Mis Novelas.

Mis Novelas.

martes, 30 de agosto de 2011

Ceguera: Recordatorio./ Cap. Adicional I





Deseos (Primera Parte)





Estaba acostada en la cama mirando al vacío mientras meditaba sobre mis deseos.
Sentí abrirse la puerta del piso, pero no me moví. Me pesaba el cuerpo. Minutos después, los brazos de mi marido me pegaban a él mientras entrelazaba nuestras manos. Me besó detrás de la oreja, sonreí.

EDWARD: (susurrando) te encuentras mal, cariño?
BELLA: no, sólo estoy un poco cansada. (Me di un poco la vuelta y rocé sus labios dándole un suave beso) que tal el instituto? Te están dando mucha guerra?
EDWARD: no, he tenido suerte con esta clase. Atienden bastante. Pero sigo echándote de menos cada vez que veo el asiento en la segunda fila donde te sentabas al lado de Alice. (Sonrió)
BELLA: (puse los ojos en blanco) todos los años me dices lo mismo y ya han pasado seis desde mi último año de instituto.
EDWARD: yo no tengo la culpa de que el instituto no sea tan interesante desde que tú no estás. El director sigue preguntándome por ti cada vez que me ve. Y ya estoy empezando a ponerme celoso, porque seis años no es normal…
BELLA: (reí) no te preocupes que nuestra relación sólo fue profesional.
EDWARD: cómo te fue en el hospital?
BELLA: bien, como siempre bastante trabajo. (Miré nuestras manos donde las alianzas brillaban con la luz del sol. Suspiré)
EDWARD: vale, ya me creí tu mentira la primera vez. Ahora dime qué te pasa en serio, o voy a tener que jugar a las adivinanzas?
BELLA: (fruncí el ceño e hice un mohín) no te mentí, sí que estoy cansada.
EDWARD: ya, pero esa no es razón para estar en Babia.
BELLA yo… bueno... estoy preocupada por nuestro futuro
EDWARD: por qué?
BELLA: me refiero a nuestro futuro como familia.
EDWARD: a qué te refieres?
BELLA: yo… bueno, quería tener aquel bebé.
EDWARD: aquel bebé? (se calló un momento mientras pensaba. Abrió los ojos sorprendido) el bebé que perdiste con… (Tragó saliva. No le gustaba recordar aquello) el atropello?
BELLA: si. Sigo acordándome muchas veces de él o ella. (Sonreí con nostalgia) mientras estaba embarazada me imaginaba cómo sería tenerlo en mis brazos y cómo deseaba que se pareciera a ti a pesar de que no pasábamos por nuestro mejor momento. (Edward me abrazó más fuerte y me besó la cabeza)
EDWARD: Bella, adónde quieres llegar con esto?





Espero que os guste! ;) (igual que espero comentarios ;) )

lunes, 29 de agosto de 2011

Trailer de Ceguera: Recordatorio + Noticias.








Aquí os dejo el link del trailer: 
http://www.youtube.com/watch?v=5LgY9V14zzM


sí, vale, es una caca, pero era el tercero que hacía ·3· (<-- unicornio xD)


Noticias:


-Hoy es el cumpleaños de "Ya sabes quien soy" (<-- si lo se, inés) FELICIDADES! :)
-Como ya os dije, quedan cuatro capítulos adicionales, que iré subiendo como los otros (por supuesto, todo depende de los comentarios)
-Cuando consiga subir de una maldita vez el trailer de la próx. novela, os lo haré saber
-Os daré la fecha de estreno de esta proximamente.





domingo, 28 de agosto de 2011

Ceguera: Recordatorio./ Ultimo Capítulo + Epílogo








Capítulo Sesenta y Cinco: Y vivieron felices...



