Mis Novelas.

Mis Novelas.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Ceguera: Recordatorio./ 60º Capítulo



Capítulo Sesenta: Sinceridad.




Llegué a casa de los Hale. No sé como hacia Alice, pero sus padres últimamente casi siempre estaban de viaje. Alice me abrió la puerta con una sonrisa de oreja a oreja. Me despedí de Edward y Alice le cerró la puerta en las narices. Algún día me vengaría por eso. Y por más cosas.

ALICE: ya pensaba que no vendrías nunca!
BELLA: (sarcástica) perdón por estar de bajón por alguien a quien consideraba mi hermano!
ALICE: perdona Bella. Pero Jacob es imbécil
BELLA: de eso ya me había dado cuenta hace algún tiempo
ALICE: Bella, todo tiene una explicación
BELLA: pues me encantaría que me la dijeras, porque mañana no podre estar todo lo feliz que quisiera por culpa de ese chucho celoso e imbécil.
ALICE: (sonrió levemente) espera un momento, ahora mismo hablamos de todo. –Volvió unos minutos después y dejó su móvil en una mesilla.- habla
BELLA: porque dejas el móvil ahí?
ALICE: estoy esperando una llamada
BELLA: está bien. Sabes ya lo que paso con Jacob?
ALICE: si, me llamo un poco después de que me fuera. Es imbécil
BELLA: gracias.
ALICE: bueno, entonces, no querrás volver a verle.
BELLA: pues la verdad es que no lo sé. Me ha hecho mucho daño. Pero sabes lo que más daño me hace? Que él está sufriendo por mi culpa. Aunque a él no parece importarle demasiado hacerme sufrir a mí.
ALICE: por qué dices eso?
BELLA: porque Alice, me hubiera encantado que viniera a mi boda. Me hubiera gustado que fuera él quien me llevara al altar ya que mi padre no está, ni mi madre tampoco. Pero no se lo pedí, ninguna de los cosas, porque sé que le haría daño. No quiero que sufra y me corroe que esté sufriendo por mi culpa. Intente amarlo, pero no es algo que yo pueda elegir. Y me encantaría perdonarlo, pero me lleva hechas muchas cosas, y ya no se cuanto más podre aguantar.


Si hay algo en lo que todo el mundo esta de acuerdo, es en que Jacob es imbecil xD
comentad, por fis! Espero que os gusten los últimos capitulos ;)

71 DIAS PARA AMANECER!! :D (Edward en bañador, grrr....) xDDD

2 comentarios:

  1. Yo... de mayor quiero ser como Grell ;3;4 de agosto de 2011, 21:54

    Si, Jacob es idiota ¬¬ xD
    YO QUIERO QUE SE CASEN YAAAAA!!! (impaciencia por el Happy End que todas esperamos ewe).
    Y que la boda lleve muchos capitulos!!! (?) xDD

    ResponderEliminar
  2. es verdad,que eso de que jacob es inbécil lo sabemos todos( te das cuenta enseguida). zeltia:)pd: aver cuando se casan

    ResponderEliminar