Mis Novelas.

Mis Novelas.

sábado, 28 de mayo de 2011

Desesperación.







No entiendo qué me ocurre.
No tengo ganas de escribir y tampoco de subir.
Lo siento por las lectoras, pero... no sabéis lo duro que es ver otros blogs con novelas, con 20 o más seguidores y cientos de comentarios mientras que yo sólo tengo cuatro con suerte y esperando.

Sé que no soy una buena escritora, sé que a mi técnica le falta mucho por pulir, y que copio los personajes... pero odio buscar nombres, ninguno me convence! (y apellidos mejor ni hablamos...)

No sé que debería hacer. Hace semanas que el blog no me llena, y aunque me hacen reír vuestros comentarios, ver tan pocos mientras los blogs que sigo tienen cientos pues... machaca.

Si no aviso ni me firman. Por qué? En la cibernovela que estoy leyendo nadie me avisa cuando sube, pero como me gusta y me interesa miro a ver si subió.
Y yo aviso, pero si no aviso a cada persona, una por una, los cuatro comentarios que tenía se convierten en dos.

No tengo tiempo para escribir, y cuando intento sacarlo, no se me ocurre nada. estaré perdiendo el ya de por sí malo don que tenía?

No entiendo nada. Espero mañana tener mejores ánimos.

Una escritora con crisis artísticas.
   
                                                                Elisabeth Ross.



2 comentarios:

  1. jo... no te desanimes xfa k ya trendas muchos comentarios como los otros blogs y sigue escribiendo k lo hacen muy bn aunque tu no lo creas. :) soy zeltia, lo pongo para k sepas kien te comenta xk solo puedo comentar con anonimo

    ResponderEliminar
  2. Saray escucha en mi caso no puedo firmar todo lo k kisiera por una cosa llamada mano rota y otra llamada examenes de evaluacion!!

    Yo te agradezco mucho k subas esta novela porque me encanta y siempr k puedo firmo...

    ResponderEliminar