Mis Novelas.

Mis Novelas.

jueves, 21 de junio de 2012

Turning Page (Parte VIII)




Soundtrack: Just the way you are- Bruno Mars





Siempre fuiste un poco idiota, pero probablemente era uno de tus encantos. 


El verano duró lo que dura un caramelo en la mano de un niño, y junto al paisaje que cubrió su apariencia de tonos dorados y de hojas caídas, el instituto comenzó de nuevo su actividad frenética. 
Comenzábamos la etapa más importante para todo estudiante preuniversitario, segundo de bachillerato. Ambos sabíamos que las horas juntos se reducirían drásticamente, y que la preparación de la selectividad ocuparía gran parte de nuestra mente, pero de todas formas no me sentía desdichada. Nos había tocado en el mismo centro de enseñanza, y aunque estábamos en materias contrarias, podría verte más tiempo que el año anterior. 


Siempre se me dibujaba la misma sonrisa de embobada cada vez que al cruzarnos en los pasillos me guiñabas un ojo, me rozabas la mano, si había suerte y nadie nos veía me sorprendías besándome en la mejilla –lo que me dejaba en estado vegetativo en la siguiente clase y tan ruborizada que parecía un alemán tras haber tomado el sol horas y horas sin protección-; y muchas veces me encontraba con un papelito en mi mochila al coger mis libros de texto que ponía    “i <3 u” o “TEluro AMericio Oxígeno”. Sólo un friki como tú podría declararse de esa manera… y, para mi sorpresa, me encantaba.




-Pss…- me susurró alguien al lado.- Isolda…- dejé con un suspiro el subrayador fluorescente encima del libro de filosofía.
-Qué quieres, Tristán?- susurré.
-Resuelve esto.- Me pasó un papel. Lo abrí alzando una ceja.


f(x)=sqrt(1-(|x|-1)^2 ) (<--valores positivos del eje Y)
g(x)=arcos(1-|x| )-π (<--valores negativos del eje Y)


-Pero qué…? Tristán, sabes perfectamente que odio las matemáticas.
-Resuélvela, por favor.
-Qué pasa? El genio no sabe resolverla o qué? Has mirado si has puesto 2x2=5?- pregunté burlona. Puso los ojos en blanco.
-Recuerdas como resolverla o no?
-Resuélvele la maldita operación pero callaos ya!- gritó un alumno.
-La próxima vez te hago comer el papel, Tristán.- amenacé entre dientes. Escuché su risa ahogada.- Me llevará media hora por lo menos.
-No creo, soy muy buen profesor.
-Os vais a callar o os meto el libro en la boca!?- protestó otro alumno enfurecido.




Resoplé, le cogí la calculadora a Tristán de mala manera y me dispuse a pelearme de nuevo con mi vieja enemiga. Para mi sorpresa, las clases de Tristán parecían haber dado resultados permanentes, ya que me acordaba perfectamente de cómo hacer este tipo de operaciones. No pude evitar sonreír al ver el resultado en los  ejes de abscisas y coordenadas. Le devolví la calculadora con mensaje. Escuché su risa ahogada cuando leyó el papel arrugado, el cual ponía: “serás friki… la próxima vez cúrrate tú la declaración y hazme un poema. Me siento como si me hubiera escrito a mí misma la carta romántica… lo cual es absolutamente forever alone…”


-Pero qué manejo de los idiomas…- le escuché susurrar burlón. Le metí una patada en el tobillo por debajo de la mesa, y él ahogó un gemido de dolor mientras yo, haciéndome la inocente, volvía a leer un texto de Epicuro. 


Cogí un papel arrugado y tras alisarlo escribí:


Eh, premio Nobel, tengo una duda que no me deja vivir… Si x tiende a ∞, éste cuando se seca?


Se lo pasé mientras miraba de reojo cómo sus ojos devoraban voraces mis palabras, esperando su reacción. Ahogué una carcajada cuando le vi darse una palmada en la frente haciendo un perfecto facepalm.


Isolda… really? Has sido tú la que ha estado esnifando mi amoníaco? Además, cómo se te ocurren estas cosas?


Pardiez, me has pillado! No, en serio, es un talento natural. Por cierto, a que no sabes lo que me pasó esta mañana?


Cómo iba a saberlo? No tengo cámaras espía en tu casa


En serio? No sé yo si fiarme… Pues resulta que me quedé sin pan integral, y tuve que derivar una tostada.


Sólo diré una cosa…:facepalm:




Muajajaja! Ni aquí os librais de mis chistes! xDD
Por cierto, la parte VII está en la entrada anterior, estoy segura de que algunas ni os disteis cuenta de que subí capítulo... DD:


 
Isolda al ver la nota de Tristán (y yo en Mates) xD

                                                     Resultado del problema que hizo Isolda

miércoles, 13 de junio de 2012

Turning Page (Parte VII)





Soundtrack: From Now On- The Features




-Tristán, estamos en sitio público, nos pueden pillar…- Conseguí decir con dificultad.
-Estamos solos- le escuché decir en mi cuello.

