Capítulo Treinta.
Soundtrack: Pretty Woman- Elvis Presley
-Qué ocurre?- pregunté mirando sus caras una por una.
-Bueno- empezó Carlisle.- dejando aparte la locura que has cometido, dado que los licántropos podrían haberte cazado… sigues preocupada?
-Sólamente un poco- Alice puso los ojos en blanco y yo sonreí un poco culpable- una nunca cambia
-Y que lo digas- dijo Emmett con una sonrisa divertida. Lo miré confundida-
-Qué tal si me explicas el chiste y así me río yo también?
-La única vampira torpe de la historia.-Si hubiera podido sonrojarme, lo habría hecho. Miré al suelo avergonzada- Te has hecho daño? Anda que caerte desde la ventana de un segundo piso…- rió con una risa estruendosa que los demás corearon más tímidos.-
-Alice, ya te vale.- le reprendí
-Lo siento- dijo entre pequeñas risas- pero hubiera estado genial haberlo visto en primera persona.- y volvió a reír. Estuvieron riéndose a mis anchas varios minutos, hasta que al final, se calmaron
-Apúrate, Elisabeth o llegarás tarde al instituto.-me apremió Esme
-Y una Cullen nunca llega tarde- añadió Jasper.
Subí a toda prisa por las escaleras para llegar a mi habitación.
-No te caigas, Elisabeth!- gritó Emmett desde el piso de abajo. Las risas volvieron a aflorar.
Me di una ducha súper rápida y me puse lo primero que encontré en el armario. Al bajar a toda prisa, Alice me miró con el ceño fruncido.
-Y ahora qué te pasa?- le pregunté
-Eres muy poco femenina a la hora de vestir. Parece mentira que seas una mujer de principios del siglo XX- me recriminó mirando con desprecio mi conjunto de pantalones vaqueros y camiseta de manga larga.
-Que preferías, un vestido hasta los pies, con una pamela y un paraguas de encaje a modo de sombrilla? Se supone que soy una adolescente de diecisiete años en el siglo XXI. Y, además, debería sentir el frío.
-El paraguas no te haría falta dado que no hace sol, ni llueve. He visto en Port Angeles unos vestidos hasta la rodilla preciosos, y, sobre todo, calientes.
-Alice, hablamos luego, vale?
-eso quiere decir: di lo que quieras que voy a seguir haciendo lo que me dé la gana. Me equivoco?- le sonreí, arrugando un poco la nariz, en respuesta. Qué bien me conocía a veces.
Salí del garaje, me monté en el volvo y salí hacia el instituto de Forks. Sonriente. Miré de reojo el reloj del salpicadero. Aún tenía tiempo. Tenía sus ventajas tener súper velocidad.
Encendí el reproductor y empezó a sonar “Pretty Woman” de Elvis Presley. Aunque era una amante incondicional de la música clásica, no había podido resistirme a Elvis. Había pocas canciones modernas que me gustaran, pero Elvis Presley había conseguido conquistarme sin esfuerzo.
Llegué al instituto de Forks a tiempo gracias a mi conducción cuya velocidad no bajaba de los 140 km/h. afortunadamente, mi don era a prueba de radares.
Aparqué el Volvo y me dirigí al pasillo. Abrí la taquilla y cogí el libro de la asignatura que me tocaba ahora… trigonometría.
Me dirigí a la clase correspondiente y me senté en mi asiento de siempre, ya que en esta clase no había conseguido que me pusieran junto a Edward. Dejé el libro abierto por la página correspondiente y dejé vagar mi mente.
Varios minutos después, el señor Vanner entró y después de mandar callar unas cuantas veces, empezó la explicación.
Aunque mantenía mi escudo medianamente puesto, no pude evitar tensarme al escuchar las intenciones de Jessica Stanley.
Chun, Chun... JESSICA QUIERE VIOLAR A EDWARD!! (<--WTF!?)
Yo odio la trigonometría... ¬¬"
No seáis malotas como Eli, no conduzcáis a 140 km/h por carreteras secundarias mojadas, ella es inmortal, vosotras no.
Espero que os guste!!
PD: a mí también me encanta Elvis Presley <3
Dios, cuando leí que le tocaba trigonometría me puse a reír como una loca xDDD Eres demasiado predecible (?)
ResponderEliminarTranquila, que yo nunca corro... y como si pudiera, no teniendo carnet...
que sepas, querida, que cuando escribí esto NO me gustaban las mates (y lo que no son las mates)
EliminarHola! estoy haciendo una nueva novela, anteriormente tenía otra de One Direction, pero ya que hay muchas, decidi hacerla de personajes inventados. ¿Te importaría pasarte y me sigues? porcierto, sigue con la novela, lo haces muy bien :') un besito, si quieres mi twitter, @sonia_loves1D
ResponderEliminarlo que mas me ha gustado ha sido que estuviese presente la cancion de Elvis Presley ^^ me encanta jajaja
ResponderEliminarpor el resto, ¿que decirte que no te haya dicho ya?
que sigas escribiendo asi que lo vales.
PD:
dile a la gente que se pase por mi blog que esta sequito xD
http://young-eternally.blogspot.com/
me gusta el capitulo, y no se que más decir solo que yo también me reí cuando pusiste lo de que le tocaba la clase de trigonometria, sigue escribiendo así que lo haces muy bien. zeltia:)
ResponderEliminar