Mis Novelas.

Mis Novelas.

viernes, 12 de agosto de 2011

Ceguera: Recordatorio./ 62º Capítulo





Capítulo Sesenta y Dos: Vestido de novia.



ALICE: Bella, tienes fiebre?
BELLA: no, tengo miedo de mi equilibrio y por tanto de mi salud física
ALICE: yo me he encargado de tu vestido. Espera aquí. –cruce los dedos y me puse a rezar. Por favor que no sea un vestido de novia con cola y carísimo, por favor que no sea…- tachan!

creo que esa era la palabra del día de Alice. Abrí los ojos y… se me olvido como se cerraba la boca. Dios no había atendido a mis plegarias! Aunque… tampoco me enfade. Era muy sencillo. Y estaba segura que Alice se había enfadado mucho por no coger uno muy elaborado, lleno de pedrería con un gran velo etc., etc.… era blanco, (en serio!? Un vestido de novia blanco!? Espero que hayáis notado mi sarcasmo) por supuesto hasta los pies (ya me veía con los dientes en el suelo) con escote palabra de honor y tiras de pedrería por debajo del pecho y por los brazos. [http://www.prometidas.com/wp-content/uploads/2009/05/vestido_de_novia_2010_san-patrick_1.jpg] Realmente precioso.

Me levanté de la cama de Alice con la boca aun abierta y toque el vestido. Una tela realmente fina, perfecta para Phoenix.

ALICE: te gusta?
BELLA: me encanta Alice
ALICE: (ensanchó su sonrisa) nunca pensé que dirías eso de un vestido de novia. Pensé que te ibas a poner a gritar por la casa como una posesa. Parece que vas aprendiendo. Ah, bueno, y tengo otra sorpresa para ti, bueno, para Edward. –me temí lo peor. Volvió a salir, parecía que estaba corriendo la maratón. Ahora tendría que verse todo en cámara rápida y oírse esa musiquita de persecución. Alice volvió con una bolsa. Seguí temiéndome lo peor al abrirla y... efectivamente, era lo peor.- tachan! Qué te parece?
BELLA: pues mal. Ya pase por esto una vez, y tuve que controlarme mucho para no salir corriendo y hacértelo tragar.

si habéis pensado mal, que supongo que todos lo habréis hecho, era… un conjunto de lencería. Blanca, bueno, al menos no era rosa. De esas que se ponen algunas en la noche de bodas para que el marido se quede embobado y si la mujer no tiene ninguna experiencia, el marido no se dé cuenta porque esta arrancándole la prenda con los dientes.
Bueno, vale, he exagerado un poco demasiado, pero es que Alice o dos cosas: o es clienta VIP de Victoria’s Secret (lo más seguro) o quiere montar una tienda de lencería (tendría futuro también).

BELLA: Alice, esto ya lo he hecho, ahora Edward ya no se sorprenderá.
ALICE: Bella, un hombre siempre se sorprende al ver un conjunto de lencería. Si no que se lo digan a mi Jackson –pobrecito. Menos mal que no es alérgico a la lencería francesa rosa. No sé porque pero si Alice se comprara lencería (que se la compra) me la imagino comprándola rosa.- además, Bella, te he comprado otro. Es negro, de esa licra brillante con un látigo
BELLA: QUE!?





xDD *infarto en 3...2...1...* alice!! que llamo a iron casta (r) eh!!?? pero por dios!! xDD (<-- no me sale ninguna frase coherente)
Yo quiero una amiga como Alice!! (pero que no me haga comprar lenceria xD)

Aquí os dejo los dos vestidos (<-- me encantan, sobre todo el de bella *ganas de casarse*)






3 comentarios:

  1. Bonitooo!!!!
    Ya sabes Kien soy

    ResponderEliminar
  2. Cabeza con, la forma de una punta, punta, punta, pun~(8)17 de agosto de 2011, 22:37

    Soy tonta, segui el link para nada e.e xD
    Bueno... que maja es Alice, pero en la foto sale fatal .___. Me cae genial 8D
    Sabes, cuando dijiste lo de "quiero una amiga como Alice" me dieron ganas de irme a una tienda de ropa interior xDDDD Luego lei lo de "pero que no me regale lenceria" FFUUU xDD
    Que imagen mas epica, Bella vestida con un conjunto toh' sersi de licra y un latigo, y Edward ahi con cara de noseblend xDDDD
    Que capitulo mas epico, Pad xD

    ResponderEliminar
  3. me gustan los dos vestidos , pero mas el de bella.jolin alice se pasó un poco con eso de la lenceri y el látigo ( o eso me parece ami).porcierto me gustamucho el detalle del vestido( que es precioso) zeltia:)

    ResponderEliminar