Mis Novelas.
domingo, 9 de mayo de 2010
Ceguera: Amor o odio?/ 14º Capítulo.
Capítulo Catorce: "Impulso"
En el recreo...
BELLA: chicos, chicos! buenas noticias!
ALICE: que pasa?
BELLA: me han levantado el castigo!
ROSALIE: eso es genial!
BELLA: y podre celebrar el cumpleaños de jacob!
JACOB: despreciarías tu primera noche de libertad llendo al local de sam uley?
BELLA: jake, haría lo que fuera por estar el dia en el que cumples la mayoría de edard. es de los días más importantes de nuestra vida!
JACOB: gracias bells (me abrazó hundiendo su rostro en mi pelo)
EDWARD: ejem, ejem...
BELLA: algún problema?
EDWARD: tengo la esperanza de que no
BELLA: pues sigala conservando, porque mi unico problema es usted.
JASPER: bella, calmate. (inspiré hondo para hacer lo que me dijo jasper)
EDWARD: vaya, ya ha cambiado?
BELLA: metase en sus asuntos
JACOB: no le sigas el juego, bells. solo quiere provocarte
EDWARD: vaya, vaya. ahora juegas con dos?
BELLA: ya estoy harta! - me iba a lanzar contra él, pero emmett me sujetó. aún asi segui gruñendo de pura rabia.-
EDWARD: al menos has practicado. afortunadamente para ti, hoy estoy de buen humor, por lo que voy a pasar todo esto por alto.
BELLA: (sarcastica) tendria que darle las gracias?
EDWARD: sería un gesto de buena educacion, algo que creo que no tienes.
BELLA: muy bien. gracias por amargarme la vida hasta el punto de querer matar a alguien. - y ese alguien en mis sueños era jacob, aunque deseara con todas mis fuerzas que no fuera asi.-
EDWARD: vaya, tendria que pedir una orden de alejamiento, señorita swan?
BELLA: de veras tiene una vida tan miserable que su unico hobby es arruinarle el futuro a una alumna?
EMMETT: ya esta bella, vamonos.
EDWARD: ah, que ahora juegas con tres. espero que no sean muy celosos.
JACOB: quiere callarse de una vez!?
EDWARD: jacob black, eso ha sido algo peligroso...creo que un castigo y a lo mejor un negativo en tu expediente te baja los humos
BELLA: NO! deje en paz a jacob, él no ha echo nada!
EDWARD: ya se que no sabe nada de buena educacion, pero es de sentido comun saber que no se le contesta asi a nadie y menos a un profesor
BELLA: si yo le contesto mil veces peor 500 veces al dia!
EDWARD: (cortado) eso... eso es diferente
BELLA: no va a hacer nada.
EDWARD: y quien me lo va a impedir? tu? anda! si ahí esta el director! señ...! -de repente, sin saber como, me zafé de la presa de emmett y me lancé hacia edward, y no precisamente para darle una paliza, que lo hubiera preferido; si no para callarle antes de que el señor bolton se diera cuenta. no queria que jacob se quedara sin fiesta de mayoria de edad. y la unica forma de callar a edward en ese momento fue... besandolo.
en cuanto nuestros labios se juntaron, tuve la sensacion de que estaba ardiendo. mis mejillas y mis labios estaban al rojo vivo. tenia necesidad de él; queria acercarme, incrustarme contra su cuerpo y no separarme jamas de él. pero una pequeña parte de mi subconsciente me recordo que estabamos en medio del patio del instituto, que mis amigos estaban detras, viendolo todo; que alguien podria vernos, que odiaba a la persona que estaba besando y que como el director se enterara, no saldria de casa en todo lo que me quedaba de vida. asi que me aparte de el, jadeando. edward tambien jadeaba y sus ojos de aquel extraño color topacio ardian con pasion.
me mordi el labio para deterner mis impulsos de volver a besarle. en ese momento sono el timbre y me fui corriendo hacia clase.
La fiesta de jacob iba a ser el sabado, es decir, pasado mañana. el sabado por la tarde, mis padres seguian igual, por lo que supuse que edward no se habia chivado al director o a mis padres. que raro no? por la tarde estuve mirando tres o cuatro veces todo mi armario para ver que me quedaria mejor. la verdad, mi armario no estaba muy surtido en lo que a vestuario de fiesta se trataba. nunca salia por la noche, sobre todo porque en casi todos los locales nos negaban la entrada.
al final obté por un vestido, mis inseparables converse y un sencillo recogido. tampoco queria ir muy galamurosa porque antes ibamos a ir a cenar al Foster's. Cuando estaba a punto de terminar de arreglarme, sonó el timbre. oí a mi madre abajo decir "hola! bienvenido!" y a mi padre "que tal chaval? pasa, estas en tu casa" chaval? estas en tu casa? normalmente jacob entraba, decia "hola señores swan" y se sentaba en el sofa a esperarme. además tenia que ser el a narices, porque era jacob quien me venia a buscar. bajé las escaleras a toda prisa pero me paré en seco.
ESME: bella, mira quien ha venido!
BELLA: que hace el aqui!?
juju hasta aqui! que mala soy, dejandoos con la incertidumbre hasta el viernes (6). bueno, como vereis, edward es adictivo xD. contadme vuestras reacciones al leer lo delbeso. besos vampiricos! ;)
Saray ")
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
se me kedo la boca desencajada, pobre jake!!!
ResponderEliminarenfin, supongo que era muuuy obvio
como no, gloria
PD: kedo muy claro k el k entraba por la puerta era edward, no?
por supuesto k es edward ken entra ken va a ser sino
ResponderEliminarsaray me emcantas!!!!!!!!!!!!
lo del beso fue buah!!
un shoc XD
xD shock, maria, shock.
ResponderEliminarde pobre jake, nada, glo! JUM jacob no es una persona, es un PERRO! (bueno, en esta nove no, pero da igual) xD
oye oye no es un perro qe lo sepas jum!
ResponderEliminarjeje supongo qe ya sabes quien soy no?¿ bueno si no nerea! ;)
Aiiiii
ResponderEliminarTia cuando seas superfamosa x haber vendido 500000000 libros acuerdat de mi
Tu desconocida
que fuerte lo del beso ya sabia que le gustaba pero no pense k iva a hacer eso en ese momento:) zeltia pd: me gusto mucho
ResponderEliminar