Mis Novelas.

Mis Novelas.

lunes, 2 de julio de 2012

Turning Page (Parte IX)




Soundtrack- Fall for You- Secondhand Serenade



Y estos eran nuestros momentos de desconexión de estudio en la biblioteca del instituto. Por muy sorprendente que pudiera parecerme, jamás nos echaron de allí, y ninguno de los estresados alumnos cumplió al final su amenaza.


Pero, como en toda pareja, hay un momento en el que te das cuenta de que necesitas algo más. Necesitaba estar más cerca de ti, tan cerca…que quería fundirme contigo. Me asusté cuando me di cuenta de esto, e intenté esperar a ver si la subida de hormonas temporal pasaba, pero no parecía ocurrir nunca.
Y el momento de la verdad llegó una tarde lluviosa de primavera. Aquel día nos habíamos tomado un descanso de los interminables días de estudio, pues los exámenes finales estaban cerca, pero no habíamos contado con que una tormenta de verano nos iba a pillar en medio de aquel parque donde nos habíamos conocido.




Me bajé de la motocicleta y me quité el casco tan pronto como Tristán la apagó. Intenté utilizar mi cazadora vaquera como paraguas pero estaba tan empapada como yo misma. Al fin, terminó de asegurar la moto y salimos corriendo bajo la lluvia hasta resguardarnos bajo mi portal. Sentí sus manos frotarme la espalda intentando darme un poco de calor mientras yo buscaba las llaves y las metía en la cerradura. Por fortuna, el ascensor estaba en ya en el último piso así que nos metimos con rapidez.

-Debí haber mirado el pronóstico del tiempo antes de convencerte para salir.- se disculpó mientras el ascensor se ponía en marcha.
-No te preocupes. Fue bonito mientras duró.- sonreí. 


Comencé a hiperventilar al observar como las gotas de lluvia caían de las puntas de su pelo hacia su rostro y morían en sus labios, entreabiertos. Mi corazón comenzó a latir con fuerza al observar la camiseta oscura pegarse a su cuerpo, dibujándose las líneas de su pecho y abdomen. Tragué saliva y miré el panel del ascensor que informaba que sólo quedaba un piso.  


-Tu madre nos va a echar la bronca. Le vamos a poner el suelo perdido.
-No tiene por qué enterarse. No hay nadie en casa y no van a venir hasta, por lo menos, la hora de cenar.
-Vale, borraremos las huellas del crimen.- rió.


Se abrieron las puertas y minutos después ya estábamos dentro de mi casa.

-Date una ducha en mi baño, el agua caliente evitará que te resfríes. Yo iré al de mis padres. Espera, te voy por una toalla.
-Entonces no vamos a ducharnos juntos?- me di la vuelta mirándolo a los ojos asustada. Maldita sea, intentaba no tirarme a su cuello! Su expresión burlona se tornó a preocupada cuando vio mi cara.- Cariño, era broma.-mi expresión se relajó.
-Ya…ya lo suponía.- balbuceé avergonzada. Seguramente lo había hecho sentir mal.
-Isolda, no quiero hacerte sentir mal, en serio. Sabes que no me importa esperar a que estés preparada, verdad?- Sonreí levemente y asentí.
-Hablas como si tú no fueras también virgen.- acusé, incapaz de morderme la lengua. Frunció los labios.
-Y quién te ha dicho que yo sea virgen?- replicó con el orgullo herido.
-Pues tú.
-Mierda- siseó.
-De todas formas, ya me lo esperaba. Eres un friki de las matemáticas.
-A 100000 de científicos no les gusta eso. Incluido a mí. 
-Se supone que los de letras somos mucho más bohemios, que nos regimos por el carpe diem. 
-Te recuerdo que tú eres de letras.
-Lo sé, pero jamás he sido una bohemia. Toda mi vida he sido una tímida empedernida y jamás me he sentido atraída por ese tipo de vida. Debes reconocerme, Tristán, que tú, como la gran mayoría de los que estudian las leyes del universo, siempre le buscas una explicación a todo y muy pocas veces haces algo sin encontrarle antes la solución a todas las incógnitas.
-Mientras tú eres la soñadora que piensas que las cosas pasan por algún motivo fuera de nuestro alcance.- terminó la frase.
-Exacto. En momentos como estos me pregunto cómo es posible que nos hayamos enamorado.
-Si quieres una respuesta más filosófica que no de una solución real, te recitaría una frase de un gran científico llamado Severo Ochoa que decía que el amor es física y química. Si quieres otra, te diría una  que circula por internet que dice que en matemáticas el amor es un problema. Y si ahora quieres una explicación científica, te diría la típica frase de que los polos opuestos se atraen. Pero como eso no sirve para siempre, en mi opinión, además de que nuestras cargas eléctricas se atraen, te diría que tenemos varias cosas en común que actúan como el mejor pegamento de contacto que hace que no podamos permanecer ni un solo minuto separados sin extrañarnos.- Sacudí la cabeza sonriendo.
-Es la declaración más friki que he escuchado nunca… cada día te superas, Tristán. 
-Eso significa que no te ha gustado…-dijo intentando camuflar su tristeza.
-Protoncito mío, cómo no me iba a gustar? Eres tú en tu máximo esplendor, es tu esencia.- Me acerqué a él y besé sus labios, para demostrarle que no mentía. 


