Mis Novelas.

Mis Novelas.

martes, 13 de septiembre de 2011

Tentación./ 2º Capítulo
























Capítulo Dos.



Seguí andando hasta llegar a mi clase de Biología. Tenía la cabeza completamente llena de pensamientos, todo el mundo estaba pensando en que había llegado un chico nuevo al instituto, y que muchas pensaban que era muy atractivo.
Intenté no poner los ojos en blanco mientras llegaba a la puerta del aula y me sentaba en mi asiento. Tenía sus ventajas ser rara, incluso para los profesores. Me dejaban bastante en paz y además me sentaba sola en todas las clases.
El profesor de biología entró minutos después de que yo me sentara en mi asiento.

Instantes después de que empezara la clase, sentí abrir la puerta del aula, pero seguí mirando a mi cuaderno mientras volvía a escribir apuntes que me sabía de memoria. En realidad, se podría decir que me sabía el libro de memoria.
En cuanto la puerta se cerró, un aroma realmente delicioso entró a través de mis fosas nasales y la garganta me estalló en llamas. Me sobresalte un poco, ya que había ido a cazar hacía dos días y la sangre no era para nada mi obsesión. Al revés, muchas veces me olvidaba de ir a cazar. La sangre era solo un líquido salado y dulce a la vez que me permitía seguir en este mundo. Casi no notaba la diferencia entre la sangre animal y la humana, algo que me había ayudado muchísimo a llevar la dieta vegetariana que llevaba.

-Oh, de modo que usted es el señor Masen, bienvenido al instituto de Forks. Siéntese en ese asiento, es el único que queda libre.- le dijo el profesor al chico nuevo. Visualicé en su mente la mesa en la que estaba sentada, y un pensamiento un poco insultante: Pobre chico.-

Los pasos se iban acercando a mí, y el delicioso olor era cada vez más fuerte.
La garganta me ardía, mi boca nadaba en ponzoña, me dolían los colmillos que luchaba por retraer, y sentía como los ojos se me ponían negros. Esto no me había pasado ni siquiera siendo una neófita.
Que tenia este chico!? Escuché la silla moverse y el efluvio era cada vez más intenso. El calor de su cuerpo chocaba contra el mío. Tal vez demasiado calor para un humano. Tendría fiebre?

-Hola, me llamo Edward Masen. Y tú eres…?- Edward? Hacía décadas que no escuchaba ese nombre. Sus padres eran fans de Jane Austen? Reuní todo mi auto control, volví un poco la silla para encararlo de frente y lo mire a la cara. Esperaba que no le asustasen mis ojos.-
-hola, soy Elisabeth Cullen. Encantada…- me paré en seco en cuanto le vi. Sus ojos de un verde esmeralda me recordaron a la visión de mi alma gemela.

Todos los vampiros mientras nos convertimos tenemos una visión de nuestra alma gemela. Normalmente era un vampiro, y era el vampiro con el que pasaríamos toda nuestra eternidad. Si el vampiro moría, es decir, lo mataban, y su alma gemela seguía existiendo, se iba muriendo poco a poco por el inmenso dolor que sufría. Yo ya había perdido la esperanza de encontrar la mía, había pasado un siglo sola y casi me había resignado. Era una persona bastante solitaria e independiente, además de rara, y no solamente para los humanos, sino también para los de mi especie. No solo por mi dieta, si no por mi visión de mi alma gemela.
Mi alma gemela era un humano, igual que el chico que tenía delante. Aquella visión había sido muy rara: estábamos tumbados en la hierba de un prado que décadas después descubrí aquí, en Forks, cogidos de la mano mientras él miraba fascinado como brillaba en contacto con la luz del sol.

Los vampiros, a pesar de las leyendas, no nos quemamos con la luz solar. Brillamos, como si tuviéramos miles de diamantes incrustados en la piel. Como una señal reflectante.






o como una bola de discoteca.... Bueno! aquí está el segundo capítulo de Tentación.
Gracias a todos los que os habeis tomado la molestia de leerlo, gracias a los que me habéis comentado, y, por supuesto, GRACIAS POR NO TIRARME UN BORRADOR MENTAL A LA FRENTE! :D

Espero que os guste, y lo siento sandra si Elisabeth no es tan lugrube como en el cap. anterior. ;)

7 comentarios:

  1. me recuerda a algo...
    jajajajaja :) me gusta mucho, sigue escribiendo!!!

    ResponderEliminar
  2. Nezumi, el ratoncito gris, vivió durante toda su vida en un hermoso bosque, hasta que unos malvados canis con lanzallamas lo incendiaron. Nezumi fue el único superviviente13 de septiembre de 2011, 21:55

    Síii... yo no te he tirado ningún borradooor... xDDDDD
    PD: +1 a la bola de discoteca x'D
    *OOOOOOO* :me gusta:.
    Jo, me encanta, me encanta, me encanta... este no será taaan funesto, pero es tan... tan... que lo llamaron campana! (chistako 8D).
    Está muy bien ;3; Es como si pudiera sentir lo que siente Elisabeth... lo cual es raro, yo babeando a la vez que me arde la garganta? Raro xD
    PD2: acabo de darme cuenta de que no estoy de acuerdo con sensei (Paula) con lo de los vampiros (aunque con lo de los nombres sí :_D), en realidad, los vampiros son uno de los seres mitológicos más interesantes y siniestros que hay (o sea, que tienen morbo ¿? xDDD), por lo que no me parece mal que escribas una novela sobre ellos. Que la idea de los vampiros esté deformada no es tu culpa... es culpa del fandom :3

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, en serio... y ahi es donde empieza el "problema", porque creo que a este ritmo voy a tener que leer la novela hasta el final... que desgracia, no crees? xDDD
    PD: Espero que se haya notado la ironia xD

    ResponderEliminar
  4. esta muy bien!
    lo que más me gusta es que explicas muy bien y con detalle las cosas. :)

    ResponderEliminar
  5. me encantaaa
    todos los protagonistas masculinos se llaman Edward me pregunto porque será....... jajaja
    sigue asi :D

    ResponderEliminar
  6. me gusta como esta redactada la nove y me encanta el capitulo. zeltia:)

    ResponderEliminar
  7. La de efecto retardado con no tanto efecto retardado24 de septiembre de 2011, 15:52

    ¸.•♥•.¸¸.•♥ Love is in the air ♥¸.•♥•.¸¸.

    ResponderEliminar