Mis Novelas.
domingo, 13 de marzo de 2011
Ceguera: Recordatorio./ 33º Capítulo
Capítulo Treinta y tres
[Flash Back]
Llegue a casa de Edward medianamente feliz con el predictor en el bolsillo, pero me los encontré discutiendo acaloradamente. Me quede detrás de la puerta a escuchar.-
VICTORIA: no puedes echarme Edward!
EDWARD: como que no? Creo que he sido más que benevolente contigo
VICTORIA: estoy embarazada, Edward
EDWARD: bueno, pues felicidades. Y eso que tiene que ver conmigo?
VICTORIA: el hijo es tuyo Edward –eso fue como un jarrón de agua fría. Edward estaba alucinando.-
EDWARD: eso es imposible.
VICTORIA: claro que es posible, fue hace exactamente un mes, cuando tu querida tutelada estaba fuera –las fechas cuadraban. Hace exactamente un mes me había ido con mis amigos de acampada en uno de sus muchos intentos de levantarme el ánimo.
[Fin Flash Back]
[Flash Back]
EDWARD: Bella (me di la vuelta) tengo que decirte una cosa
BELLA: adelante
EDWARD: me voy… a casar con…victoria –sentí que mi cabeza se desconectaba de mi cuerpo y un pinchazo en el útero-
BELLA: (con voz zombi) ah… pues felicidades
EDWARD: …gracias
[Fin Flash Back]
[Flash Back]
Bueno, pues si pensabais que mi vida no podía ir mucho peor, os equivocabais. Victoria se puede decir que me obligo a ser su dama de honor; para variar. Hoy era mi graduación; la cabrona de victoria había dejado la boda para un día después de mi graduación.
[Fin Flash Back]
[Flash Back]
Al día siguiente me desperté muy cansada, casi no había podido pegar ojo ya que estuve llorando toda la noche. Me di una ducha, me seque el pelo y me puse un chándal para que Alice me maquillara. Afortunadamente, victoria había accedido a que Alice viniera a la boda. Alice termino conmigo media hora después. Me mire al espejo y wow, la verdad es que no parecía para nada que hubiera estado llorando toda la noche. A regañadientes me puse el horroroso, rosa y pomposo vestido de dama de honor que victoria había elegido. Lo había hecho adrede, estaba segura.
[Fin Flash Back]
Empecé a hiperventilar exhausta por tener tantos recuerdos seguidos. La zorra esta me estaba llamando después de haberme jodido la vida tremendamente.
VICTORIA: eh! Tu, niña! Me estas escuchando? Eres una maleducada lo sabías?
BELLA: cállate. Después de todas las gilipolleces que has soltado, si llego a oírlas todas me volvería tan gilipollas como tú, y mira que es difícil, hay que nacer con un cierto retraso mental.
VICTORIA: estúpida niñata de mierda…
BELLA: y desde donde me llamas, victoria? No te tendrías que haber casado hace dos meses y medio?
borré la entrada sin querer... :(
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
lo k dije anteriormente: como odioa victoria argg!! si soy yo le sueltos unas cosas peores k las k le dijo bella. zeltia:(
ResponderEliminar