Solté un gemido cuando Tristán, clavando sus dedos en mi cintura, me acercó a él y pude sentir, por nuestras ropas mojadas, como las telas se rozaban y los músculos de su pecho y abdomen contra mí, como si no hubiera ni un solo trozo de tela que separara nuestras pieles. Una parte de mí gritaba que esto no se detuviera. Mi otra parte gritaba que estaba asustada, que estaba fuera de su control y que no sabía qué hacer. Mis estúpidos debates ético-mentales volvieron a atormentarme hasta que sentí los labios de Tristán en mi cuello y una de sus manos pasearse suavemente por una de mis piernas descubierta por el vestido hasta mi pantorrilla. Mandé a las dos Isoldas que se callaran de una puñetera vez. Un escalofrío recorrió mi espalda, y no fue precisamente de frío. 
Pero Tristán no pareció haberlo entendido así, ya que se separó, con sus ojos ardiendo de una pasión que intentaba controlar.


-Lo siento. Estoy haciendo que te resfríes.-se disculpó.
-Yo no…-suspiré, sin terminar la frase. Tal vez sea mejor así. Pensé para mí misma. Isolda 2 (la atrevida que no solía salir y que vestía de rojo) le soltó con odio a Isolda 1 (la racional que siempre me hablaba y vestía de blanco inmaculado) “estarás contenta. Siempre ganas tú. Ahora se ha vuelto a perder ese cuerpazo al que tanto quiso la genética y Afrodita.”- Vo…voy por una toalla para ti.-Volví a los cinco minutos con ella en la mano. Cuando iba a tendérsela, Tristán se sacó la camiseta, dejándome en un auténtico estado de shock. Había podido imaginar por tal y como se le pegaban las camisetas al cuerpo, que no estaba gordo, ni delgaducho, ni flácido, pero jamás me habría imaginado que tendría la parte superior del cuerpo tan bien formada. Sin estar musculado de gimnasio, tenía los músculos bien definidos. Tragué saliva.- To…toma.- Cogió la toalla sonriendo, como siempre.
-Gracias. Tuve que quitarme la camiseta porque estaba empezando a tiritar.-se excusó. Asentí como una autómata.
-Sabes ya dónde está mi baño?- asintió.- Bien. Voy a ducharme yo también.-  Comenzó a caminar hasta mi cuarto. Yo mientras tanto me deleitaba con su espalda definida intentando no sufrir una combustión espontánea. Me mordía el labio inferior cuando se dio la vuelta.- Isolda.
-Sí?- respondí con voz de drogada. Esbozó una sonrisa torcida.
-Me encanta ese vestido. Y me gusta infinitamente más cómo se pega a tu cuerpo cuando está mojado.- Mi boca formó una O y clavé las uñas en la palma de mis manos para no lanzarme a él embriagada de pasión. Me guiñó un ojo y siguió su camino.


