Mis Novelas.

Mis Novelas.

sábado, 15 de octubre de 2011

Tentación./ 10º Capítulo.









Capítulo Diez.






-Estoy segura de que me dirá que sí. Quien puede resistirse a una velada con Jessica Stanley? Es imposible. Además, así Mike vera lo que se pierde…- pensaba, muy segura de sí misma. Aunque en realidad se contradecía. Si nadie puede resistirse a una velada con Jessica Stanley, por que Mike newton si? Tal vez se lo recordaría alguna vez…- Que te parece quedar esta noche a las 8? Te enseñare todo el pueblo, porque no eres de aquí, verdad?
-No, soy de Chicago –respondió Edward con un tono que parecía… harto?-
-Pues que mejor oportunidad de conocer el pueblo en el que vives? Vamos, solo te costara una cena o una entrada de cine. –le sonrió y le guiñó un ojo. Será caradura! Le está pidiendo que la invite por llevarle a visitar un pueblo tan minúsculo como Forks! Si aquí ni un ciego se pierde!-
-Te lo agradezco de veras, Jessica. Pero estoy un poco atrasado en cuanto a los estudios y tengo que ponerme al día cuanto antes.
-No me digas más. Has quedado con Cullen para hacer los deberes no?- dijo irónica y muy fastidiada.-
-Con quien?
-Con Elisabeth Cullen, tu compañera de biología
-Ah! No. Aunque me gustaría. –Jessica abrió los ojos como platos mientras Edward sonreía. No pude evitar sonreír.-
-Imposible. Que puede tener esa tía rara, pálida y espeluznante que todos los tíos babean por ella?- babear, babear… no creo. Pero pensamientos poco decentes sí. Desde luego, podía tener canales guarros mentales todo el horario escolar, lástima que no me interese.- Edward, por favor! No te juntes con la chusma!

Vale, se había pasado tres pueblos. Y nadie mejor que yo para ponerla en vereda.
Chusma!? Me estaba llamando a mi chusma una tipa que se ha acostado con medio instituto y que intenta ligarse al chico nuevo para darle celos al chico más popular del instituto porque para él Jessica solo fue un lío de una noche? Esta chica necesitaba una buena dosis de miedo por cortesía de Elisabeth Cullen.
Me acerqué sigilosamente a las taquillas donde estaba teniendo lugar la conversación, pero, para mi sorpresa, la complexión de Edward, que a primera vista parecía liviana y de aspecto desgarbado, apretó los puños y se le notaron perfectamente los musculosos que eran sus brazos. Su cuerpo empezó a temblar tenuemente y pude ver en la mente de Jessica que Edward estaba apretando los dientes y sus preciosos ojos verde esmeralda ardían de una rabia deliciosa. También pude sentir el miedo en la mente de Jessica, como sus pulsaciones aumentaban de nivel, y como la adrenalina empezaba a correr por sus venas. Jessica tenía pensado echarse a correr en cuanto tuviera la mínima oportunidad.

-No te atrevas a insultarla delante de mí. –Dijo casi de un gruñido Edward.- Porque puede que no llegues a contarlo. Eres una hipócrita y una egocéntrica. Te crees que soy tan tonto de no darme cuenta de que intentas llevarme a la cama para darle celos a Mike? No te atrevas a insultar a Elisabeth, porque no le llegas ni a la suela de los zapatos. Y aquí la única chusma que hay eres tú y Lauren Mallory. Desaparece de mi vista ahora mismo. –Jessica salió corriendo de allí como alma que lleva el diablo.

Vaya, vaya. Menudo genio tenía Edward. Y que listo. Cualquiera diría que le hubiera estado leyendo la mente a Jessica.
Edward se apoyo contra su taquilla, apretó el puente de su nariz con dos dedos y tomó aire varias veces, supuse que para calmarse. Me acerque a él, apoyándome en la taquilla de su derecha.

-Gracias por defenderme.- le dije, sinceramente, con una pequeña sonrisa.-
-Buenos días Elisabeth. No hay de qué. –abrió los ojos y me miró.

Sonrió con una sonrisa torcida que, hubiera estado segura, si mi corazón latiera, estaría ahora a punto de darme un infarto. Le devolví una sonrisa intentando que no pareciera escalofriante. Escuché sus pulsaciones aumentar. Le habría asustado?

-Iba a defenderme ahora
-No te preocupes. A las personas como estas hay que pararles los pies y me he quedado de un a gusto que no veas.
-Me alegro. –sus pulsaciones volvieron a aumentar de nivel. Quería decirme algo importante.-
-Vas a hacer algo este fin de semana?








Chun, chun, chun... que buena/mala soy, eh?? que le dirá Elisabeth?
Bien, otra persona para mi lista negra: Jessica Stanley.
Edward, casate conmigo!! (¿?)

4 comentarios:

  1. Gracias por subir!!!!!!!
    Diossss, q ganas tenia d leer, pero...
    final abierto!!!??? (<-- desesperación al máximo)

    P.D: yuju!!!! soy la primera!!!!!
    tu blog troll me quiere!!!! ( ya q soy d las pocas a las q le deja comentar ^^)

    ResponderEliminar
  2. si yo tambien tenia muchas ganas de leer.estoy deseando k llege ya el siguiente para saber lo que pasa. tienes razon iria, eres de las pocas a las que el blog le deja comentar( a mi aveces) zeltia:)

    ResponderEliminar
  3. Ummm... que pasara? Espero que pronto lo sepamos...
    Bueno, no se por que sera, pero yo nunca tuve problemas a la hora de comentar... (y ahora, por decirlo, fijo que no va xD)

    ResponderEliminar
  4. S.O.A.D. (sonido oscuro anti depresivo ¿?).16 de octubre de 2011, 18:05

    Jessica Stanley... ¡ok!
    De aquí a 40 segundos esa tipa desaparecerá ^^

    Qué velocidad llevan, ¿no? Es lo que tiene el amor verdadero, que no puede esperar ;///; (?). Un momento... :puckrainbows:, ¡¿qué acabo de decir?! xD
    Pues a mi el blog me deja comentar, el problema es que a veces le dan venadas y directamente no me publica los comentarios, aunque yo crea que sí lo hizo... los trolls son trolls forever u_u

    ResponderEliminar