Mis Novelas.

Mis Novelas.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Ceguera: Recordatorio./ 8º Capítulo



Capítulo Ocho:
Confesiones.



EDWARD: por humanidad, por devolverme todo lo que me has hecho pasar… quieres más razones?
VICTORIA: mira, Edward, paso de ti. No voy a condenarme sin obtener nada a cambio
EDWARD: en serio pensabas que iba a sacarte? Soy imbécil, pero no tanto. Victoria, se que tu amas a james. Y tú sabes de quien estoy enamorado. Ya estas entre rejas y no tienes ninguna escapatoria, ni tu ni él. En serio, no sé qué os hice para que queráis amargarme así la vida, y lo que es peor, a Bella, que nunca os hizo nada y se trago su orgullo para que yo te dejara ayudarte. No sé como eras antes de que te enamoraras de james, y yo no te voy a decir si es buena compañía o no, ya eres mayorcita. Ahora dime, el bebe que esperas no es mío, verdad?
VICTORIA: no. Me quede embarazada de james y el no lo quería, así que decidí encasquetártelo a ti, al menos contigo estaría bien.
EDWARD: y podrías llevar a cabo tu plan de dejarme seco siendo una mantenida
VICTORIA: exacto
EDWARD: no sé de donde habéis sacado que yo soy rico. Soy un simple profesor de instituto público, y mi herencia no ha sido para tanto. Mi padre era jefe de policía y mi madre profesora de guardería, pero en fin. De modo que james no quería a vuestro hijo. Puedo saber la razón?
VICTORIA: dijo que era un estorbo en nuestras vidas. El era libre y nada ni nadie iban a hacer que se tuviera que quedar en un lugar. El no era un árbol, decía.
EDWARD: bueno, piensa lo que quieras. Pero james está demostrando ser peor persona de lo que ya era. Y el niño, supongo que ya lo sabrás, pero asuntos sociales te lo recogerá.
VICTORIA: entonces, tú no te vas a quedar con él?
EDWARD: se que el niño no tiene la culpa, pero yo no voy a andar adoptando errores. Y siento decirlo así, pero deberías haberlo pensado antes, victoria; y si james tuviera dos dedos de frente, se haría cargo del niño. Tengo entendido que si no son muchos años, puedes pedir que esperen a que uno de vosotros salga de la cárcel. O dárselo a alguien de vuestra familia que los cuide… bueno, entérate tú de eso, yo no pertenezco a la justicia. Vale, otra cosa que me reconcome, y que sigo sin recordar. Me acosté alguna vez contigo?ç






capitulo corto por los pocos comentarios.

3 comentarios:

  1. k fuerte me parece k le hiciera eso a edward, pero me alegro de k le saliera mal.son unos cañnallas( cara de enfado) zeltia

    ResponderEliminar