Mis Novelas.

Mis Novelas.

martes, 27 de diciembre de 2011

Tentación./ 21º Capítulo.





Capítulo Veintiuno.


Sabía que hoy iba a ser un día muy aburrido. Hoy hacía sol. No tenía nada que hacer y además mi familia estaba de caza. Sólamente tenía que pensar que hacía con los planes de ir a Seattle, pero tenía tiempo para pensarlo. Mucho tiempo.
De repente, una idea me vino a la mente. Habría ido hoy Edward al instituto? Era una idea rara por la que preocuparme, lo sé. Por qué no iba a ir? Y si estaba enfermo, qué podría hacer yo por él?
Pero cuando me di cuenta, ya estaba corriendo a través del bosque camino del instituto de Forks.
Era una decisión peligrosa para mí, ya que si los rayos del sol tocaban mi piel, me pondría a brillar como una bola de discoteca. Y si algún humano me viera que le iba a decir? Que era adicta a la purpurina y que la esnifaba a través de la piel? O que me había caído encima la carga de un camión que transportaba purpurina? Probablemente no colara y tendría que matar a ese inocente humano.

Después de correr como un cuarto de hora aproximadamente, divisé el cartel del instituto de Forks. Miré mi reloj. Era la hora del descanso. Me subí y me senté en la rama de un frondoso árbol que estaba suficientemente lejos del recinto para que nadie me viera, pero desde el que yo podía observar perfectamente.
Los inusuales días de sol en Forks, todos los alumnos salían a almorzar fuera, en una especie de campo situado enfrente del aparcamiento. Tal vez tuviera suerte y Edward estaba cerca.
La primera a la que divisé fue a Jessica Stanley, sentada en una mesa junto a Tyler Crowley, Eric Conner, y Lauren Mallory. El grupito maravilla.
Me pasé con sigilo a otro árbol. Entonces, un delicioso olor llego hasta mi sentido del olfato y las comisuras de mis labios se alzaron involuntariamente. Tras una larga mirada intentando encontrar el portador de ese exquisito efluvio, lo encontré. Se sentaba en una mesa justo enfrente de mi posición, junto a Angela Weber y Ben Cheney, ah, y junto a Mike Newton.
Edward parecía inquieto. Miraba de un lado a otro, como buscando a alguien.

-Edward, estas bien?- le preguntó amablemente Angela
-No está aquí- le dijo Mike a Edward en un tono un tanto borde antes de que Edward pudiera contestar.Éste lo miró curioso y desesperanzado- Cuando hay sol, Cullen se va con su familia de excursión. Lo he intentado con mis padres, pero ni de coña-

De modo que nuestra mentira era creíble. Todo vampiro debía saber mentir. Por supervivencia, más que nada. Por supuesto, teníamos armas de persuasión, como nuestro atractivo, (no en todos los casos, en mi opinión) y el poder hipnótico de nuestros ojos.
Empecé a sentir una especie de calidez por el cuerpo cuando me di cuenta de que él estaba buscándome, pero a la vez me sentí culpable porque esto era peligroso para él.
En realidad, debería cancelar la salida del sábado, pero yo no era una cobarde.

-Oye, tío, te veo mal. Que ha pasado?- le preguntó Ben a Mike.-
-Jessica, tío. Está pirada. Ayer salí con la capitana del equipo de animadoras al Lodge. La invité a cenar. Jessica nos pilló y me montó una escena de celos! Vamos, que me quede sin cita y teniendo que llevar a la pirada a casa. -Le respondió totalmente indignado Mike. El muchacho se creía todo un donjuán. Pues menudos partidos había en Forks. Esto en mis tiempos no pasaba.-
-Qué sabéis de la familia Cullen?- pregunto Edward. Me tensé.-



Edward es aficionado al Pronto y al Sálvame xDD (<-- es broma. el es culto e inteligente) <3
"Esto en mis tiempos no pasaba.": tipica frase de abuela xDD (<-- bueno, Elisabeth es una abuela. se conserva muy bien, pero lo es)
Yo también estoy con Eli (<-- shit, Sandra, me pegaste el mote), la ponzoña no ha podido hacer nada en el caso de algunos vampiros. Cuál creéis vosotr@s que es feo, pero feo, a pesar de ser vampiro? para mi hay muchos, pero como me cae muy mal, elijo a James xDD (<-- esta noche moriré)
Espero vuestras impresiones! Qué creéis que descubrirá Edward? (<3)

5 comentarios:

  1. Un vampiro feo? Ummm... no se... no me apetece decir a nadie... estoy demasiado feliz como para llamar a nadie feo :D (es que acabo de recuperar internet xD)

    ResponderEliminar
  2. Pos para feo, pero feo con ganas, Marco (<-- estraño nombre, al asemejarse a otro q conozco, pero q ojalá nunca hubiese conocido ¬¬)
    Los demás estas todos buenorriiisimos, bueno, menos Aro, Cayo, Laurent (aunq no se si este ultimo sale en la novela es feo xDD)

    ResponderEliminar
  3. si, Iria, si, estan todos muy buenos y cierto se asemeja el nombre a otro que conoces pero olvidate ya!
    Volviendo al tema, a mi tambien me parece raro que haya un vampiro feo
    PD: último capitulo de mi blog!! ;)
    despues de ese lo cerrare solo quiero que comenteis lo que os parece el final y si es adecuado u os esperabais otro, xD graciias
    www.noe-novelista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo estoy contigo saray , tambien me parece feo james y me cae mal(yo no quiero morir).estoy deseando que subas el siguiente para saber que es lo que va a descubrir Edward. zeltia:O

    ResponderEliminar
  5. P-pero está incompleto, no? O es así para dejar la intriga? es que si no no entiendo lo de que Edward es adicto al sálvame *confusa*

    ResponderEliminar