Mis Novelas.

Mis Novelas.

domingo, 29 de agosto de 2010

Ceguera: Dolor, Confusión, Elección./ 3er Capítulo





                                                          Capítulo Tres

BELLA: no sé qué pensarás tú; puede que sean los celos, pero a mí esa Victoria no me parece de fiar.
ALICE: a mí tampoco bella, todo lo que ella dijo me parece muy difícil de creer.
BELLA: después de haber discutido tan acolaradamente con él, creo que será mejor cumplir lo que dije, aunque me pida de rodillas que no me vaya.
ALICE. Ni se te ocurra hacer eso bella! Eres tonta?
BELLA: porque no? Dejaré de entrometerme en su camino de una vez por todas.
ALICE: acaso quieres dejar ganar a victoria?
BELLA: acaso piensas que soy masoquista? Si me quedo, sufriré. Edward la elegirá a ella, y yo seré la adolescente huérfana deprimida que siempre anda por el medio llorando por haber perdido al amor de su vida.
ALICE: vale, veo que así no te voy a convencer. Bella, si te vas de casa, los servicios sociales te cogerán y te mandarán para un orfanato mientras te buscan un o unos tutores legales. Eres menor de edad, bella.
BELLA: Alice, no tengo 7 años
ALICE: bella, te falta poco menos de medio año para cumplir los 18. No es poco tiempo. Tienes que quedarte por tu bien.
BELLA: pero Alice…
ALICE: bella, enserio, crees que Edward te va a dejar por victoria? El te ama. Ha arriesgado y arriesga su futuro para estar contigo.
BELLA: si, pero con la suerte que yo tengo… todas las personas a las que quiero se van
ALICE: ah, muy bien. Entonces ni a Jacob, ni a mis hermanos ni a mí nos quieres?
BELLA: claro que sí! Pero algún día no muy lejano os iréis. Jacob va y viene intermitentemente, porque al yo estar con Edward él tarde o temprano se irá. Está sufriendo porque me ama y yo a él lo veo como un hermano. Y vosotros, bueno, si me escogen para Darmounth, nos veremos alguna vez, pero si no, ya ni eso.
ALICE: todos vamos a estar siempre contigo. Nunca te vamos a dejar…
BELLA: déjalo Alice
ALICE: está bien, debes irte.
BELLA: vamos, te llevo a casa
ALICE: lo que tienen que hacer algunas por las hermanas…


bueno, hasta aqui. estoy un poco enfadada, porque ya no firmais, en el capitulo anterior solo tuve un comentario, y ayer iba a subir capitulo, pero al no haber firmado nadie, ya no lo subi.
si seguis sin comentar, voy a dejar el blog, porque esto me da a entender que no les gustan mis novelas.
asi que ya saben. creo que tampoco pido demasiado. solamente pido que comenten con su opinion cuando lean capitulo.
hoy ya lo subi corto por los pocos comentarios
hasta el proximo capitulo... si comentais

viernes, 27 de agosto de 2010

Ceguera: Dolor, Confusión, Elección./ Capítulo 2º





                                                                 Capítulo Dos



EDWARD: que quieres que haga, bella? Está en apuros y fue una amiga muy…
BELLA: (cortándolo) ya sé que fue tu novia. No intentes remendarlo
EDWARD: si, es cierto, fue mi novia, pero no tiene nada que ver.
BELLA: claro que tiene que ver! Dejarías a otra persona conocida tu casa? A cualquiera de los Hale, por ejemplo?
EDWARD: por supuesto
BELLA: y a Jacob? (en ese momento se quedó callado) contesta Edward. Dejarías vivir aquí con nosotros a Jacob Black?
EDWARD: p-por supuesto
BELLA: mientes
EDWARD: vale, si, miento. Pero es que Jacob... te ha besado y ha dicho que está enamorado de ti…
BELLA: y victoria fue tu novia! Ni siquiera sé si te acostaste con ella! No sé cuantas mujeres han pasado por tu cama!
EDWARD: cómo puedes decir esas cosas bella!? Has dudado alguna vez de mi!? Has pensado que yo me aproveche de ti!?
BELLA: yo… yo… arg! Ya no sé ni lo que digo!
EDWARD: Contéstame bella! De veras piensas eso de mi!? O es que eres tú la que me está usando a mí como entretenimiento!? O como… entrenamiento para tu futuro ligue Jacob Black!?
BELLA: ERES GILIPOLLAS O TE LO HACES!? TE CREES QUE SOY UNA… PILINGUI QUE ANDA PERDIENDO SU VIRGINIDAD CON CUALQUIERA O QUE!?
EDWARD: ENTONCES NO ME ANDES ECHANDO EN CARA COSAS QUE NISIQUIERA SABES!
BELLA: mira Edward… haz lo que te dé la gana, yo me voy
EDWARD. Como que te vas!? Adonde!?
BELLA: ya veré. Pero yo a esta casa no vuelvo
EDWARD. Bella, perdóname, lo siento. Haré lo que quieras, pero no te vayas bella, por favor…
BELLA: me iré a dar un paseo. Volveré dentro de 1 hora más o menos para darte mi resolución.
Me fui dando un portazo. No sé si sería mi enfado, o que me estaba volviendo loca, pero juraría haber visto una sonrisa en el rostro de Victoria. En cuanto estuve a unos metros del piso de Edward, llamé a Alice. Ella me aconsejaría mejor que nadie y lo vería de una forma más objetiva que yo. A Jacob no lo llamaría ni de broma; además de ponerse de parte mía antes de que le explicara nada, primero le rompería la cara a Victoria-cosa que, si te digo la verdad, no me importaría- pero también se la rompería a Edward.
-Hola bella
-Alice, podríamos quedar ahora?
-claro
-dónde estás? Te voy a buscar
-en casa
-estate lista en 5 min. Te será posible?
-(irónica) que graciosa eres bella, es que me parto contigo

Sí, tenía transporte propio. Jacob me había conseguido una vieja pero robusta camioneta. Era el viejo coche de su padre Billy, que Jacob con sus prodigiosas manos había conseguido hacer funcionar. Pero ya me había dicho que no duraría mucho, que fuera comprándome ya otro transporte. “si, me voy a comprar una avioneta” le había contestado yo y él se había partido de risa.
Alice odiaba mi viejo Chevy del 53. Y hoy me odiaría a mí por no haberle dejado usar su Porsche y tener que ir en mi “trasto con ruedas” como lo llamaba ella. Cuando la recogí, tal y como había predicho, me puso mala cara. Fuimos al parque de Phoenix y allí le expliqué todo.




hasta aqui!!! que os ha parecido? este edward... voy a tener que darle una colleja (nunca, nuncaaaaa!!!)