Inspiré varias veces para calmarme y me repetí mentalmente una y otra vez que todo iba a salir bien. No me caería, no rompería nada, Edward no me dejaría plantada en el altar, victoria no aparecería como una loca con una metralleta y nos mataría a todos…

la música empezó a sonar –debería decir el CD? Pues no, porque no sé cómo, vi a un tío tocando el piano. Sonreí.- y empezamos a andar. Un pasito por acorde.
Miré al frente, había pocas personas –gracias Alice- pero todo estaba decorado perfectamente. Entonces me di cuenta de una cosa… era el jardín de mi antigua casa! Pero que licántropos…?
Ya no pude seguir pensando porque empecé a mover los ojos por todos los lados pero al final del pasillo, vi a Edward. Cuando nuestras miradas se encontraron, Edward esbozo una sonrisa de arcángel que hizo que se me parara el corazón –por supuesto, luego me volvió a latir, desmesuradamente, pero me volvió a latir. Porque si no significaba que estaba muerta, o que era un vampiro que era casi lo mismo, solo que mola mas ser un vampiro que estar muerto. Bella, no pienses mas.-
finalmente, llegue al altar –si, ilesa- Jacob me entrego a Edward, con una pequeña mueca que no pudo evitar.

Después de que el juez nos leyera varias cosas que casi no oí de lo emocionada que estaba –si, nunca había pensado en casarme pero ahora me sentía como una protagonista de una película romántica. Qué pasa?- llego la hora de pronunciar los votos. Edward me cogió de la mano.

EDWARD: Yo, Edward Cullen, te quiero a ti, Isabella Swan como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, todos los días de mi vida. (Deslizó la alianza por el tercer dedo de mi mano derecha)
BELLA: Yo, Isabella Swan, te quiero a ti, Edward Cullen como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, todos los días de mi vida. (Deslice su alianza por el tercer dedo de su mano derecha)
JUEZ: yo os declaro, marido y mujer. Puedes besar a la novia. (Edward me cogió la cara entre sus manos y me beso con dulzura)













Epílogo
Unos meses después tuve que irme a la universidad. Aunque fue un tiempo duro porque casi no podía estar con mi marido, al final saqué mi carrera de enfermera.

Jacob conoció, por fin, a su alma gemela, Leah Clearwater, en la universidad de Dartmouth.
Los Hale terminaron casándose con sus novios y Edward y yo tuvimos una niña, llamada Elizabeth.
No volvimos a saber nada ni de Victoria, ni de james ni de nadie de su entorno. No podría haber acabado mejor.

                                 



  Fin de "Ceguera"












*empieza a llorar como una magdalena bañada en caramelo (¿?)* s-siempre lloro en las bodas (<-- mentira) y en las despedidas... (<-- pocas veces) *llora otra vez*
espero que os haya gustado y muchas gracias por seguir conmigo este largo camino protagonizado por un profesor y su alumna.
Pero no lloreis aun, porque quedan nada mas y nada menos que 4 (creo) capítulos adicionales y además después viene otra novela, que daré su fecha de estreno próximamente.
a ver si ahora por fin tengo mas de dos comentarios! (<-- los mios no cuentan)

Gracias, lector@s.
                                                                           Elizabeth Ross












viernes, 26 de agosto de 2011

Ceguera: Recordatorio./ Penúltimo Capítulo






Capítulo Sesenta y Cinco: Estúpido licántropo.