Tenía que mantener la cabeza fría. No, no podía ser. A lo mejor Tristán no quería y lo estaba metiendo en una situación comprometida…“Venga ya, Isolda. Eso no te lo crees ni tú.” Me reprendió Isolda 2. 


-Cuando tienes razón hay que dártela.- susurré. Oh, genial. Definitivamente, me he vuelto loca. Ya no solo oigo voces en mi cabeza, sino que les contesto. 
Vamos, es tu oportunidad! Métete en la ducha con él por sorpresa! No podrá escapar…” recomendó pícara Isolda 2.


-Cállate ya, psicópata.-gruñí.




Me metí en el baño de mis padres intentando no pensar en que Tristán y su espléndido cuerpo que parecía esculpido por los mismísimos dioses estaban en mi baño, a unos pocos metros, bañados por el agua caliente que salía de la ducha.
Me mordí el labio obligándome a cambiar el rumbo de mis pensamientos. Ovejitas en el campo, tralalí, tralalá… 
Escuché a Tristán desafinar en la ducha mientras intentaba cantar lo que parecía “Highway to Hell”. Comencé a reírme como una loca. Fue reconfortante recordar que no era tan perfecto como parecía, ya que así mis imperfecciones se verían un poco menos escandalosas. El vestido se deslizó por mi cuerpo cayendo en el suelo mientras el agua que caía del grifo se calentaba. Comencé a tiritar por el frío acumulado cuando el agua caliente cayó sobre mi piel. 


Salí de la ducha con los músculos relajados gracias al agua. Envolví mi cuerpo en una toalla y me encaminé a mi habitación de puntillas a buscar ropa.
Los pensamientos deslibidores que había intentado mantener durante todo aquel tiempo se esfumaron cuando tragué saliva al ver a Tristán ataviado solamente con una toalla anudada a la cintura, con gotas que caían de las puntas de su cabello oscuro todavía mojado.






ajkjdwnfieowqbgq *bababababababa* xDD
bueno, para vuestra alegría, intentaré que en el próximo cap. haya partes azules (las echabais de menos, eh? ;) )
odio a Elizabeth 1 y a Elizabeth 2, siempre están peleándose... CALLAOS YA, LECHUGAS!

4 comentarios:

  1. Ay, ya tenía yo ganas de leer algo tuyo! El campo me hace muy mal... xD
    Pues a mi me cae muy bien Isolda 2 (?) pero si no discute con Isolda 1 no tiene gracia, así que... no se, siempre me ha hecho mucha gracia ver al angel y al demonio en cada hombro xDDD

    ResponderEliminar
  2. Asherah (vía tuenti)3 de julio de 2012, 11:44

    Oooooiiiiiiii!
    Lo has hecho a propósito! ¡Has hecho que cantara Highway to Hell para que yo pudiera gritar de emoción, ¿no?
    Pues lo has conseguido xDD
    Jooo, que emoción por fin va a pasar algo digno de mención (yo... esto... bah, éche o mesmo)
    ¿Qué iba a decir yo? ¡Ah! Aparecen partes subrayadas, ¿es solo a mí o...?
    Pues eso, que espero con ansias el siguiente capítulo!

    Una Paula temerosa de que se le borre todo el mensaje y que tenga que volver a escribirlo y que por si acaso lo va a copiar para ponérselo a la autora en tuenti ^^

    P.D: Lo dicho.

    ResponderEliminar
  3. esto se pone interesante, me gusta....Lo de que Tristán cantara la canción me hizo mucha gracia(además, yo me lo imaginé cantando tu versión de la canción y fue todavía más gracioso) Estoy deseando leer el siguiente capítulo, espero que lo subas pronto. Zeltia :)

    ResponderEliminar
  4. estoy con Carmen, el tipico angel y demonio esta muy bien...no se de cual de ellos te fiarias tu pero me gusta como va la historia...
    espero que subas pronto y me avises

    ResponderEliminar