Mis Novelas.

Mis Novelas.

lunes, 27 de febrero de 2012

Qué estúpida...

Ja, Ja... qué estúpida. Cómo pude pensar siquiera esa posibilidad? 
Cómo pude pensar que podría, algún día, a pesar de las adversidades, haber algo entre nosotros? Cómo pude imaginarme que tus miradas o tus sonrisas demostraban amor, atracción, química, ternura...?
Cómo pude imaginar que alguien como tú se fijaría en mí? Cómo pude pensar que TÚ te fijarías en MÍ?
Estúpida, estúpida, estúpida. Estúpida mente. Estúpido corazón. Todavía sigo creyendo en ese amor que a pesar de parecer imposible en un primer momento termina triunfando. Que ni siquiera todas las fuerzas del mundo consiguen separar dos almas enamoradas. Qué tonta. Sigo creyendo que soy esa protagonista de un cuento de hadas, a la que su príncipe azul con un beso de amor verdadero la convierte en princesa, librándola incluso de la muerte.
Ja, ja... río amargamente delante de esta pantalla. No hay dolor más desesperante en la adolescencia que el amor no correspondido.
Cómo pude pensar por un sólo instante en que me correspondías? Si hasta mis sueños me lo gritaban, me lo estampaban en el rostro! Pero mis sueños se cansaron, y decidieron darme una tregua. En mi último sueño nítido en el que tú apareces, es en el que me amas. En ese sueño aparece tu sonrisa, y tus gestos de ternura que me hicieron despertarme con una sonrisa.
Pero hoy mi mente ha conseguido convencerme. No soy nadie para ti. No soy nadie para el mundo. Sólamente soy alguien para contadas personas.
El mundo pierde su color cuando veo que jamás habrá nada para nosotros, que no estamos predestinados...
Que tú estás con otra.
Cuán afortunada es ella, y cuanto la envidio por tenerte!
Hoy he gritado que te amo. Por primera vez. No recuerdo haber gritado que te amaba, sí había dicho que te quería. Tal vez me esté confundiendo, pero esta angustia que siento en mi pecho y la sonrisa tonta que me sale cuando pienso en ti me demuestra que no eres una sombra que cruza mi vida.
Por qué me enamoré de ti? Te veo y me veo y pienso que no pegamos ni con cola.
Por primera vez, me enamoré de alguien real, y además, no de tu físico, si no de tu interior. Tu alegría infinita, tu sonrisa perenne, tu inocencia, tu bondad, tu ternura, tu inteligencia...
Sufro cuando veo que sufres. Río cuando veo que ríes. Me gusta todo de ti, hasta tus defectos, puesto que a mi entender, te hacen parecer adorable.
Jamás pensé que me llegaría a enamorar de alguien como tú.
Jamás pensé que el amor pudiera llegar a doler tanto.
El amor es el sentimiento más hermoso que hay... sólo cuándo es correspondido.
No sabes que te entregué mi corazón desde hace tiempo. Probablemente lo hayas pisado sin darte cuenta...


Te amo? No estoy segura. Pero sí sé que te quiero. Y que no sales de mi mente. Que han empezado a gustarme cosas porque me recuerdan a tí.
Sólo quiero que este dolor pase pronto.
No intentaré olvidarte. Lo intenté al principio, pero no sirvió de nada. El tiempo lo cura todo, dicen.
Te quiero.

1 comentario:

  1. oooo... es muy bonito y emotivo,me ha hecho llorar :( animo saray que fijo que al final podrá haber algo por muy pequeño que sea. zeltia

    ResponderEliminar