BELLA: Jacob? Que lechugas haces aquí?
JACOB: dos cosas.
BELLA: y que tal si me las dices? –estaba planteándome abrir la puerta y tirarlo del coche en marcha. Pero decidí aguantarme las ganas.-
JACOB: la primera, es pedirte perdón. Actué por celos…
BELLA: (interrumpiéndolo) intente convencerme de eso para no pensar que eras una rata de alcantarilla
JACOB: (suspiró) Bella, por favor, déjame terminar (esperé) actué por celos, pero también lo hice por ti.
BELLA: como!?
JACOB: cuando te dije por primera vez que estaba enamorado de ti y te enfadaste tanto tiempo, pensé que no te importé en ningún momento, por lo que intente enfadarte y así no tuvieras ningún remordimiento ni pena por mi cuando te casaras con Edward.
BELLA: Jacob, enserio, eres retrasado. Sabes lo mal que lo he pasado por tus ideas de licántropo?
JACOB: si. Lo escuche todo ayer gracias al móvil de Alice. –de modo que por eso Alice dejo el móvil tan cerca.- bueno, y por otra cosa mas
BELLA: cual?
JACOB: en principio iba a ser el padrino de tu boda… si tú me lo permites claro
BELLA: (sonreí) claro que si Jake! (intente abrazarlo pero el también me separo) tu también!?
JACOB: lo siento Bella, pero si llego a estropear algo, Alice me mata.
BELLA: y quien es la madrina de mi boda?
JACOB: en serio no lo adivinas?
BELLA: Alice? (asiente) Edward no ha invitado a ningún amigo suyo?
JACOB: no creo. Ni siquiera creo que tenga amigos… (le di un puñetazo en el hombro) au!
BELLA: de veras, Jacob, cuando pienso que eres algo normal, lo tiras todo por la borda
JACOB: vale, me callo.

Minutos después, el coche paró. Jacob se bajó y pude ver perfectamente como estaba vestido: llevaba un traje gris oscuro, con una camisa blanca y una corbata negra. Estaba muy guapo.
Cerró la puerta y abrió la mía, me ofreció la mano, se la cogí y me levante con cuidado de no estropear nada. Pasé el brazo por debajo del de Jacob, y sentí que empezaban a temblarme las piernas.

JACOB: (susurrándome al oído) tranquila Bella, todo va a salir bien.






Mis lechugas vuelven!! xDD
Dios... que... que... QUE EMOCION! EL PENULTIMO CAPITULO DE LA NOVELA!!! aun no entiendo como he llegado hasta aqui! pero seguro que ha sido gracias a mis lector@s...(<-- no se si tengo algun lector o solo lectoras)
ayyy!! que el proximo es la boda tan esperada!! :DDDD
um.. si... ya me cayo, que no paro de decir incoherencias!

Por favor, en estos ultimos capitulos si comentad, vale? es muy importante, aunque pongais anonimos. gracias :)

lunes, 22 de agosto de 2011

Ceguera: Recordatorio./ 64º Capítulo




Capítulo Sesenta y Cuatro: En Camino.


ALICE: (puso los ojos en blanco) correré el riesgo –volvió a salir corriendo. Cuantos kilos habría adelgazado entre ayer y hoy? Tanto correr no debe ser bueno. Ahora tenía un problema. Me tendría que quedar de pie mientras Alice se preparaba? Probé a intentar sentarme en la cama pero…- (desde su habitación) Bella, ni se te ocurra sentarte!

licántropos. Esperaba que Alice no tardara demasiado.
 Por cierto, donde estarían rosalie, jasper y emmett? No los había visto desde ayer en casa de Edward. Bueno, seguro que estarían bien.
Alice, me muero de los pies, termina ya! Y como si me hubiera leído la mente, apareció completamente preparada.

BELLA: Alice, estas preciosa!
ALICE: bah! Hoy nadie se fijara en mi –esperaba que se refiriera a que todos se fijarían en Edward o me daría un ataque. En ese instante timbraron a la puerta.- justo a tiempo. Vamos Bella. –me cogió del brazo mientras bajábamos las escaleras de la estupenda casa de los Hale, abrió la puerta y vi un volvo C30… negro? El de Edward era plateado. Alice me abrió la puerta y casi me empujó para que entrara. Cerró la puerta antes de que pudiera decir nada y…-
**: Estas preciosa, Bella –moví la cabeza lentamente hacia la izquierda mientras el coche empezaba a andar.-






con un capítulo tan largo como el anterior y solo un comentario? me parece que no es justo... ·3· (<-- esto era un unicornio, no?) de todas formas, QUE POCO QUEDAA!!!
quien será esos asteriscos? (<-- a lo mejor se llama "asteriscos" o "asterix" xDD vale, si, chiste malo)
espero mas de un comentario!

viernes, 19 de agosto de 2011

Ceguera: Recordatorio./ 63º Capítulo







Capítulo Sesenta y Tres: Preparativos.





