Mis Novelas.

Mis Novelas.

sábado, 2 de octubre de 2010

Ceguera: Dolor, Confusión, Eleccion./ 19º Capitulo




Capítulo Diecinueve





tenía que reconocer que la idea de Edward no era para nada mala. Me quede sin fuerzas para, por lo menos, una semana.
Cuando victoria llego Edward cumplió su palabra, pero sin decirle que la había descubierto con james, ya que no me quería implicar para nada.

El mes siguiente empecé a preocuparme, la regla se me había retrasado una semana. Pedí cita para mi ginecóloga, pero en el instituto a Alice le vino una idea…

ALICE: Bella, tú la última vez que te acostaste con Edward usaste protección no? –le iba a responder que sí, pero en ese momento me acorde; en cuanto volví de casa de Jacob, la primera vez que lo hicimos ese día, no utilizamos protección. Estúpida, estúpida, estúpida!- Bella?
BELLA: no es posible…
ALICE: seguiste tomando la píldora después de cortar con Edward?
BELLA: no, la deje.
ALICE: vamos a salir de dudas. Cuanto nos queda para irnos?
BELLA: una clase
ALICE: perfecto. Después de clase ven conmigo a mi casa.
BELLA: vale.

Después del instituto nos fuimos directamente a una farmacia y compre un predictor. Genial, la farmacéutica me miro echando chispas por los ojos.
Al llegar a casa de Alice entre corriendo al baño. Afortunadamente nadie de su familia había llegado aún. Espere el resultado del predictor. No podía ser, mire la caja hasta tres veces. DABA POSITIVO! Solté un grito de terror-

ALICE: que pasa Bella!?
BELLA: tiene que estar mal!!
ALICE: toma otro, puede ser una equivocación -me paso por la ranura de la puerta otro predictor. El resultado volvió a ser el mismo. ESTABA EMBARAZADA!- cuál es el resultado?
BELLA: (saliendo en el baño con el predictor en la mano) positivo. Alice, vas a ser tía
ALICE: lo siento Bella. Vas a tenerlo?
BELLA: …si. Él o ella no tiene culpa de que tuviéramos un desliz. Además, seguro que Edward es un padrazo. (Sonreí tristemente)

genial. Una embarazada en la universidad. Y además, de parto en los exámenes finales. Yuju! Espero que hayáis notado mi sarcasmo.
Llegue a casa de Edward medianamente feliz con el predictor en el bolsillo, pero me los encontré discutiendo acaloradamente. Me quede detrás de la puerta a escuchar.



0.0' WTF!? bella embarazada!? (la verdad, no se por que me pongo asi, si yo ya lo sabia xD)
que os ha parecido? que dira edward? de que estaban discutiendo edward y victoria? y lo mas importante... quiero ver aguila roja! (jajajajajaaj! seguro que os habeis dado un cabezazo contra el teclado porque pensabais que iba decir algo importante xD)

viernes, 1 de octubre de 2010

Ceguera: Dolor, Confusión, Eleccion./ 18º Capitulo





Capítulo Dieciocho

capítulo no recomendado para menores de 18 años




BELLA: buenos días (beso)
EDWARD: por fin me creíste?
BELLA: creo que esta es prueba suficiente no? 
EDWARD: creí que nunca me volverías a perdonar… (En ese instante, una mueca de culpabilidad paso como un rayo por su rostro)
BELLA: ocurre algo?
EDWARD: no
BELLA: Edward…
EDWARD: que no, enserio
BELLA: vale, hablemos de otra cosa. Que va a pasar con victoria?
EDWARD: le daré un mes de plazo para que se marche (sonreí) te parece demasiado? (negué) menos mal, ya empecé a pensar que no hacía nada bien.
BELLA: oh, claro que haces cosas bien Edward
EDWARD: como cuales? –definitivamente, no estaba para pillar indirectas. Decidí darle una pista. Me alce un poco y le bese la comisura de los labios. Na sonrisa picara se extendió por su rostro- ah… eso…
BELLA: claro, que pensabas que era si no?
EDWARD: yo me tenía como un buen profesor
BELLA: te recuerdo que te has acostado más de una vez con una alumna tuya. Eso es de buen profesor?
EDWARD: (frunció el ceño) tienes razón, soy un pésimo profesional
BELLA: Edward, estaba de broma.
EDWARD: pues has dado en el clavo. Mejor será que olvidemos todo e intente recuperar un poco de moral. –se levanto de la cama, y no precisamente con pijama. Gemí. Juro no volver a hacer bromas en vida y morderme la lengua. Acababa de desperdiciar a un auténtico vampiro. Era más gilipollas que un licántropo. Volví a gemir otra vez. Vale, tendría que darme una ducha de agua fría.- (se dio la vuelta) ocurre algo Bella?- volví a gemir, un poco mas fuerte esta vez. Si, pasa algo, QUE SOY IMBECIL!-
BELLA: (murmurando) oh dios mío, oh dios mío… contrólate Bella…contrólate
EDWARD: Bella, estas bien?
BELLA: voy a cometer un delito
EDWARD: cómo?
BELLA: cuantos años me caen por forzar a mi profesor?
EDWARD: pues…
BELLA: (cortándolo) a la mierda todo –me levante de la cama a toda velocidad y lo tire encima. Vale, puede que solo me acusen de forzamiento en grado de tentativa, porque tampoco es que el opusiera demasiada resistencia…-me he vuelto una salvaje
EDWARD: la verdad es que me has sorprendido. Aunque eso demuestra otra cosa que sé hacer bien
BELLA: cual?
EDWARD: soy buen actor. Te vi la cara de fastidio y culpabilidad cuando me levante. (Rió entre dientes)
BELLA: eres una mala persona. Me vas a volver una ninfómana
EDWARD: ah, pero que no lo eres ya?
BELLA: tienes razón, tengo que resistir la tentación. –Me levante de la cama-
EDWARD: Bella, es el mismo truco que utilice yo. No va a funcionar conmigo
BELLA: de que truco me estás hablando? –me puse la primera prenda que encontré, vaya, era su camisa. Esto no me iba a dar mucha credibilidad…-
EDWARD: que haces Bella? –vale, estaba preocupado. Si que había funcionado. Soy genial.-
BELLA: vestirme. Debo resistir la tentación; no quiero asistir a terapia tres años por tu culpa.
EDWARD: Bella, sabes que era una broma…
BELLA: no, Edward, me has abierto los ojos. Debo resistirme.
EDWARD: (se levanto y me sacó la camisa de un tirón) no lo voy a permitir. Este día es para nosotros y no te voy a dejar salir de la cama.
BELLA: Edward, soy humana
EDWARD: bueno, vale, para comer si saldremos. Pero nada más
BELLA: te lo vuelvo a repetir. SOY HUMANA
EDWARD: bueno, vale, para las necesidades humanas. PERO NADA MÁS
BELLA: (sonreí) vale.

ninfómanos xD

espero no haberme pasado... esto me pasa por ver series de adolescentes de Telecinco xp
siento la espera, pero lo bueno se hace esperar! :) (fastidiaos team jacob)