Capítulo Treinta y Seis: La Boda.
BELLA: (entrecerrando los ojos e interrumpiéndola) lianta
ALICE: y segundo y es lo que importa: dejo la ceremonia en el medio y medio cuando el policía vino a avisarle del atropello. -los ojos se me llenaron de lagrimas. A pesar de que mis últimos recuerdos me decían que él no sentía nada por mí, había dejado su boda en el medio y medio por mí-
BELLA: cuéntame cómo fue la boda.
[Flash Back Alice]
En cuanto llegué a la iglesia le sonreí a Edward para darle ánimos. Pasaba ya un cuarto de hora y la novia no entraba aunque todos sabíamos que ya estaba fuera, dentro del coche.
Empecé a preocuparme pero ya sabía cómo era Bella con los tacones. El niño de las arras fue corriendo hasta el cura sin caerse de milagro, le dijo algo y el cura anuncio por el micrófono:
CURA: sentimos el retraso pero la dama de honor no llega. Tendremos que empezar la ceremonia sin ella.
Como que Bella no llegaba? Había salido casi al mismo tiempo que yo y no había tanto camino.
La música empezó a sonar y victoria entró encaminándose al altar a un paso lento. Sonreía. Sonreía como si ya oliera la victoria, pues estaba muy equivocada.
Llegó al altar y afuera se oyó un golpe y luego gente gritando. Intentamos mirar afuera, y a mí me entro un escalofrío. Victoria sonrió todavía más.
CURA: estamos hoy aquí reunidos para unir en sagrado matrimonio a Edward Anthony Cullen y a Victoria Stanley –en ese momento sonó una sirena de policía seguida de otra de ambulancia. Victoria, malhumorada, le hizo un gesto al cura para que continuara.- Edward Anthony Cullen, prometes amar a Victoria Stanley en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, todos los días de tu vida, hasta que la muerte os separe?
**: Esta aquí el señor Edward Anthony Cullen?-un policía había interrumpido la ceremonia y Edward estaba como en otro planeta.-
POLICIA: repito, se encuentra el señor Edward Anthony Cullen?
EDWARD: soy yo.
POLICIA: es usted el responsable legal de Isabella Marie Swan?
EDWARD: si
POLICIA: su tutelada ha sido atropellada a varios metros. El conductor se ha dado a la fuga, la ambulancia la está trasladando. Desea ir con ella?
EDWARD: por supuesto –el policía salió corriendo y Edward iba a seguirlo pero victoria le agarró el brazo.-
VICTORIA: Edward! Tienes que dar una respuesta!
EDWARD: oh, como no, NO ACEPTO.
VICTORIA: QUE!?
EDWARD: suéltame ahora mismo. –salió corriendo hacia la ambulancia. Mis hermanos, Jacob y yo salimos escopeteados hacia nuestros coches y nos encaminamos hacia el hospital.-
[Fin Flash Back Alice]
toma esa, victoria!! arrg! como la odio. *vuelve a llorar al recordar el atropello*
bueno, a pesar de solo 2 comentarios, subo, y capitulo es bastante largo.
alice rules!
espero mas comentarios, eh?