ALICE: (rompió a reír) es broma, es broma! Deberías haberte visto la cara
BELLA: te crees muy graciosa, no Alice?
ALICE: la verdad es que bastante
BELLA: pues no lo eres. (Bostecé) lechugas, que cansada estoy
ALICE: perfecto. No tendré que darte somníferos. Vamos a dormir. Mañana será un gran día
BELLA: espero que el chucho no me fastidie la boda.
ALICE: no creo que Jacob sea tan rastrero
BELLA: buenas noches, Alice
ALICE: buenas noches, Bella.

A la mañana siguiente me desperté medio grogui. Había tenido finalmente que utilizar un somnífero. En cuanto me desperté, me empezaron a dar retortijones, realmente estaba nerviosa. No tenía ganas de comer nada, pero Alice me obligó a comer algo de glucosa para que no me desmayara en medio de la ceremonia. Me puse un chándal y Alice empezó a maquillarme. Tuve una especie de déjà- vu al acordarme de que había hecho lo mismo cuando fue la casi boda de Edward con Victoria. Esperaba que esta vez no me atropellara nadie.

Alice me dijo una y otra vez que me relajara mientras me repartía la base de maquillaje por el rostro, después el rímel, la barra de labios, etc. Después sus habilidosas manos empezaron a peinarme el pelo previamente lavado y finalmente haciendo un sencillo pero deslumbrante peinado. Por último, Alice me obligó a ponerme la lencería de ropa interior junto con unas medias “de cristal” y una liga –sabía perfectamente que tono iban a adquirir mis mejillas en el momento en el que Edward tuviera que quitármela delante de todo el mundo.- y por fin, me ayudó a ponerme mí vestido de novia.

En cuanto me mire al espejo no me reconocí. El vestido me quedaba perfecto y gracias al maquillaje no parecía pálida. El problema serían los zapatos, porque aunque Alice no los había elegido con tacón de aguja, tampoco se quedaban cortos.

ALICE: no te emociones, Bella. Aun no estás lista
BELLA: no?
ALICE: te faltan los complementos
BELLA: no llevare velo no? –Ya me veía medio cegata por culpa del velo-
ALICE: no, tranquila, mujer. –volvió a salir corriendo y trajo un joyero que me resulto muy familiar. Lo abrió y empezó a revolverlo todo con cara de concentración.-
BELLA: que buscas, Alice?
ALICE: unos pendientes que le vi a tu madre y que te quedarían genial
BELLA: pero que pasa? Todo dios entra en mi casa menos yo?
ALICE: lo siento, Bella. Pensé que te gustaría
BELLA: Alice, perdona. Estoy muy nerviosa. (Intenté abrazarla pero me apartó) y ahora qué?
ALICE: no quiero estropearte nada. (Siguió buscando varios minutos) aquí están! (sacó unos pendientes largos con forma floral de oro blanco y diamantes) que te parecen?

los ojos se me inundaron de lagrimas. Eran los mismos pendientes que mi madre había llevado en su boda, los reconocí por una foto. Y anteriormente también los llevo mi abuela.

ALICE: Bella, no llores, se te va a correr el rímel. Bueno, algo viejo, los pendientes; Algo nuevo, el vestido; algo azul, los pendientes también, tienen incrustaciones en azul, y algo prestado… -volvió a salir corriendo y cuando llegó traía un collar parecido a los pendientes.- el collar. Es mío, y lo quiero de vuelta
BELLA: (sonreí) vale
ALICE: bueno, ya estas lista. Ahora tengo que prepararme. Podrás quedarte sola sin fastidiar nada?
BELLA: no se






Siii!! Imagen de Amanecer!! *se tira por la ventana de la emoción pero vuelve otra vez tras rebotar en una cama elastica que siempre esta ahi pero que nunca se sabe por que* lo siento alice, pero no me gusta nada tu peinado... T_T (<-- siempre me han parecido mejores las caracterizaciones de crepusculo)


Hoy ha sido un capitulo super largo (<-- recuerdos de la 1ª temporada) asi que espero muchos comentarios, eh?? (<-- por favor....)

bueno, espero que os guste ^^
alice es genial!!

