Mis Novelas.

Mis Novelas.

martes, 21 de junio de 2011

Ceguera: Recordatorio./ 51º Capítulo.





Capítulo Cincuenta y Uno: Venganza.
EDWARD: te lo has puesto tu sola.
BELLA: ya, bueno, pero quitarlo es más difícil que ponerlo


Edward frunció un poco el ceño pero al final cedió. Sonreí un poco por mi venganza. Con este vestido no me había puesto sujetador. Chínchate Edward! Novio, marido en dos días. Que mal suena eso no? “marido en dos días” o no… bueno, da igual, lo único que no suena bien es “chica de dieciocho años se casa recién cumplida la mayoría de edad con su ex- profesor y ex- tutor legal porque su futuro marido tiene celos y tiene miedo de que se vaya con un universitario” Bella. Deja de pensar.

BELLA: que pasa Edward?
EDWARD: si que tenias razón. Es difícil de quitar. Como se le ocurre a Alice regalarte algo tan complicado?
BELLA: (fruncí el ceño) a lo mejor era para arrancar a mordiscos. No se imaginaria que me dejarías a dos velas en mi cumpleaños.
EDWARD: Bella, has aguantado más de un mes
BELLA: ya, pero porque no me acordaba de nada.
EDWARD: ya está. Por fin –sentí la cremallera deslizarse hacia abajo. Y cuando llegó al tope sentí a Edward contener la respiración. Sonreí diabólicamente.-
BELLA: (me di la vuelta) gracias por tu ayuda, Edward
EDWARD: eh… de nada (sonreí y me encaminé hacia la puerta) Bella, espera
BELLA: (me volví a dar la vuelta) si?
EDWARD: bueno, que tienes razón. No está bien.
BELLA: no te preocupes, Edward. No estoy enfadada. Comprendo que no quieras cuando solo faltan dos días para la boda. No me importa, de verdad.



El capítulo iba a ser más largo, MUCHO más largo, pero como sólo he tenido 3 comentarios después de nosecuántos dias, y además de que aun encima me tomo la molestia de avisar cuando subo, la gente me dice voy y luego no firma, pues se queda así.
Que conste que pensaba en no subir, y realmente, por qué voy a comerme el tarro? Yo ya me sé el final. Me estoy esforzando mucho, estoy escribiendo capitulos adicionales para que no os quedais con ganas, y bueno...
no se de que me quejo, mis novelas son malas.
Si no me mencionarion en el concurso de narrativa breve será por algo.
Solamente tiene que importarme librarme de dibujo de una vez por todas, y escribiré para mí misma. sin prisas.
me estreso porque veo que se acaba esta novela y la siguiente está muy poco avanzada. me curaré en salud. no sé que haré con el blog.
En tuenti solo avisaré en mi estado y en twitter pues como hasta ahora.

4 comentarios:

  1. Saray no te enfades =( y no dejes el blog. Yo solo espero que la gente empiece a comentar ya, pero con esto de las vacaciones... a ver. Es una pena.

    ResponderEliminar
  2. Saray!!!!!!
    Como t lo tengo q decir, tus novelas NO son malas, y si no t mencionaron en el concurso es porque todos los del jurado son unos carcas q prefieren el tostón d relato q gano en vez del tuyo (q si me permites estaba muy logrado y creo q no ganaste xq querian joder, unicamente).
    Osea q como dejes d escribir T E M A T O!!!!!!

    Iria Ja Ja

    P.D: además, t recuerdo q tienes q subir (bueno, primero tendrias q escribirlo) "Brokeback Liceo", q si no lo subes el verano no tendría sentido para mi.

    ResponderEliminar
  3. me gusta el capi.saray tu no te preocupes por los comentarios,y.. una cosa tu dices que tus novelas son malas yo como te dije unas.. déjame penar mil veces no lo son, oero tu no haces caso. zeltia:)

    ResponderEliminar