Mis Novelas.

Mis Novelas.

lunes, 9 de abril de 2012

Tentación./ 35º Capítulo.




Capítulo Treinta y Cinco.

Soundtrack: Arrival of the birds- Cinematic Orchestra



-podrías perdonarme?- se mordió el labio, sintiéndose violento y avergonzado. Vaya, si había acertado, es que lo conocía muy bien en un tiempo récord. Sonreí.-
-claro- él sonrió también. Y, sin esperármelo, me rodeó con sus brazos en un cálido abrazo


-Gracias

A pesar del ardor de mi garganta, casi doloroso, y que mis colmillos se habían desplegado levemente, no pude evitar no pensar en otra cosa que no fuera que Edward me tocaba.

A pesar de su aroma tan cerca de mí, su cálido aliento contra mi congelado cuerpo, y el pulso de sus venas tan cerca de mi piel hacían que mi deseo de sangre fuera casi irrefrenable, había en mí un anhelo más profundo: ser humana, poder devolverle el abrazo, y poder tener una relación normal, y no un llevada por un deseo constante de su sangre y de poder romperle uno o varios  huesos al tocarle. Espera un momento, había pensado en una relación de pareja?

Edward me apretó un poco más fuerte y no pude resistirme. Lo rodeé con mis brazos, intentando no romperle algo, y le devolví el abrazo. 
Nos quedamos así unos minutos, pero le rugieron las tripas. No pude evitar reírme.

-Te estoy privando de tu almuerzo.- le dije, y me solté a regañadientes.

Nos dirigimos al comedor, pero, al entrar, todos se quedaron mirándonos con los ojos como platos. Si hubiera podido volatilizarme, o hacerme invisible, lo hubiera hecho sin pensármelo un segundo. Bueno, volatilizarme si podría hacerlo… 

Cerré mi escudo mental para no volverme loca con todos los pensamientos que me golpeaban a la vez. Es que no podían pensar uno por uno!? Bueno, la verdad, ya era un milagro que algunos pensaran, así que mejor no pedirle peras al olmo.


-Nos están mirando todos…- me susurró sintiéndose violento
-Actúa con naturalidad, haz como si no fuera contigo.
-Vale.- me cogió la mano.

Aparté la mía suavemente. No porque sentí los latidos de su corazón aumentar y que soltó un oh al sentir mi frío contacto; o porque la garganta volvió a estallarme en llamas y los colmillos se me desplegaron levemente, sino porque sentí una especie de corriente eléctrica sacudirme desde la muñeca hasta el hombro, dejándome una especie de calidez. 

Ahí fue cuando realmente me asusté, porque me vinieron a la mente los recuerdos de mis conversaciones con mis hermanas Alice y Rosalie y con Esme. Y todos coincidían en una cosa…

Cada vez que te toca es algo… mágico. No sé cómo expresarlo claramente con palabras. Pero si hay algo realmente mágico es cuando te toca por primera vez, cuando su piel roza la tuya, es… cómo volver a ser humana, cómo si te volviera a latir el corazón.
Te recorre una sacudida eléctrica desde la muñeca hasta el hombro, dejando a su paso una sensación de calidez, cómo si la sangre volviera a correr por tus venas, cómo si tu piel dejara de ser dura y fría como un témpano de hielo. 


Mi respiración se volvió irregular mientras que la calidez iba dejando paso poco a poco al miedo.
No podía ser mi alma gemela, él no podía tener ese funesto destino. O morir por mi culpa o morir viviendo eternamente como un vampiro? No, y si fuera mi alma gemela, cambiaría eso.

Podría estar con él unos 70 años, no? Todo cuanto durara su vida. Seguiría siendo humano y cuando él… muriera yo encontraría la forma de seguirle. Y si él quisiera tener una vida humana, no lo detendría, porque sería lo mejor para él. Yo no era buena para él, ni para él ni para ningún humano, por más que intentara engañarme a mí misma. 

Los ojos empezaron a picarme, tenía unas ganas enormes de irme y llorar a lágrima suelta,  pero ni siquiera podía desahogarme de esa forma, por culpa de esta mísera vida, si es que se le podía llamar así. PORQUE NO PODÍA LLORAR!

-No puedo cogerte la mano?- me preguntó Edward dolido, quitándome de mis depresivos pensamientos.  

No, no puedes. Huye, Edward. No vale la pena que te arriesgues por mí. No valgo la pena


Oh, oh. Como diría Emmett: "Genial. Ahora sí que la hemos cagado."

Elisabeth, si no lo quieres, dámelo a mí, que yo sí lo quiero. DÁMELO, DÁMELO!!

Siento la imagen cutre DD: , había hecho una aceptable con el Gimp, pero no me deja subir imágenes con formato .xcf (<--feel like Tony. LOL) La subiré a mi twitter. (<--lo tenéis en el enlace Twitter en la pestaña de enlaces)
Qué os ha parecido? Subí hoy porque estoy depre. es mi último día de libertad.




4 comentarios:

  1. Ooooooi Muchísimo mejor xD
    Me guzta...
    Lo que me hace gracia es lo de: me gustaría hacer esto pero... espera, no hay pero xD

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el capitulo, es lo que yo creía son almas gemelas aunque Elizabeth no lo quiera reconocer:)PD: me encanta la música( es genial, en serio) zeltia

    ResponderEliminar
  3. Clase rápida de informática: con el Gimp no es obligatorio guardar en .xcf, puedes guardarlo perfectamente en .jpeg, pero se perderían las capas; lo mejor es hacer una copia y ya está xD
    Y ahora, a ver si no muero en el intento de acabar inglés...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el fic, de verdad, por favor no seas malita y actualiza =)

    ResponderEliminar