PD: Sandra, que significa eso de cara de noseblend?? (<-- no se como se escribe...)

viernes, 12 de agosto de 2011

Ceguera: Recordatorio./ 62º Capítulo





Capítulo Sesenta y Dos: Vestido de novia.



ALICE: Bella, tienes fiebre?
BELLA: no, tengo miedo de mi equilibrio y por tanto de mi salud física
ALICE: yo me he encargado de tu vestido. Espera aquí. –cruce los dedos y me puse a rezar. Por favor que no sea un vestido de novia con cola y carísimo, por favor que no sea…- tachan!

creo que esa era la palabra del día de Alice. Abrí los ojos y… se me olvido como se cerraba la boca. Dios no había atendido a mis plegarias! Aunque… tampoco me enfade. Era muy sencillo. Y estaba segura que Alice se había enfadado mucho por no coger uno muy elaborado, lleno de pedrería con un gran velo etc., etc.… era blanco, (en serio!? Un vestido de novia blanco!? Espero que hayáis notado mi sarcasmo) por supuesto hasta los pies (ya me veía con los dientes en el suelo) con escote palabra de honor y tiras de pedrería por debajo del pecho y por los brazos. [http://www.prometidas.com/wp-content/uploads/2009/05/vestido_de_novia_2010_san-patrick_1.jpg] Realmente precioso.

Me levanté de la cama de Alice con la boca aun abierta y toque el vestido. Una tela realmente fina, perfecta para Phoenix.

ALICE: te gusta?
BELLA: me encanta Alice
ALICE: (ensanchó su sonrisa) nunca pensé que dirías eso de un vestido de novia. Pensé que te ibas a poner a gritar por la casa como una posesa. Parece que vas aprendiendo. Ah, bueno, y tengo otra sorpresa para ti, bueno, para Edward. –me temí lo peor. Volvió a salir, parecía que estaba corriendo la maratón. Ahora tendría que verse todo en cámara rápida y oírse esa musiquita de persecución. Alice volvió con una bolsa. Seguí temiéndome lo peor al abrirla y... efectivamente, era lo peor.- tachan! Qué te parece?
BELLA: pues mal. Ya pase por esto una vez, y tuve que controlarme mucho para no salir corriendo y hacértelo tragar.

si habéis pensado mal, que supongo que todos lo habréis hecho, era… un conjunto de lencería. Blanca, bueno, al menos no era rosa. De esas que se ponen algunas en la noche de bodas para que el marido se quede embobado y si la mujer no tiene ninguna experiencia, el marido no se dé cuenta porque esta arrancándole la prenda con los dientes.
Bueno, vale, he exagerado un poco demasiado, pero es que Alice o dos cosas: o es clienta VIP de Victoria’s Secret (lo más seguro) o quiere montar una tienda de lencería (tendría futuro también).

BELLA: Alice, esto ya lo he hecho, ahora Edward ya no se sorprenderá.
ALICE: Bella, un hombre siempre se sorprende al ver un conjunto de lencería. Si no que se lo digan a mi Jackson –pobrecito. Menos mal que no es alérgico a la lencería francesa rosa. No sé porque pero si Alice se comprara lencería (que se la compra) me la imagino comprándola rosa.- además, Bella, te he comprado otro. Es negro, de esa licra brillante con un látigo
BELLA: QUE!?





xDD *infarto en 3...2...1...* alice!! que llamo a iron casta (r) eh!!?? pero por dios!! xDD (<-- no me sale ninguna frase coherente)
Yo quiero una amiga como Alice!! (pero que no me haga comprar lenceria xD)

Aquí os dejo los dos vestidos (<-- me encantan, sobre todo el de bella *ganas de casarse*)






domingo, 7 de agosto de 2011

Ceguera: Recordatorio./ 61º Capítulo





Capítulo Sesenta y Uno: El vestido de Alice.



