Mis Novelas.

Mis Novelas.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Tentación./ 1er Capítulo





Capítulo Uno.







Hoy empezaba un nuevo día. Bueno, otro día en mi monótona existencia. Nada era nuevo. Hacía mucho tiempo que no había nada nuevo en mi existencia. Hacía más o menos un siglo que solo el calendario me decía que empezaba otro día.

Me llamo Elisabeth Cullen, y soy un vampiro.

Cogí mi mochila en la que en realidad solo llevaba una libreta y un termo con sangre caliente extraída de un puma. Les di un abrazo a mis padres y salí hacia el garaje donde me esperaban mis dos coches: un estupendo Ferrari negro y un menos cantoso pero veloz volvo. Abrí la puerta del volvo y me metí en el coche. Encendí la radio, abrí la puerta del garaje con el mando a distancia, apreté el acelerador y me encaminé hacia mi purgatorio… el instituto de Forks.

Estábamos a mitad del segundo semestre en el instituto, pero para mí era como si ya llevara toda la vida metida en este antiguo edificio de ladrillos rojos. Ahora tenía clase de biología. Un autentico aburrimiento. Más que nada, porque contaba con varias carreras universitarias, entre ellas, dos veces medicina, aunque nunca llegué a ejercerla. Era demasiado joven. Bueno, resultaba demasiado joven.
Aunque en realidad tenía 110 años, me habían convertido en vampiro a los 17, por lo que tendré eternamente 17 años. El sueño de toda mujer, pero no el mío. Me hubiera gustado envejecer, casarme, formar una familia… como toda mujer de principios del siglo XX, pero todo eso me lo arrebató un mísero chupasangres matando a mis padres y dejándome en estado de shock.
Seguramente hubiese querido dejarme seca, igual que les paso a mis progenitores, pero no le dio tiempo.

Muchos que escucharon mi historia pensaron que debía ser muy duro para mi tener el recuerdo de mis padres muertos, de toda la vida humana que había vivido… en realidad, solo tengo el recuerdo de mi antigua casa, toda calcinada, no llegue a ver a mis padres pero si a mí en estado de shock. Y todo eso gracias a la mente de mis padres vampiros, el vampiro que me convirtió, Carlisle, y su mujer, Esme.
Si, gracias a su mente, más bien a sus recuerdos. Ese es mi don, soy telépata, leo mentes. Muchos creen que es un don genial, pero la mayoría de las veces, es un autentico calvario. Nunca dejas de oír voces zumbando en tu cabeza, pero afortunadamente, con el paso de las décadas, había ido perfeccionando un escudo mental que aplaca bastante esas voces.


Salí de mi coche y me encaminé a la puerta de entrada del edificio. Ya me había acostumbrado a los pensamientos sobre mí. Me consideraban rara, muy rara. Y algunos tipos, que estaba muy buena.
No les culpo, es la impresión que damos los de mi especie a los humanos. Al fin y al cabo, para la mayoría de vampiros, nosotros somos cazadores, y ellos, presas.
Y es mucho más fácil atraer a las presas si les das una tentación difícil de resistir.







Tacháan!! Aquí está el primer cap. de Tentación y la primera novela que escribo sobre vampiro.s Que ilusión!! Espero que os guste tanto leerla como a mi escribirla y espero tener un poco más de éxito que con la anterior.
Dejadme vuestras impresiones!

PD: esta novela está escrita de un modo diferente. bueno, está BIEN escrita. Está redactada como en los libros. Espero no liaros mucho ^^

7 comentarios:

  1. me encanta :)
    espero poder seguir leyendola durante el curso, esta genial pero... a mi neo me parecia ke la otra estuviera mal escrito!!!
    sigue asi, un beso

    ResponderEliminar
  2. Pinta bien esta nueva novela xd. Ya lei los cap adicionales que me faltaban el "especial Halloween" esta muy bien jaja. Por cierto me gusta mucho el capitulo en que Bella rompe aguas =)

    ResponderEliminar
  3. Érase una vez un lindo ratoncito gris llamado Nezumi12 de septiembre de 2011, 17:22

    AARGH!! No tengo tiempo para comentar tanto como me gustaría, ahora mismo tendría que estar ya en la calle... quedé en 3 minutos e3e
    Bueno, estoooo... Ah!, pues que me gusta mucho más esta forma de... escribir? Es que me entero más de las cosas xDD
    Tiene muy buena pinta, y siento decirte que me cae mejor esta prota que la de Ceguera :_D
    La sensación de... uff... pesadumbre? Pesimismo? que transmite... lo has escrito así a propósito? Estaría genial que lo escribieras así, pero que cambiase cuando se enamore y blablabla...
    Bueno, eso, adiós!!! Que me gusta mucho! (?).

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho :D
    se entiende mas al estar escrita así que en plan dialogo.
    esta novela te prometo que la leo desde el principio, eh!
    espero ya el próximo capitulo :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, como solo he leido algunos capitulos sueltos de los que has escrito (lo sientooo!!!)no puedo comparar mucho, pero... desde luego, se nota la diferencia en la escritura, y me esta gustando :D
    Ah, y si me avisas cuando subas cosas nuevas, te prometo que sigo leyendo, vale?

    ResponderEliminar
  6. yo como deborah tambien prometo leer desde elprincipioy aver si puedo leer durante el curso.me gusta este primer capitulo, la otra novela no esta mal escrita aunque tu lo digas, como dice deborah se entiende mejor asi.zeltia:)

    ResponderEliminar
  7. La de efecto retardado con no tanto efecto retardado24 de septiembre de 2011, 15:45

    Fue dificil pero lo consegui!!!!!!
    ya estoy oficialmente en Tenación º(>◇<)º
    la verdad si q parece q hayas cambiado la forma en la q redactas, no se, pero es como mas profundo (filosofando).
    Bueno, espero poder leer d ahora en adelante con + asiduidad y no perderme ningún capítulo porque empieza interesante :D

    ResponderEliminar