Mis Novelas.

Mis Novelas.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Tentación./ 9º Capítulo







Capítulo Nueve




-Otra vez igual!? Como tengo que decíroslo, en chino!?
-Ahora también sabes chino?- se volvió a mofar de mi Emmett
-Cállate, Emmett
-Uy, no se puede decir nada de su querido Edward –le gruñí. Me estaba agotando la paciencia.- Uy, que susto –se rió estruendosamente. Me cansé y salí corriendo hasta mi habitación. Desgraciadamente, no tenia seguro. Mañana me compraría uno.

Me acosté en el sofá pero mi tranquilidad no duro demasiado… Jasper.

-Elisabeth, puedo pasar?- preguntó Jasper desde fuera, después de haber llamado a la puerta.-
-Por qué no me podéis dejar tranquila?- de repente, empecé a sentirme muy relajada.- Jasper, para ya de controlar mis emociones.
-Puedo pasar?- preguntó sin dejar de utilizar su don sobre mi.-
-Pasa.- acepté después de suspirar. Jasper entró mirándome con comprensión.- Jasper, ya estoy tranquila, puedes parar? –por fin, me hizo caso.- Gracias, pero no vuelvas a hacerlo
-Solo garantizaba mi seguridad, no quería perder la cabeza… literalmente. –sonrió un poco. Me senté en el sofá para dejarle sitio y él se sentó a mi lado.- Quieres que te dejen en paz, verdad?
-Sí. Tú y Rosalie fuisteis los únicos que no me habéis dicho nada. Voy a tener que replantearme mi relación con ella.
-Voy a hacer que te dejen tranquila
-Gracias, jasper. Pero cuál es el motivo?
-Tienen que dejarte sola para que vayas descubriendo la verdad.
-Que verdad?- se lo pregunté aunque me temía lo que iba a decirme.-
-Edward Masen es tu alma gemela, y lo sabes. Solo que te lo niegas a ti misma. Sabes que te estoy diciendo la verdad. Pero tienes que descubrirlo por ti misma. Tienes que permitirte ser feliz. Yo puedo ayudarte, pero no serviría de nada.
-Perdón, Rosalie es la única que no me ha dicho nada. Jasper, te has caído del altar.
-Asumiré las consecuencias.-sonrió tenuemente, pero poco después se puso serio- Piensa, Elisabeth, y asúmelo cuanto antes. No te estará esperando para siempre. –se fue cerrando la puerta.

Me levanté del sofá y miré la oscura noche por la ventana. No podía soportar la idea de que Edward se fuera con Jessica Stanley, o con cualquier otra humana estúpida que no le llegaba ni a la suela de los zapatos. Fuera o no mi alma gemela, Edward Masen no era alguien indiferente para mí, y, siempre que no pusiera en riesgo o su vida o él se apartara de mí, no me apartaría de él.

A la mañana siguiente, por primera vez, me preparé para ir al instituto sonriente. Cuando pasé por el salón dirigiéndome al garaje, todavía sonriente, mi madre me interceptó para darme un beso en la mejilla de despedida y desearme buena suerte.

-Elisabeth, no vayas al instituto si no quieres, ya llamo yo para decirles que estas enferma
-No, Esme, hoy si tengo una razón por la que ir.

Le di un beso en la mejilla, cogí mi Volvo y me dirigí al instituto de Forks, sin parar de sonreír. Me bajé del vehículo y entré en el edificio.
En cuanto estuve delante de mi taquilla, olí el delicioso olor de la sangre, y del propio Edward. Dirigí la vista hacia la procedencia de ese delicioso aroma, pero, al abrir los ojos, sentí, por primera vez en mi… existencia, ganas de arrancarle la cabeza a un humano. La estúpida de Jessica Stanley estaba insinuándose de una forma muy poco sutil a Edward. Podía escuchar perfectamente sus intenciones.





Que no me entere yo que alguien quiere llevarse al catre a mi Edward, eh? Ni siquiera tú, Elisabeth!! ¬¬
sBueno, lo prometido es deuda, así que aquí tenéis el capítulo en compensación por los 8 comentarios... GRACIAS! :D

Espero que os guste el nuevo diseño del blog ^^

5 comentarios:

  1. si queda muy bien , mejor que el negro de antes.elizabeth tiene que tener cuidado si no quiere que le quiten a su ama gemela. zeltia:) soy la primera en comentar yupi!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, un capitulo magnifico :D
    Me gusta como te quedo el nuevo diseño, es mas... brillante (?) xD

    ResponderEliminar
  3. Jasper!!!!!!
    Siempre quedaba d secundario pero ha tenido su momentín como principal, muy bien Saray!!

    ResponderEliminar
  4. Zeltia (via tuenti)14 de octubre de 2011, 20:58

    si comente , pero no pasa nada telo digo por aqui me gusta el nuevo look del blog, mejor que el negro de antes. por que le preocupa tanto que le quiten a edward ? si no le gusta, por cierto me gusta el capitulo:)

    ResponderEliminar
  5. Ne~, hablando del diseño...
    Es muy mono, pero le encuentro una pequeña pega... podrías poner la letra un poquitín más grande?
    Ya estoy medio ciega... :_D
    Hablando del capítulo... tengo un problema con Eli o.o En mi imaginación siempre hace cosas exageradas y estúpidas! A ver, no es culpa tuya (ni mucho menos), pero por ejemplo, en este capítulo, la sonrisa de Eli me la imaginaba super falsa y exagerada (no sé porqué), y en el capítulo de los licántropos corría en plan correcaminos... ASÍ NO PUEDO LEER! (?).

    ResponderEliminar