ALICE: tranquila Bella, estoy segura de que todo se arreglara.
BELLA: tal vez debería apuntarlo en Meetic.com o algo de eso. A lo mejor se le bajan los humos
ALICE: deja de preocuparte por eso. Mañana es un gran día. Quieres que te enseñe mi vestido?
BELLA: claro. –Alice era una gran amiga, pero siempre, en cualquier conversación, tenía que haber algo de moda o maquillaje. Puaj.-
ALICE: tachan.- Alice me mostró su vestido con una sonrisa de oreja a oreja. Era realmente precioso. Morado, hasta los pies y con pedrería en el escote. http://img.webdelanovia.com/wp-content/uploads/2008/09/vestidos-de-fiesta_pronovias_20097.jpg Le sentaría genial. Pero esto hizo recordarme una cosa…- no te gusta?
BELLA: si, si, es precioso pero… yo no tengo vestido! –no me hubiera importado casarme en chándal o con vaqueros pero el regalo de boda de Alice seria una estancia en un psiquiátrico.- voy a casarme en chándal? –sin poder evitarlo, sonreí. No tendría que llevar zapatos de tacón y reduciría un 70% las posibilidades de caerme.-
ALICE: (haciendo que se estremecía) ay dios, Bella. No me digas esas cosas! Ahora tendré pesadillas por tu culpa!
BELLA: bueno, que! Ya que no me habéis dejado casarme en las vegas con 25 años para arriba, al menos casarme con algo cómodo! Unos vaqueros me sirven


el capítulo iba a ser mucho mas largo, pero teneis suerte de que suba habiendo solo un comentario.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Ceguera: Recordatorio./ 60º Capítulo



Capítulo Sesenta: Sinceridad.




Llegué a casa de los Hale. No sé como hacia Alice, pero sus padres últimamente casi siempre estaban de viaje. Alice me abrió la puerta con una sonrisa de oreja a oreja. Me despedí de Edward y Alice le cerró la puerta en las narices. Algún día me vengaría por eso. Y por más cosas.

ALICE: ya pensaba que no vendrías nunca!
BELLA: (sarcástica) perdón por estar de bajón por alguien a quien consideraba mi hermano!
ALICE: perdona Bella. Pero Jacob es imbécil
BELLA: de eso ya me había dado cuenta hace algún tiempo
ALICE: Bella, todo tiene una explicación
BELLA: pues me encantaría que me la dijeras, porque mañana no podre estar todo lo feliz que quisiera por culpa de ese chucho celoso e imbécil.
ALICE: (sonrió levemente) espera un momento, ahora mismo hablamos de todo. –Volvió unos minutos después y dejó su móvil en una mesilla.- habla
BELLA: porque dejas el móvil ahí?
ALICE: estoy esperando una llamada
BELLA: está bien. Sabes ya lo que paso con Jacob?
ALICE: si, me llamo un poco después de que me fuera. Es imbécil
BELLA: gracias.
ALICE: bueno, entonces, no querrás volver a verle.
BELLA: pues la verdad es que no lo sé. Me ha hecho mucho daño. Pero sabes lo que más daño me hace? Que él está sufriendo por mi culpa. Aunque a él no parece importarle demasiado hacerme sufrir a mí.
ALICE: por qué dices eso?
BELLA: porque Alice, me hubiera encantado que viniera a mi boda. Me hubiera gustado que fuera él quien me llevara al altar ya que mi padre no está, ni mi madre tampoco. Pero no se lo pedí, ninguna de los cosas, porque sé que le haría daño. No quiero que sufra y me corroe que esté sufriendo por mi culpa. Intente amarlo, pero no es algo que yo pueda elegir. Y me encantaría perdonarlo, pero me lleva hechas muchas cosas, y ya no se cuanto más podre aguantar.


Si hay algo en lo que todo el mundo esta de acuerdo, es en que Jacob es imbecil xD
comentad, por fis! Espero que os gusten los últimos capitulos ;)

71 DIAS PARA AMANECER!! :D (Edward en bañador, grrr....) xDDD