Mis Novelas.

Mis Novelas.

sábado, 21 de mayo de 2011

Ceguera: Recordatorio./ 48º Capítulo.





Capítulo Cuarenta y Ocho: Fiesta de Cumpleaños.


BELLA: (poniéndome delante de la puerta) como que te vas?
EDWARD: claro. Para dejarte con tus amigos. Es tu fiesta, Bella.
BELLA: de eso, nada. En mi fiesta también va a estar mi novio (le saqué la cazadora y se la colgué en un colgador)
EDWARD: pero Jacob se va a sentir incomodo
BELLA: Jacob que se coma un pollo rancio. (Le cogí de la mano y lo arrastré hasta el salón) antes de nada, gracias por venir, chicos. Y, bueno, supongo que no habrá servido de nada pediros que nada de regalos no?
ALICE: por supuesto


La fiesta estuvo genial, y Jacob se portó realmente bien. Edward miraba todo desde una esquina sentado en una silla sonriendo. No me los merecía. A ninguno.

Aunque el regalo de Alice me sorprendió. Además de ser grande llevaba una nota. “ábrelo esta noche” le hice caso. Que otra cosa podía hacer? Me mataría. Espera un momento, por qué tanto secretismo? Sería otro picardías? Oh, no. Bueno, si lo era, mejor no abrirlo en público, o Jacob tendría un infarto.

Los chicos se fueron bastante temprano. Bueno, en realidad también vinieron muy temprano. Cerré la puerta pero minutos después Alice me envió un sms. Que se habría olvidado? “abre ahora mi regalo. Que no lo vea Edward. Póntelo” fui hasta mi habitación, cerré la puerta y desenvolví el voluminoso paquete. Era un vestido! Bueno, y realmente precioso. Era verde oscuro y por encima encaje negro, de escote palabra de honor. Me lo puse delante del espejo y la verdad me quedaba como un guante.

Salí de la habitación y me encontré a Edward recogiéndolo todo, de espaldas a mí.





Edward está en la fiesta forever alone... bella, mala. (¿?)
QUEDAN MUY POCOS CAPITULOS!! -cosa mala, dado que ya sabeis mi problema con la siguiente novela...- bueno, maloserá.


Vestido-regalo de Bella: (el que lleva la susodicha)

5 comentarios:

  1. Me gusto mucho el capitulo, sobre todo la imagen de Edward sentado solo, en una esquina...(riendome sola). Te felicito =)

    PD: Si, sigo riendome.

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!!!!

    Iria Ja Ja

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con andrea, lo de Edward solito :) i me encanta el vestido y como siempre eres genial escribiendo

    ResponderEliminar
  4. Step by step, oh, baby(8) xDDD29 de mayo de 2011, 13:59

    Pues en mi imaginacion el vestido era mil trillones de veces mas bonito...
    Bah, eso es porque tu lo describias mas bonito de lo que es.
    PD: Yo pensaba que el regalo de Alice iba a ser algo... poco casto xD

    ResponderEliminar
  5. me gusta el capi.ya pobre edward , que mala dejándolo forever alone.me encanta el vestido, pero le quedaría mejor con unos zapatos con unpoco de tacón. zeltia:)

    ResponderEliminar