper se preocupara de esa forma por mí. Siempre lo había visto tan serio, tan recto, con tantos remordimientos por su vida pasada, tan tenso para controlar su sed… y sobre todo, con su cuerpo lleno de cicatrices espeluznantes. Ahora me resultan familiares, pero recuerdo perfectamente aquel escalofrío de terror que me recorrió la primera vez que le vi…
[Flash Back]
Estábamos todos temblando de nerviosismo al saber que Alice llegaría en cualquier momento. Las manecillas del reloj parecían no querer moverse, pero todos los nervios se convirtieron en tensión.
-Alice viene con alguien.-anuncié apretando la mandíbula. Escuchamos abrirse la puerta.
-Ya he vuelto!- anunció la voz cantarina de Alice.
Fuimos a saludarla, pero nos quedamos congelados al ver al vampiro que la acompañaba. Era realmente espeluznante.
Tenía todo el cuerpo lleno de cicatrices de mordeduras de vampiro, (la ponzoña dejaba una marca imborrable incluso en nuestra marmórea piel) señal clara de peligro, y unos ojos carmesíes tan vivos como espeluznantes.
Me agaché en posición defensiva y Emmett soltó un siseo amenazante mientras cuadraba los hombros.
-Tranquilizaos, por favor. No es lo que pensáis.- nos pidió Alice.
-Cómo quieres que nos tranquilicemos con este mordedor* aquí delante!?- chilló Rosalie.
-Por favor… - le pidió Alice a Don Espeluznante mientras lo miraba.
De repente, empecé a sentirme mucho más relajada, al compás que volvía a mi posición original.
-Qué me está pasando?- pregunté sintiendo como si estuviera a punto de desvanecerme.
-Se llama Jasper y su don es controlar los sentimientos. – respondió Alice.
-Vale, podrías explicarnos todo mientras tu nuevo amigo deja de hacernos sentir como si hubiéramos fumado marihuana?
[Fin Flash Back]
Escuchamos la puerta abrirse de repente, y alguien subiendo a toda velocidad por las escaleras. Alice se plantó de repente al vernos, a Esme consolándome y a mi sollozando, sentadas en el suelo, en medio del pasillo.
-Elisabeth!- chilló Alice arrodillándose a mi lado y a abrazándome.- qué te han hecho esos malditos perros!?- empezó a inspeccionarme las extremidades como si esperara verme si un trozo de carne. (otra cosa no podía ser, los vampiros no teníamos traumatismos)
-Qué ha pasado? –Jasper apareció de repente. Estaba tan disgustada que aunque no tenía el escudo, no me enteraba de nada.- cómo ha ocurrido esto?
-Llevé a Edward a la frontera de la reserva y un licántropo reconoció mi efluvio de vampiro. –Jasper tensó la mandíbula para no juzgarme, pero sabía perfectamente que era una irresponsable y que había puesto a mi familia en peligro por una estupidez.
-Qué has hecho para echarnos los perros encima?- preguntó Rosalie en tono mordaz en cuanto subió las escaleras seguida por Emmett.
-Llevó al muchacho hasta la frontera porque estaba lloviendo, pero un licántropo reconoció que era un vampiro.- respondió Jasper por mí.
-Desde cuando somos taxistas? Y ahora tenemos que arriesgarnos por esta tontería!? –me miró con furia.- Eres una estúpida irresponsable y nos estás poniendo en peligro a todos por una estupidez! –Jasper comenzó a calmarla.- Deja de utilizar tu don conmigo, Jasper!
-Estás reprochándole que hable con su alma gemela
-Venga ya! Si ni siquiera ella lo reconoce, por qué voy a tener que tomar eso como una excusa!? Al fin y al cabo, es su alma gemela, no la mía!
-Qué harías tú si no te permitiéramos estar con Emmett?
-Yo no arriesgo a nadie estando con Emmett. En cambio, ella está arriesgando a todo el mundo cuando ni siquiera podrá estar con el muchacho. Si es que salimos vivos de esta…
-Deja de ser pesimista, Rose! Es posible que los licántropos no decidan atacar porque saben que no pueden hacer demasiado con todos los vampiros.- interrumpió Alice
-Crees que una manada de licántropos se rendirá ante cinco vampiros? Habrá bajas, pero por los dos lados.- replicó Emmett, hablando por primera vez. Ni siquiera me miraba a los ojos.
Me sentía como una escoria.
-Piensas levantarte de una vez o qué?- me exigió Rosalie de malos modos.
-Rosalie!- le reprochó Alice
-Cállate, Alice. –le ordenó Rosalie, mirándola con furia.
Jasper se puso delante de su alma gemela, enseñando los colmillos levemente. Emmett le respondió del mismo modo añadiendo un bufido. Esme se tensó y comenzó a respirar con irregularidad.
Maldita sea, estaba destruyendo a la familia! Me levanté entre tambaleos. Esme se levantó rápidamente, sosteniéndome, preocupada.
-Lo siento- dije con voz débil. Rosalie me miró echando fuego por los ojos-
-Que lo sientes? QUE LO SIENTES? Realmente piensas que así arreglas algo!? Que vas a decir si alguno de nosotros muere, eh? “lo siento muchísmo”, “no fue mi intención…” o huirás como haces siempre que algo no te gusta!? Maldita cobarde, todos tenemos siempre que quitarte las castañas del fuego!
-Rosalie…- murmuró Esme atónita y dolorida. Rosalie estaba sacando a la luz sus pensamientos sobre mí. Sólo le faltaban los cuernos y el rabo de flecha para convertirse en el diablo.
-Tienes toda la razón.- coincidí
-Eso ya lo sé- interrumpió airada.
-Discrepo- pensó Alice.