-La bibliotecaria aparecerá en cualquier momento. Por favor, no quiero que me denuncien por escándalo público.- bufó con resignación. Tragué saliva cuando pude ver la pasión llameando en sus ojos oscuros. Mis pies tocaron de nuevo el suelo. 


Tristán sonrió de nuevo mientras apartaba algunos mechones de mi rostro.


-Te he dicho alguna vez que eres adorable cuando te sonrojas?- sentí como una sonrisa tonta se extendía por mi rostro. Adelaida apareció de repente entre dos estantes.
-Perdón por haber tardado tanto, el  camarero era un incompetente.- se disculpó. Puso cara de desconfiada al vernos.- Ha pasado algo que yo no apruebe?- ambos pusimos cara de inocentes.
-No. Por qué iba a haber algo así?- pregunté retóricamente con voz angelical. Entrecerró los ojos.
-Vale. Haré como que os creo. Si necesitáis algo estaré en mi puesto de trabajo.
-Gracias, Adelaida, pero ya nos íbamos.- Cogí mi bandolera del suelo y mi cazadora y esperé a que Tristán recogiera sus cosas para irnos.
-Vale. Entonces acompañadme para que os podáis llevar los libros a casa.




El sol de la tarde impactó de lleno en mi rostro, obligándome a entornar los ojos.


-Bueno… y qué te ha parecido mi sitio favorito?-pregunté- Probablemente no sea tan divertido como el tuyo pero…
-Oh, créeme, jamás pensé que una biblioteca fuera tan divertida hasta hoy.- Sonreí mientras movía la cabeza hacia él, haciendo una visera con mi mano.
-Y qué te ha parecido divertido, exactamente?- pregunté curiosa. Sonrió pícaro.
-Pues que en el museo de ciencias no pude besarte, y aquí sí. Y mira que en museo lo intenté cuando entramos en la maqueta gigante del corazón.- Mi boca formó una O.
-Intentas llevarme por el mal camino, Tristán?- cuestioné.
-Sí.- se carcajeó. Puse los ojos en blanco.
-Hombres… sólo pensáis en deportes y en ligoteo. 
-Pero… no me gustan los deportes
-Ah, pero ligar sí, no?- comencé a caminar tras soltar un bufido. Me alcanzó sin dificultad y entrelazó sus dedos con los míos.
-I hold your hand and I felt complete…-tarareó en voz baja. No pude evitar sonreír.
-Deberías solucionar tu bipolaridad, cariño.- recomendé con sorna. Depositó un beso fugaz en mis labios, tomándome por sorpresa.
-Vayamos a la playa.
-Pero, Tristán, no traje bañador…
-No importa, no vamos a bañarnos.
-Vale. Y… cómo piensas que vamos a ir? No hay autobuses directos, está en la otra punta de la ciudad!- me quejé. Esbozó una sonrisa torcida.
-La ciencia nos ayudará.- bromeó.
-Claro que sí, radioactivo man.- Pasó de mi comentario sarcástico y me arrastró por la calle detrás de la biblioteca. Tras caminar unos minutos, me tapó los ojos con las manos.- Qué estás haciendo, Tristán?- demandé.
-Sorpresa...- Cuando recuperé la visión pude ver una Harley Davinson de color negro lacado que hasta a mí que no me gustaban las motos, debía reconocer que era preciosa.
-Y esto?
-Una moto.- respondió burlón. Puse los ojos en blanco.
-No jodas!- respondí sarcástica.- Es tuya?
-Claro. Vamos, monta.- Me tendió un casco.
-Y tú?
-Yo tengo el mío- Se puso el suyo sin bajar el cristal.- Vamos?- Me mordí el labio con nerviosismo mientras pasaba un pie por el suelo repetidamente.-
-Es que yo… jamás he montado en una de estas….
-No te preocupes, iré despacio.- esperó. No conseguía decidirme.- Venga, cariño, confía en mi.- Me mordí uno de los carrillos. 


Tomé aire, me puse el casco y monté detrás de Tristán. Bajé el cristal cuando él lo hizo. Solté un gritito y me agarré fuerte a su abdomen pegándome lo máximo que pude cuando dio gas. Sentí su cuerpo vibrar cuando se rió.


-Baculus…-Susurré entre dientes.










                                                 Tristán e Isolda en el "momento moto."




Y... aquí estoy de nuevo! Sobreviví a los exámenes! xDD
Bueno, nuevo capítulo de esta parejita (que, la verdad, me encanta.) (BUAAA quiero un novio científico...) (bueno, quiero a Edward o en su defecto, a Tristán)


Comentad porfis, porfis... (si no comentais radioactivo man irá a vuestra casa con la zapatilla kamikaze y os cambiará de estado xDD)