Mis Novelas.

Mis Novelas.

domingo, 8 de enero de 2012

Tentación./ 23º Capítulo.





Capítulo Veintitrés.


- Qué quieres, Mike?
-Mira, Edward, no sé qué te traes entre manos con tanta pregunta, pero te lo digo por tu bien, como amigo.- le puso una mano encima del hombro. Hipócrita.- Elisabeth Cullen es guapísima, todos lo sabemos. Pero no sale con nadie. Debe creer que somos poca cosa para ella. Lo digo para que no te ilusiones. -siseé de la furia-
-Por favor, Mike. -se quitó de una sacudida su mano- Sólamente tengo curiosidad por ella, nada más. Me parece una buena chica, y que la estáis marginando.
-No te flipes tampoco.
-No me flipo. Digo lo que pienso. Y ahora, voy a acabarme mi almuerzo. -empezó a caminar pero se detuvo y volvió a darse la vuelta- por cierto, Mike, tus consejos son pésimos. -y se fue hacia su mesa. Mi pecho se hinchó de orgullo.

Minutos después sonó la sirena que comunicaba el regreso a las aulas. Salté del árbol y volví a casa.
Después de haber estado varias horas rumiando lo que le diría a Edward, decidí darme una vuelta por Villa Vampiro. Así era como llamaba yo a la ciudad subterránea donde vivían todos los vampiros no vegetarianos. Solo había dos aquelarres vegetarianos, por lo tanto, dos aquelarres que vivían en la superficie y en casas. (Bueno, mansiones). Mi clan, el clan Cullen, y el de Tanya, originarios de Denali, Alaska.
Bajé por el pasadizo que conducía a Villa Vampiro y empecé a deambular por allí.

Casi todos los vampiros estaban ocupados eligiendo el lugar donde irían a cazar, para no ir casi todos al mismo lugar y masacrar a una ciudad. Unos pocos acababan de llegar de su expedición.
Sus ojos, de un vívido color carmesí, hicieron que escalofríos me recorrieran todo el cuerpo, pero conseguí ocultarlos. Vidas inocentes desperdiciadas para salvar a un ser desalmado.
Suspiré. Aunque yo nunca había matado a un humano inocente, y los que si maté estaban haciendo alarde de delitos, además de que no me alimenté de ellos, al convertirte en vampiro pagabas un precio muy alto por tu inmortalidad... o al menos eso pensaba yo.
Estaba intentando por todos los medios cerrar completamente mi escudo mental. Como solía pasar a menudo, una vampira, Mary en este caso, una nómada americana en tiempos anteriores a la dictadura de los Vulturis; había tenido una noche fabulosa con James. Bueno, o al menos eso era lo que gritaban sus pensamientos, y lo que le decía a sus amigas.
Las artes amatorias de James no eran nada nuevo en mi mundo. Se las daba de donjuán y pocas éramos las vampiras que no habíamos caído en sus redes. De hecho, de una forma muy poco sutil, me había insinuado varias veces que le encantaría probar sus dotes de donjuán conmigo.
Bueno, tal vez lo estoy contando de una forma demasiado refinada.
James tenía mucha labia, y a la hora de seducir sus palabras eran muy cortesas y refinadas, pero sus pensamientos... no tanto. Por supuesto, todas las mujeres que se acostaban con James era solo una noche. Si tenían suerte, dos.
Incluso sus gustos al cazar eran peculiares. Sus presas solían ser mujeres, a las que seducía con su adquirido acento italiano. Ya que él era americano, y fue nómada durante bastante tiempo. En esa etapa fue cuando conoció a Laurent y a Victoria, su... aquelarre.
Pero gracias a varios siglos con los Vulturis perfecciono muchísimo su acento italiano.
Bueno, pues seducía a estas mujeres y, dependiendo de su nivel de sed, se acostaba con ellas y luego les chupaba la sangre, o hacía las dos cosas a la vez. -sí, lo sé, un hombre haciendo dos cosas a la vez, algo único.- al menos no sufrían.
Desgraciadamente, los primeros años de mi nueva vida inmortal no controlaba bien mi escudo, y a menudo me enteraba -y, desgraciadamente, me sigo enterando sin querer- de cosas en las que prefería seguir en la ignorancia.





Pobre Elisabeth, que la traumatizan y le ensucian la mente con sus pensamientos poco castos... xDD (<-- en momentos como estos, me alegro de no leer mentes.)
Me encanta como sale Elisabeth en la foto, los ojos rojos también le quedan bien :) (<--Elisabeth los tiene dorados, Sandra)
Estaría bien plantear un día un debate ético sobre la alimentación de los vampiros, y, sacándo otro de Death Note, hagamos uno hoy... Es ético matar a quien ha matado?  Ahí os lo dejo, responded en vuestros comentarios.



3 comentarios:

  1. Yo creo q depende... podría ser q si o q no..
    X ejemplo, si un asesino es condenado a muerte, x mucho q haya matado no es ético hacer lo mismo q el, quiero decir, q si lo matan, estan haciendo lo mismo q él y eso si q no es ético. Vamos, es lo que yo creo...

    Referente a la novela, JAMES DA ASCO!!!! Aggg.... Mira q pervertirnos así Saray...como si no lo estuvieramos ya xDD
    Bueno, pos eso, que muy bien la nove, q sigas así y por favor... SUBE MÁS A MENUDO!!!

    ResponderEliminar
  2. Villa Vampiro. Chachi (?)
    Un hombre haciendo dos cosas a la vez? No! Es el fin del mundooo...! (bueno, entre eso y que estamos en el 2012... ¿?)
    En fin... debatir! Mi opinión creo que ya la he dicho muchas veces... no. Punto. Donde esté la cadena perpetua que se quite lo demás :D

    ResponderEliminar
  3. yo reo que no es ético, estoy de acuerdo con carmen. novela: James!! arrgg como lo odio, pobre elizabeth porquwe la tiene que perbertir asi?¿ en fin ... esta muy bien el capitulo, sgui haciendolos asi que estan muy bien y cada vez esta mas interesante. zeltia :)

    ResponderEliminar