Mis Novelas.

Mis Novelas.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Turning Page (Parte XIII-Epílogo)








Soundtrack: Turning Page- Sleeping at Last. (Es la música que suena en el blog. Me gustaría que la escuchárais mientras leéis, y si se termina antes, volvedla a poner.)



Siento que debo agradecer a mi mente que guarde con tanto fervor y anhelo todas las sensaciones al estar junto a ti.

Si cierro los ojos, puedo sentir con total nitidez tus manos fuertes y cálidas a través de mi piel. Tu respiración acompasada impactando en mi nuca cuando te duermes. Tus brazos alrededor, pegándome a ti y haciéndome sentir segura. Lo que te cuesta levantarte por las mañanas…los días de semana. El modo que tienes de despertarme los fines de semana, con besos de alas de mariposa por toda la extensión de mi cuello y mi rostro; y como comienzas a reírte cuando ves mi mirada legañosa. La manía que tienes de entrar en el baño cuando me estoy duchando para afeitarte, y que aunque te grite tapándome con la cortina de la ducha, tú hagas oídos sordos, y que un rato después vengas con restos de espuma de afeitado hacia mí preguntándome con voz de troll “me das un besito?” y que te rías al ver mi cara de cabreo.

Todavía sonrío al recordar cómo tu rostro se ilumina cuando hablas de tus queridas ciencias. Y sigo ruborizándome cuando observo tu rostro al leer lo que escribo, o cuando leo, puesto que tienes una expresión de absoluta concentración (se te forma una pequeña arruga entre ceja y ceja) y tus ojos comienzan a brillar tenuemente con admiración.

Recuerdo y siento con total exactitud el sabor de tus besos, la manera dulce y única en la que se mueven tus labios sobre los míos; tus ojos oscuros que mirándome con tanta intensidad me hacen perder la noción de todo lo que pasa alrededor. El tacto suave de tu cabello entre mis dedos. Tu sonrisa perenne y las arruguitas que se te forman en la comisura de los ojos. El sonido contagioso de tu risa. Las fracciones de tu rostro. Las líneas de tu pecho, abdomen y espalda. El tatuaje de tu pelvis…

He esperado cientos de años, pero esperaría un millón más por ti. 
Nada me preparó para el privilegio que supondría ser tuya.                                             
Si tan sólo hubiera sentido el calor dentro de tu toque, si tan sólo hubiera visto cómo sonríes cuándo me sonrojo, o como curvas tu labio cuando te concentras lo suficiente, hubiera sabido para lo que he vivido todo este tiempo.                                
Tu amor es mi vuelta de página, donde sólo las palabras dulces permanecen. 
Cada beso es una línea cursiva, cada toque es una frase redefinida. 
Me he rendido a lo que he sido por lo que tú eres. 
Porque nada me hace más fuerte que tu frágil corazón. 
Si tan sólo hubiera sentido lo que se siente al ser tuya, hubiera sabido por qué he vivido todo este tiempo. Para lo que he vivido.                                            
 Estamos atados por la historia que debemos contar. 
Cuando te vi, bueno, supe que la contaríamos bien.                                                                    Con un suspiro podemos domar los mares tempestuosos.                              
Como una pluma que pone a reinos de rodillas.






-Cariño, es la hora..- Me sobresalto al escuchar la voz de mi madre entrando en la habitación.- Hasta en estos momentos escribes? Eres de lo que no hay.
-No me digas nada, mamá. Seguro que Tristán está haciendo ecuaciones.- Reímos.
-Tengo entendido que está muy nervioso. Tanto como tú, podría decirse?- Asiento.- No te preocupes. Tu padre está esperándote fuera. Cuando estés preparada sal.

Mi madre retoca por última vez el peinado y alisa las arrugas inexistentes del vestido.
El bolígrafo se desliza por el papel, escribiendo una frase que termina esta etapa y comienza otra. 


Tomo aire, mi padre me sonríe para infundirme ánimo. Susurra “no te preocupes mi golondrina, estoy aquí contigo.” 
Los primeros acordes del Canon de Pachelbel suenan en la estancia y mis pies comienzan a moverse.
Te veo al final del pasillo, vestido con traje y nervioso. Nuestras miradas se cruzan. Una sonrisa radiante se dibuja en tu rostro. Siento como una tímida aparece en el mío y siento que estoy tomando la decisión más correcta de toda mi vida.

Y allí, en mi diario, en nuestra historia, escrito con tinta negra y con mi extraña caligrafía puede leerse:




                                                              Deus ex machina.




