-Emmett, suéltala por favor. –me miró confundido pero apartó sus manos de hierro de los hombros de Rosalie.- Quieres pegarme, Rosalie Hale? –todos abrieron los ojos aterrorizados.- Quieres hacerme pagar por mis errores? Quieres educarme? Hazlo. Descarga tu furia conmigo. Pégame. Dame una bofetada que me cruce la cara. Estámpame contra la pared. No me defenderé ni te lo reprocharé. He hecho demasiado daño a esta familia como para no recibir mi castigo.-Rosalie comenzó a temblar.
-HAZLO SI ESO ES LO QUE DESEAS,- proseguí.- SI ESO TE VA A HACER SENTIR MEJOR! ERES ROSALIE HALE, HIJA DEL BANQUERO GERARD HALE! Y en cambio, que soy yo, eh? Una doña nadie. HAZ VALER TU NOMBRE Y DAME MI MERECIDO!-No sabía si me había vuelto loca, lo único de lo que estaba segura era de que necesitaba algo para sentirme mejor.
Todos se habían quedado sin respirar, aterrorizados. Rosalie y yo estábamos frente a frente. Mirándonos a los ojos.
Di un paso hacia ella. Rosalie levantó el brazo izquierdo, temblorosa, casi involuntariamente, debatiendo en su interior entre lo que estaba bien y lo que ella deseaba. Levanté un poco el rostro y cerré los ojos. Esperando el golpe.
-Ni se te ocurra ponerle la mano encima, Rosalie.- abrí los ojos al tiempo que los demás giraban la cabeza a la proveniencia de la voz… Carlisle.
- C-Carlisle…- suspiró con alivio Esme. Salió corriendo hacia él y se abrazaron.
-Tranquila, ya estoy aquí…- le susurró intentando calmarla. Nos miró a Rosalie y a mí.- Se puede saber que está ocurriendo aquí!?
-Elisabeth acompañó a Edward hasta la reserva porque llovía, pero aunque lo dejó a la entrada, un licántropo reconoció su efluvio de vampiro y es posible que vengan hacia aquí.- resumió Jasper.
-Gracias, Jasper. Y por eso dos de mis hijas se iban a pelear?
-Por ESO!? Carlisle, vamos a tener que luchar contra los metamorfos! No sabemos cuántos son y alguien podría morir!- exclamó Rosalie.
-Las cosas no se arreglan a bofetadas, Rosalie, y creía habértelo enseñado.
-Elisabeth me lo pidió!- se agarró a un clavo ardiendo
-Escuché los gritos desde la entrada; pero eso no es excusa, Rosalie. La culpa es del que levanta la mano.
-Arg! Siempre te pones de su lado! Lo has hecho durante todo este siglo!
-Rosalie, no estás siendo justa- intervino Esme.
-Y tú igual! Y Alice igual! Todos igual! Todos estáis en contra mía! –empezó a gritar Rosalie, moviendo los brazos. Jasper la calmó.- Jasper, para...-pidió con tono repentinamente somnoliento.
-No, Rosalie. O te calmas o te dejo en estado vegetativo
-Imbécil.- murmuró la aludida. Alice bufó.- De acuerdo, me voy. Seguid todos como perritos falderos a esta estúpida. Vámonos, Emmett. –él no se movió.- Emmett… no pensarás luchar!
-Claro que sí
-Cómprate un perro de peluche y lucha contra él si te aburres, pero tampoco hace falta que te mates!
-Elisabeth es mi hermana y voy a protegerla. –me empezaron a picar los ojos. De nuevo, tuve ganas de llorar.
-Emmett, si esto es una broma, no tiene ninguna gracia.-advirtió su alma gemela.
-No es ninguna broma.
-Está bien, lucharé. Pero no por ella.- se rindió. Miró hostilmente en mi dirección.- Como le ocurra algo a Emmett, no lo contarás.- asentí casi sin mover la cabeza. Yo no les había pedido que lucharan, pero Rosalie nos haría un favor, a mí y a toda la familia, si me mataba en caso de que algo malo le ocurriera a alguno.-
-De acuerdo. Vamos a ver, esto es lo que nunca debéis hacer… -comenzó a explicar Jasper.
Pero yo no le escuchaba, un guardia de los Vulturi venía hacia aquí. Se escuchó un golpe fuerte en la planta baja, y después del susto inicial, bajamos a toda velocidad. Nos encontramos a Santiago en la puerta.
-Qué ocurre?- preguntó Carlisle.
-Los licántropos están en la frontera. Dicen que no vienen a luchar, sólo quieren a Elisabeth Cullen y se irán. Pero ya hemos enviado a cuatro vampiros para tenderles una emboscada…- no le dejé terminar. Salí corriendo hacia la frontera.
*Rosalie se refiere con lo de mordedor a los objetos que utilizan los bebés para morder cuando les están saliendo los dientes. Estaría designando a Jasper como un mordedor para vampiros.
No intentéis entender a Elisabeth. Su mente es como la mía, objeto de estudio. xD
Qué ocurrirá ahora? Claramente los licántropos quieren matar a Elisabeth...
Lo descubriréis en el próximo capítulo!
Me gusta el capitulo.Me parece bien que la ayuden a enfrentarse a los licantropos y no creo que la vayan a matar.Quiero otro capitulo ya, ya, ya,YA!! Es que con cada capitulo nos dejas con intriga y no puede ser. zeltia :)
ResponderEliminarAle, ale, ya comento xDDD
ResponderEliminarEn fin, parece que ya viene lo bueno! (o malo, no sé, es una forma de hablar ¿?) Aunque me parece demasiado revuelo sólo por hacer de taxista, pero bueno... porque digo yo: a menos que cruce la "línea imaginaria" del territorio enemigo, no debería pasar nada, no? O eso, o lo he entendido yo mal xDDD