Bueno, y aquí está el final. Siento un nudo en el estómago, igual que cuando escribí la última frase... Esta es una de mis parejas preferidas de las que he escrito. Me he reído mucho con ellas, y también he plasmado muchas de mis ideas de lo que me gustaría que fuera mi historia de amor... en fin, dejad de reíros, malvadas. xD
El texto que parece un poema es mi traducción de la canción (a lo mejor no está muy bien, pero bueno... lo hice sin Google! xD)
Espero que os haya gustado tanto leerlo como a mí escribirlo, y que os haya dado esperanzas de que el verdadero amor existe, y que puede darse entre personas muy diferentes.
Si tenéis alguna pregunta acerca de los personajes, podéis ponerlas en los comentarios y yo les preguntaré a ellos (nos llevamos muy bien xDD)
Gracias por haber estado ahí.

PD: Tentación vuelve! El siguiente capítulo será el próximo de Tentación. :)

7 comentarios:

  1. Que bonico...! Ay, me acabas de alegrar el día (?) o al menos de dulcificarlo... porque, la verdad no ha sido el mejor de todos... gracias!
    Gracias por escribir estas historias, que no veo tan subidas de azucar como tú misma crees que son, y gracias por dejarnos disfrutar de ellas.
    Así que si me dejas... *abrazo* xD

    ResponderEliminar
  2. me he emocionado. Llevo dos meses sin creer que el amor existe pensando en que, tal vez necesite tiempo para mi y que...debo olvidar...hoy por hoy saray, te doy mi enorabuena, escribes como una diosa.(ñañaña ñoña que soy). tambien pido permiso para darte un gran abrazo ! sigue escribiendo, no te rindas, porque TU SI QUE VALES. Y MUCHO.

    ResponderEliminar
  3. Yo... no tengo palabras. Me encantó, en serio. Es bueno alejarse un poco de los vampiros y leer estas historias. Ahora podrías hacer un “Tabula Rasa“ e intentar escribir sobre otros temas, ¿no crees? Los one shot que habías hecho estaban genial... pero bueno, yo seguiré leyendo desde Irlanda ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo... no tengo palabras. Me encantó, en serio. Es bueno alejarse un poco de los vampiros y leer estas historias. Ahora podrías hacer un “Tabula Rasa“ e intentar escribir sobre otros temas, ¿no crees? Los one shot que habías hecho estaban genial... pero bueno, yo seguiré leyendo desde Irlanda ^^

    ResponderEliminar
  5. Ooo... que pena que sea el ultimo capítulo porque esta historia me ha encantado, esta genial :) Este capítulo a sido tan ... tan ... tan bonito, me ha llegado al corazón ( te lo digo de verdad) . Yo como Nerea también pensaba que el amor verdadero no existe, pero con esta historia ya se que si. Sigue escribiendo así , que eres la mejor y tus obras valen mucho, como tu . Pd: la música queda muy bien para escucharla mientras lees el capítulo. Zeltia la que leerá todo lo que escribas porque es de lo mejor

    ResponderEliminar
  6. Saray soy Pablo, te dejo el enlace de mi blog en el que voy a ir contando todo lo que me pase en Inglaterra :) myexchangeyearineastbourne.blogspot.com Espero que estes bien y que te estoy echando mucho de menos, ah por cierto mi madre estuvo viendo el album (ese dle ultimo dia de clase) pues en tu dedicatoria puse una foto tuya y le pareciste muy guapa jejejeje ademas de maja :)

    ResponderEliminar
  7. Bueno, y aquí, cómo prometí, mi comentario. También dije que iba a ser más duro así que...allá vamos:

    Al comienzo de la historia pensé que esto no era más que una historia de amor normal y moliente, me equivoqué de cabo a rabo, pido mil perdones, es una historia de amor genial, yo no soy de historias de amor pero esta me ha dejado prendado y más cuando he podido disfrutar de la lectura por la parte de la escritora en directo, lo cuál es un verdadero lujo. Está genialmente escrita y de una manera muy amena además, no cae en las repeticiones propias del género y además resulta que trata el conflictivo tema de la lucha ciencias vs. letras. Bueno, sencillamente estupendo, me encantaría leer muchas más historias tan geniales como la susodicha.

    La única pega que le puedo poner es en la elección de ciertas palabras y expresiones en ciertos momentos, muy escasos. Y esto por no dejarla cómo impecable.

    ResponderEliminar